P5VD2-VM SE

    P5VD2-VM SE

    Solución de valor VIA P4M900 uATX con soporte para procesador Intel Core2 Duo

    - CPU Intel LGA775 Pentium
    - Soporte CPU Intel® Core™2 Duo
    - Single-Channel DDR2 667/533
    - Gráficos integrados progamables para DirectX 9
    - Arquitectura PCI Express
    - Audio de alta definición
      Product Image
      Valuable VIA P4M900 uATX solution with Intel Core2 Duo Processor Ready

      Intel LGA775 Pentium 4 CPU
      Esta placa base soporta CPU Pentium 4 para Intel socket LGA775. Con FSB 1066/ 800/ 533MHz, tecnología Hyper-Threading y velocidades de núcleo de hasta 3.6GHz y más, el Intel LGA775 Pentium 4 es uno de los procesadores de sobremesa más rápidos.


      Intel Core™2 Duo

      Esta placa base soporta el procesador Intel® Core™2 LGA775. Con su nueva microarquitectura y FSB 1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más eficientes del mercado actual



      Soporte CPU Dual-Core
      Esta placa basa soporta procesadores Intel® Pentium® D/Pentium® 4/Celeron® dual-core construidos con tecnología de 65-nm con interconexiones de cobre. Los procesadores Dual-core contienen dos núcleos de CPU físicas con cachés L2dedicados para cubrir las demandas más altas de procesador. El procesador Intel® 65nm es la tecnología de fabricación de chips más avanzada, ofreciendo rendimiento sin igual, una experiencia multimedia mejorada y bajo consumo de energía. Los procesadores Intel® 65nm dual-core utilizan el último paquete de tecnologías para tener un diseño más fino y ligero sin comprometer el rendimiento.

      Single-Channel DDR2

      DDR2 es la nueva generación de tecnología de memoria que reemplaza a la actual DDR. Con velocidades iniciales de 667MHz, la memoria DDR2 ofrece anchos de banda de hasta 5.3GB/s.

      Potentes gráficos integrados
      La P5VD2-VM SE integra un poderoso motor gráfico 2D y 3D que ofrece alto rendimiento además de funcionalidad y precio ajustado.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la tecnología que ha reemplazado a la existente PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el AGP 8X, el PCI Express x16 rinde mucho mejor que el AGP 8X en aplicaciones tales como los juegos 3D. PCI Express x1 también deja atrás al interface PCI con un ancho de banda de hasta 500MB/s.

      Audio de alta definición
      Disfruta de sonido de alta calidad en tu PC. El CODEC de audio de 6 canales HD (Audio de alta definición, conocido anteriormente como Azalia) permite una salida de audio 192KHz/24-bit de alta calidad, y jack-sensing.

      SATA 3Gb/s RAID
      El chipset VIA VT8237S incorpora puertos SATA 3Gb/s con funciones RAID de alto rendimiento en RAID 0, 1 y JBOD. Esta placa base es la solución ideal para aumentar el rendimiento del disco duro y del back up de datos sin el coste de tarjetas adicionales.

      ASUS CrashFree BIOS 2
      El CrashFree BIOS2 ahora incluye la función auto-recovery en un CD de soporte. El usuario puede reiniciar el sistema a través del CD de soporte cuando el disco de arranque no está disponible, y seguir un sencillo proceso de recuperación de la BIOS. Las placas base ASUS ahora permiten disfrutar al usuario de este método de protección sin necesidad de pagar un ROM opcional.

      ASUS EZ Flash
      EZ Flash es una herramienta de actualización de BIOS fácil de usar. Simplemente presiona la tecla de acceso directo predefinida para iniciar esta herramienta y actualizar la BIOS desde una memoria flash antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar la BIOS con solo unos pocos clicks sin preparar un diskette adicional o usar una utilidad flash basada en el sistema operativo.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador de la CPU en función a la carga del sistema y a la temperatura, permitiendo a los usuarios trabajar en un entorno sin distracciones y con el mínimo ruido.

      Green ASUS RoHS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.