P8H61-M LX PLUS R2.0

    P8H61-M LX PLUS R2.0

  • Diseño de alimentación digital DIGI+ VRM
  • Network iControl - Control del ancho de banda de la red en tiempo real
  • Protect 3.0 - Protect the Earth & the system & you
  • UEFI BIOS (EZ Mode) – Una interfaz gráfica BIOS más intuitiva
  • AI Suite II – Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadora
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility
    • Product Image

      Características de CPU, chipset y gráficos

      LGA1155 socket for Intel® 3rd/2nd Generation Core™ i7 / Core™ i5 / Core™ i3 / Pentium® / Celeron® Processors

      Esta placa madre soporta los últimos procesadores Intel ® Ivy Bridge en el paquete LGA1155, con memoria PCI Express y controladores integrados para soportar 2-canales de memoria DDR3 y 16 carriles PCI Express 2.0. Esto proporciona un mejor rendimiento gráfico. Intel ® procesadores Ivy Bridge se encuentran entre las CPUs más potentes y eficientes del mundo.

      Intel® H61 Express Chipset

      El procesador Intel ® H61 Express Chipset es un diseño de un solo chip para soportar el nuevo socket 1155 de Intel ® Core ™ i7 3rd/2nd generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 / Pentium ® / Celeron ®. Se proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de serie de punto-a-punto, lo que permite mayor ancho de banda y estabilidad.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express ® 3.0 (PCIe 3.0) es el último estándar de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados que proporcionan el doble de rendimiento de corriente PCIe 2.0. Ancho de banda total para un enlace x16 que alcanza un máximo de 32 GB / s, el doble. PCIe 3.0 ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinados con la transición de la conveniencia y sin fisuras que ofrece compatibilidad completa con los dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica imprescindible para los usuarios que deseen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, con la última tecnología a su disposición.

      *La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®..

      Dual-Channel DDR3 2200(O.C) / 2133(O.C) / 2000(O.C) / 1866(O.C) / 1600 / 1066 / 1333 support

      La placa madre soporta memoria DDR3 que ofrece tasas de transferencia de datos de 2200 (OC) / 2133 (OC) / 2000 (OC) / 1866 (OC) / 1600/1066/1333 MHz suppor para cumplir los requisitos de ancho de banda más altos de los últimos gráficos 3D, aplicaciones multimedia e Internet. El doble canal DDR3 arquitectura aumenta el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento del sistema.

      • DDR3 1600 MHz y mayor frecuencia de memoria compatibles con los procesadores Intel ® de 3 ª generación.
      • Debido al comportamiento de la CPU, la memoria DDR3 2133/1866 del módulo de memoria funcionará a DDR3 2000/1800 MHz de frecuencia.

      Características exclusivas de ASUS

      DIGI+ VRM Digital Power Design

      Las placas madre ASUS utilizan el chipset Intel ® H61 que emplean una regulación precisa de voltaje digital para la CPU, llamado DIGI + VRM (módulos de regulación de voltaje) con diseño de alimentación digital. El voltaje de la CPU y la frecuencia VRM se ajustan a través de cuidadosamente con desarrollados modos automáticos, o mediante el uso de perfiles definidos por el usuario. El efecto de DIGI + VRM garantiza una mayor eficiencia energética y estabilidad del PC lo mejor posible. Impulsado por la mundialmente renombrada calidad ASUS, crea una plataforma de computación ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde juegos hasta trabajos multimedia u oficina y multitarea. Diseñado y probado para asegurar un rendimiento absoluto, H61 ASUS DIGI + VRM aseguran eficiencia y estabilidad, para la aplicación fiable en todos los escenarios.


      AI Suite II

      Acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
      Con una interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II reúne todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete de software fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión energética, control de velocidad del ventilador, el voltaje y lecturas de los sensores, e incluso interactuar con los dispositivos móviles a través de Bluetooth. Este software todo-en-uno ofrece una variedad de funciones, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios públicos.

      EPU

      Eficiencia y Energia todo alrededor
      Toque en el primer chip de ahorro de energía de la PC del mundo en tiempo real, a través de un simple interruptor a bordo con la utilidad de AI Suite II. Obtenga todo el sistema de optimización de la energía mediante la detección automática de la carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto reduce también el ruido del ventilador y extiende la longevidad de los componentes! !

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS.

      Interfaz Exclusivo de ASUS
      Modo EZ muestra la información frecuentemente visitada. Los usuarios pueden elegir la configuración de rendimiento del sistema, y arrastrar y soltar las prioridades de arranque. El modo avanzado para los entusiastas del rendimiento incluye la configuración detallada de DRAM a través de una página de memoria dedicada para la información completa.

      Nueva actualización! Información rápida y fácil para el control mejorado del sistema
      - BIOS F12 instantánea tecla de acceso rápido para compartir información UEFI y solución de problemas
      - Nuevo acceso directo F3 para mayor información de acceso
      - ASUS DRAM SPD (Serial Presence Detect) información para acceder a la información de memoria, la detección de los módulos DIMM defectuosos ayuda en las situaciones difíciles.

      Network iControl

      Control de ancho de banda en tiempo real
      Con un solo clic con el botón de encendido / apagado, la aplicación actualmente en uso guarda sus datos y ancho de banda de red prioritarias respecto de otros programas. Por otra parte, puede dar prioridad a su software favorito fácilmente con la configuración de perfiles a través de la interfaz de usuario intuitiva. Dentro del perfil, los programas pueden ser pre-programados para ejecutarse en un período de tiempo específico para evitar la congestión de la red y larga espera en las descargas. La Auto conexión de red PPPoE proporciona una configuración de un solo paso para mayor comodidad en línea. En general, se trata de un ancho de banda de red de centro con control intuitivo.

      Anti-Surge Protection

      Este diseño especial de componentes más valiosos en la placa madre evita los daños causados ​​por subidas de tensión de la fuente de alimentación conmutada (PSU).

      1. Real-time over voltage detection.
      2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas madre y sistemas.

      Diseño sin ventilador: Solución de disipador de calor con estilo

      El disipador de calor con estilo dispone de 0-dB solución térmica que ofrece a los usuarios un entorno de PC silencioso. No sólo la forma hermosa actualiza el disfrute visual para los usuarios de la tarjeta madre, sino también el diseño del disipador de calor reduce la temperatura de la superficie fase del chipset y el poder a través de alta eficiencia de intercambio de calor. Combinado con la usabilidad y la estética, el disipador elegante ASUS dará a los usuarios una experiencia extremadamente silenciosa y refrigeración con apariencia elegante!

      Fan Xpert

      ASUS Fan Xpert permite ajustar las velocidades de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales provocados por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y cargas de su PC. La variedad integrada de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      100% All High-quality Conductive Polymer Capacitors

      Esta placa madre usa condensadores conductores de polímero de alta calidad integrados para conseguir una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      Descripción de producto P8H61-M LX PLUS R2.0