TUF SABERTOOTH 990FX R3.0

    TUF SABERTOOTH 990FX R3.0

    AMD 990FX con iluminación Aura RGB y durabilidad extrema

    • Iluminación Aura RGB - completo control RGB con una variedad de interesantes ajustes predeterminados para la iluminación LED incorporada.
    • Bronce digital - circuito impreso en camuflaje gris e indicadores Q-LED.
    • SafeSlot - el puerto PCI reinventado y fortalecido, utiliza un nuevo proceso de moldeado de inserción para una resistencia y retención superior.
    • USB 3.1 incorporado - tres puertos Tipo-A más un puerto Tipo-C reversible.
    • Componentes TUF - [Capacitores de aleación TUF, TUF Caps y MOSFETs; Certificados por estándares militares]
    1 Capacitores de aleación TUF
    2 TUF MOSFETs
    3 4 puertos USB 3.1
    ( 3 puertos Tipo-A
    y 1 puerto Tipo-C )
    4 Asus SafeSlot

    5 Soporte para
    3-Way SLI / CFX

    6 Capacitores TUF
    7 Control de poder DIGI+
    8 Soporta DDR3 de 2 canales
    9 Socket AMD AM3+ en el CPU
    10 AMD 990FX
    11 Puertos USB 3.0 frontales
    12 AMD SB950
    13 ranura M.2
    FUERTE POR FUERA Y POR DENTRO
    Innovadora y Creativa
    Diseñada Fuerte. Hecha para durar.
    Sabertooth 990FX R3.0 lleva a ASUS TUF’s más allá del concepto inspirado en la milicia ¡con un patrón digital de bronce en la tarjeta! Tan único como evocador, la impresionante nueva estética de Sabertooth 990FX R3.0 te muestra el futuro de la plataforma de tus próximas batallas.
    Haz brillar tu Equipo
    Un sistema bien ajustado merece una estética que combine. ASUS Aura ofrece un completo control RGB con una variedad de interesantes ajustes predeterminados para la iluminación LED incorporada.
    Haz brillar tu Equipo
    Un sistema bien ajustado merece una estética que combine. ASUS Aura ofrece un completo control RGB con una variedad de interesantes ajustes predeterminados para la iluminación LED incorporada.

