M5A78L-M PLUS/USB3

    M5A78L-M PLUS/USB3

    Micro-ATX de gran valor con protección de audio y rápida conectividad USB 3.0

    • Soporte AM3+ CPU listo
    • Anti-Tensión- Sistema guardián de tiempo completo-Hace que tu sistema esté libre de riesgos
    • ASUS EPU- Ahorro de energía a nivel de sistema
    • Bajo EMI- protégete - 50% menos radiación
      Product Image
      Procesadores AMD® FX™ /Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series (Zócalo AM3+)

      Esta tarjeta madre soporta los procesadores AMD® AM3+ multi-core con cache L3 única y ofrece mejores capacidades de overclocking con menor consumo de poder. Cuenta con soporte de memoria dual-channel DDR3 que acelera la tasa de transmisión de datos hasta 5200MT/s vía HyperTransport™ 3.0 basado en el bus del sistema. Esta tarjeta madre también soporta CPUs AMD® con el nuevo proceso de manufactura 32nm.

      EPU-4 Engine

      Ahorro de Energía a Nivel de Sistema
      Los nuevos ASUS EPU - el sistema de ahorro de energía del mundo, Ha sido mejorado a una versión de 4 motores, que ofrecen un ahorro total del sistema al detectar cargas de trabajo de la PC e inteligentemente moderar el poder en tiempo real. El EPU automáticamente ofrece el uso de poder más apropiado para el CPU, tarjeta gráfica, discos duros y ventilador del CPU - ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      Proteccón Anti-Tensión ASUS

      El diseño anti-tensión detecta las condiciones para un sobre-voltaje y previene que los picos de tensión se extiendan en tiempo real. Además, detiene la fuente de alimentación al encontrar un sobre-voltaje para proteger el sistema.
      1. Detección de sobre-voltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra daño potencial a tu tarjeta madre y demás sistemas.

      Bajo EMI

      Protégete. Un diseño especial de baja radiación te protege de los dañinos efectos de la exposición electromagnética al eliminar 50% de la radiación.
      1. Diseño de Reducción de Radiación que minimiza los efectos dañinos de la radiación electromagnética con un diseño de circuito exclusivo que cancela la carga eléctrica.
      2. El Diseño de Foso de Radiación bloquea efectivamente la radiación para prevenir la expansión de descargas.

      ESD

      Protege tu computadora con Protecciones ESD. Las condiciones para descargas electrostáticas (ESD) mientras se conecta o desconecta cualquier periférico USB - causando daño a la computadora. Las Protecciones ESD ASUS atrapan el voltaje ESD y desvían la mayoría de las corrientes ESD para un ambiente más confiable de trabajo.

      Soporte USB 3.0

      Experimenta transferencia de datos ultra rápida a 4.8Gbps con USB 3.0 – Lo último en conectividad estándar. Hecho para conectarse fácilmente con la nueva generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos hasta 10 veces más rápido además de ser retro-compatible con componentes USB 2.0

      FAN X-pert

      ASUS Fan Xpert inteligentemente te permite ajustar la velocidad de los ventiladores del CPU y gabinete ajustado a diferentes temperaturas ambientes causadas por las condiciones del clima en diferentes regiones geográficas y el trabajo de tu PC. La gran variedad de perfiles pre-cargados te ofrecen controles flexibles de velocidad de ventiladores para obtener un ambiente frío y silencioso.

      EZ-Flash 2

      Simplemente actualiza el BIOS desde una memoria USB antes de entrar al OS
      EZ Flash 2 es una aplicación de actualización de BIOS amigable con el usuario. Simplemente inicia la herramienta y actualiza el BIOS desde una memoria USB antes de entrar al OS. Además puedes actualizar el BIOS solo con unos cuantos clicks sin usar otro disco o una aplicación desde el OS.

      Audio de alta definición de 8 canales

      ¡Disfruta de sonido de alta definición en tu PC! El CODEC de audio HD de 8 canales integrado (High Definition Audio, previamente conocido como Azalia) te ofrece una salida de audio de 192KHz/24-bit, capacidades de detección de conector de audífono, funciones de retención y tecnología de transmisión multimedia que envía simultáneamente diferentes audios a diferentes salidas. Además, ahora puedes hablar con alguien por el micrófono mientras juegas con sus multicanales. Todo esto con una sola computadora.
      ** Usa los gabinetes con módulo de audio HD frontal que soportan la salida de audio de 8 canales.

      Listo para ErP

      Esta tarjeta madre está lista para los requerimientos en productos relacionados con energía en la Unión Europea (ErP) y cumple con todos los requerimientos sobre eficiencia y consumo energético. Esto es pate de la visión de ASUS de crear productos amigables con el ambiente y con eficiencia energética a través del diseño de producto y la innovación para reducir la huella de carbón de nuestros productos y mitigar el impacto ambiental.


      M5A78L-M PLUS/USB3 Product Overview