    Estático

    Siempre encendido

    Desvanecido

    Se desvanece entre encendido y apagado

    Parpadedante

    Se enciende y apaga

    Ciclo de color

    Se desvanece entre los colores del arcoiris

    Efectos de música

    Pulsa con el beat de tu música

    SafeSlot con patente pendiente
    SafeSlot es el puerto PCIe reinventado por ASUS y creado para brindar retencion y resistencia superiores que proteje lo que invertiste en tu tarjeta gráfica. Fabricada en un sólo paso usando un nuevo proceso de un solo paso de inyección y moldeado que integra al puerto un metal fortificante para dar mayor fuerza desde adentro, el cual es anclado firmemente a la base mediante puntos de soldadura adicionales.
    Indicadres Q-LED
    Con un diseño inspirado en una cabina blindada, puedes ver los cambios en el desempeño de la energía y actuar de acuerdo con las alertas, con una claro indicador de las cinco acciones vitales del arranque.
    EL MEJOR ENFRIAMIENTO
    Puertos blindados, enfriamiento incluído
    Protección fuerte con potencial para incrementar el flujo de aire
    Los puertos de conectividad de Sabertooth 990FX R3.0 están protegidos por un blindaje fuerte que además se ve genial. Y, si tienes espacio para un ventilador adicional*, el puerto mejora el flujo de aire para el mejor enfriamiento posible con reducciones de temperatura de hasta 11°C
    *soporta ventiladores de 40mm y deben comprarse por separado
    THERMAL RADAR 2
    Ajuste instantáneo del ventilador. Enfriamiento completo del sistema
    Thermal Radar 2 te permite controlar los ventiladores de las tarjetas fráficas de ASUS, ¡así como los ventiladres de la carcasa! Varios sensores incorporados te permiten monitorear las temperaturas de otros componentes cla en tiempo real, así puedes realizar ajustes ajustar u optimizaciones manualmenteve con un click.
    • Ajuste Térmico
    • Control de Ventilador
    • VGA
    • Estatus térmico
    • grabadora
    • Control de energía DIGI+
    También puedes elegir optimizar todos los ventiladores del sistema con un solo click. Basado en las características de cada ventilador conectado a tu tarjeta madre, todos los perfiles de los ventiladores pueden ser optimizados rápidamente.
    SABERTOOTH 990FX R3.0 tiene ajustes personalizables para sus 6 cabezales de ventiladores, dándote un máximo control sobre el enfriamiento y ruido. Incluso puedes monitorear, administrar, nombrar y controlar individualmente los ventiladores de tu sistema para crear tu balance perfecto entre ruido, enfriamiento y rendimiento.
    La administración del ventilador de SABERTOOTH 990FX R3.0 Thermal Radar 2 ha sido expandida y ahora puedes controlar los ventiladores de las tarjetas gráficas ASUS, así como múlti´les ventiladores en la carcasa.
    Con los reportes de estatus térmico que te muestran las temperaturas del CPU y tarjetas gráficas en timepo real, ¡el control de ventilación de tu sistema puede ser tan preciso como lo desees! With thermal-status reports showing CPU and graphics cards zone temperature in real-time, your system fan control can be as precise as you like! Los medidores térmicos adicionales en el CPU evalúan los incrementos de temperatura con respecto al voltaje, dándote puntos de referencia para que juzgues el rendimiento de tu sistema de enfriamiento.
    Voltages críticos, tenperaturas y velocidades del ventilador son guardados para que puedas revisar el historial de tu sistema y ralizar juicios informados para mejorrar tu operación.
    El control de Energía DIGI+ es uno de los diseños más escenciales en las tarjetas madre, y TUF ofrece un ajuste de memoria ultra preciso en conjunto con un control de voltage del CPU súper exacto. La mejor eficiencia energética en su clase y gran estabilidad que reduce las sdiscrepancias y gastos de voltage para un CPU y ajuste de memoria más estables.
    24/7 DURABILIDAD
    Tú demandas durabilidad 24/7, ¡así que eso te damos! Las tarjetas madre TUF son sometidas a las pruebas más severas de la industria para asegurar que estén listas para funcionar permanentemente en todos los escenarios. En nuestros labratrios de desarrollo las calentamos, las enfriamos, las doblamos, y las dejamos caer para asegurarnos de tu tarjeta madre TUF esté certificada para durar 24/7.
    5 Años de garantía garantizando su confiabilidad
    *El servicio debe apegarse a los estándares y políticas de servicio locales.
    Sabertooth 990FX R3.0 integra lo último de Intel Gigabit Ethernet para conectarte a una red de hasta 1Gpbs, y estar protegido por TUF LANGuard: Esta innovación de grado militar integra tecnologia avanzada de acoplamiento de señales y capacitores premium montados en la superficie para mejorar el rendimiento y proteger a la Sabertooth 990FX R3.0 de variaciones de voltaje y de electricidad estática.
    Componentes protegidos contra sobretensiones
    Protecciones ESD
    Componentes TUF
    Certificados para trabajo duro
    Capacitores TUF:

    13.6% mpas enfriamiento para durabilidad extra

    Capacitores TUF:
    MOSFETs TUF:

    MOSFETs cerificados de grado militar con menor RDS(on)*

    *RDS menor significa mayor eficiencia energética que produce menos calor como consecuencia del rendimiento del MOSFET
    2 Protecciones TUF ESD 2
    2 protecciones ESD más fuertes para alargar la vida del compopnente
    Las descargas electrostáticas (ESD) pueden ocurrir repentinamente y los daños que ocaciona son fácilmente subestimados. La tecnología de las protecciones TUF ESD Guards 2 es probada por estándares 2 veces más altos que los los estándares actuales de la industria y una prueba de pines a un nivel específico en los conectores traseros de entrada y salida 30% mayor al estándar TUF previo, asegurando que las descargas eléctricas sean llevadas a tierra a propiadamente desde todas las conexiones de entrada y salida* de la tarjeta para asegurar una mayor longevidad de los componentes.
    *USB/LAN/DVI/HDMI/DisplayPort
    1
    Conectores de audio
    Protección con capacitores frontal y trasera en los circuitos de salida de audio.
    2
    Puerto LAN
    Protección con diodo ESD TVS en el circuito LAN con un conetor LAN reforzado contra sobretensiones que aumenta la protección contra eventos extremos tales como golpes de voltaje.
    3
    USB connectors
    Circuito incorporado con diodo supresor de voltaje transitorio (TVS) y capacitor de protección para montar en superficies y paquetes de doble líena.
    TRANSFERENCIA-DE ALTA VELOCIDAD
    Súper-velocidad 10Gb/s con USB 3.1 incorporada
    Con 3 puertos USB 3.1 Tipo-A ports para una completa retrocompatibilidad con dispositivos USB previos y un puerto 3.1 Tipo-C reversible para cualquier proósito estás listo para velocidades extremas de hasta 10Gbps ó dos veces más rápido que el 3.0. Y la exclusiva ASUS USB 3.1 Boost que acelera automáticamente aún más el rendimiento del USB 3.1
    Acelera con el M.2 incorporado
    hasta a 20Gb/s
    turbo lan
    Turbo LAN con tecnología de asignación de tráfico cFosSpeed agrega mayor reducción de Lag y una interfaz de usuario intuitiva. Esto te permite reducir el Lag !aún sin ser un experto hasta 1.45 veces! Si eres un tweaker, usa el Modo Avanzado para controles complejos.

    TUF Audio Design

    TUF Audio Design te esuce el trabajo de optimizar los ajustes de audio para un sonido como el que tú quieres para escuchar, chatear, ver películas o relajarte con tu música favorita. Protección física integrada, creada y diseñada de forma profesional y con componentes premium que dan como resultado una salida de sonido con claridad y fidelidad excepcional.
    1
    Protección de Audio
    Asegura precisión de separación análoga/digital y reduce considerablemente la interferencia multi lateral.
    2
    Circuito de-pop único
    Reduce el ruido repentino al conectar o desconectar dispositivos de audio
    3
    Amplificador de audio
    Mejora la alta calidad de sonido para audífonos o vocinas
    4
    Diseño de capas especial
    Separa las capas de los canales tanto izquierdos como derechos de las señales sensibles de audio
    EL PODER DE AMD
    Circuito impreso AMD® 990FX
    El circuito impreso AMD 990FX es diseñado para soportar hasta 5.2GT/s de velocidad con interface HyperTransportâ„¢ 3.0 (HT 3.0) y PCI Expressâ„¢ 2.0 dual con gráficas 16 veces superiores. Está optimizada con lo último de AMD, AM3+ y CPUs multi núcleos que proveen un excelente rendimiento del sistema y capacidades de overclocking.
    Procesadores AMD® AM3+ FX/Phenomâ„¢ II /Athlonâ„¢II /Sempronâ„¢ 100 de hasta 8 núcleos
    Esta tarjeta madre soporta proceadores multi núcleos AMD® AM3+/AM3 con el caché 3 único que entrega el mejor overclocking con menor consumo de energía. cache and delivers better overclocking capabilities with less power consumption. Cuenta con memoria DDR3 de 2 canales soporta y acelera el rango de transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el sistema HyperTransportâ„¢ 3.0 basado en sistema de bus. Esta tarjeta madre también soporta CPUs AMD® CPUs en el nuevo proceso de fabricación de 32nm.
    Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX
    Soluciones flexibles Multi-GPU, !Tu elección!
    Sabertooth 990FX R3.0 brinda configuraciones multi-GPU a travéz tanto de SLIâ„¢ como de CrossFireX. Esta tarjeta madre cuenta con la poderosa plataforma AMD® 990FX/SB950, optimizando la localización PCIe en múltiples configuraciones GPU. ¡Espera un completamente nuevo estilo de juego que nunca haz experimentado!

    Resúmen de Contenido

    • THE ULTIMATE FORCE
    • FUERTE POR DENTRO Y POR FUERA
    • EL MEJOR ENFRIAMIENTO
    • DURABILIDAD 24 / 7
    • TRANSFERENCIA DE ALTA VELOCIDAD