TUF Z270 MARK 1

    TUF Z270 MARK 1

    Tarjeta madre Intel® LGA 1151 ATX con Thermal Armor, DDR4 3866, M.2 dual, Intel Optane™ Memory Ready, Intel Gigabit LAN dual, USB 3.1 Tipo-C

    • Diseño de Overclocking – Lleva las frecuencias de tu memoria y el rendimiento del CPU al extremo
    • Thermal Armor – Fortaleza mejorada y flexibilidad para mayor flujo de aire.
    • TUF Fortifier – Panel trasero reforzado que previene el daño de circuitos
    • Thermal Radar 2+ y TUF ICe – Mejora de ventilador instantánea y sistema de enfriamiento inteligente
    • TUF Detective 2 – Información del sistema a tu alcance
    • Lista de Vendedores Calificados (QVL) – Perfectamente compatible con tarjetas gráficas de alto rendimiento para estaciones de trabajo
    • Personalización Mejorada – Iluminación con tecnología ASUS Aura Sync RGB LED y diseño amigable con impresión 3-D
    Product Image

    1 TUF Detective 2

    2 USB BIOS Flashback

    3 TUF MOSFETs

    4 TUF Cap

    5 Intel® Gb LAN

    6 USB 3.1(Tipo-A/Tipo-C)

    7 TUF Alloy Chokes

    8 Thermal Armor

    9 ASUS Aura Sync

    10 PCI Express 3.0 SLI/CFX
    ASUS SafeSlot

    11 TUF Fortifier

    12
    Características de Audio
    • Codec Realtek S1220A
    • Capacitores Premium de Audio hechos en Japón
    • DTS Headphone:X

    13 Digi+ Power Control & EPU

    14 Soporte DDR4 3866(O.C.)MHz

    15 Soporte 14nm CPU Intel® LGA1151 Socket

    16 USB 3.0 Frontal

    17 Chipset Intel® Z270

    18 Puertos SATA 6Gbps

    19 TUF ICe

    20 Dual 32Gbps M.2 x4
    Intel® OptaneMemory Ready

    FUERTE POR DENTRO Y POR FUERA

    Estabilidad Total,
    Compatibilidad Garantizada

    TUF es donde la ambición por el rendimiento confiable se junta con la realidad. Cuando armas un equipo usando la tarjeta madre TUF Z270 Mark 1, lo haces con la confianza de tener estabilidad total y compatibilidad asegurada. Ya sea que lo quieras para trabajar o jugar, asegúrate de tener una base sólida para tu equipo con la Fuerza Mejorada de TUF!

    Lista de Vendedores Calificados (QVL)

    TUF Z270 Mark 1 esta cuidadosamente diseñada para trabajar sin problemas con una gran cantidad de tarjetas gráficas de alto rendimiento para estaciones de trabajo. La promesa de ASUS de gran compatibilidad está respaldada con nuestra lista de vendedores calificados que incluye marcas y productos de renombre - así tienes la certeza de la compatibilidad antes de comprar una tarjeta gráfica perfecta para ti. Conoce más >

    Ilumina tu Equipo

    Un buen entusiasta de la tecnología necesita una estética igual a la calidad de su hardware. La tecnología ASUS Aura Sync ofrece control total de iluminación RGB con una emocionante variedad de efectos predefinidos de iluminación LED integrada. Cada efecto puede ser sincronizado con un portafolio creciente de hardware compatible con ASUS Aura.

    Estático
    Respiración
    Ciclo de Color
    Estroboscópico
    Temperatura
    Efecto Musical*

    *El Efecto Musical solo está disponible cuando la TUF Z270 Mark 1 trabaja a la par de otro producto con tecnología Aura. Para leer la lista de compatibilidad ve al micrositio de ASUS Aura.

    Eclipsa a la competencia

    Tecnología ASUS Aura Sync para efectos de iluminación

    Aura Sync lleva la iluminación RGB más allá, combinando y controlando los LEDs de tus productos con tecnología Aura desde una sola aplicación - así puedes tener una armonía y sincronización perfectas. Aura te permite sincronizar efectos de iluminación en tus tarjetas gráficas, tarjeta madre TUF Z270 Mark 1 y un creciente portafolio de productos con tecnología Aura.

    Learn more about Aura Sync >

    Nota: La sincronización entre las tarjetas madre ASUS, tarjetas gráficas y periféricos es llevada a cabo y controlada por las tarjetas madre ASUS con tecnología Aura. Visita la página de soporte de tu tarjeta madre con tecnología Aura y descarga el software Aura al entrar en Driver & Tools > Utilities.

    Q-Indicadores LED

    Cinco luces de diferentes colores indican irregularidades ocurriads durante el proceso de arranque.

    Diseño de Overclocking

    Diseñada para máxima aceleración

    Implementando un layout de DRAM completamente nuevo, la tercera generación de ASUS T-Topology ofrece nuevas dinámicas de overclock DDR4 que te permiten llevar las frecuencias de tu memoria más lejos que nunca - ¡hasta 3866MHz si todas las ranuras de memoria están siendo utilizadas!

    * Configuración de prueba:
    Intel® Core™ i5-7600K I TUF Z270 MARK 1 I DDR4 G.SKILL 3866 4G x 4

    Tecnología ASUS PRO Clock

    Pro Clock es un generador de reloj base exclusivo de ASUS que te permite llevar las frecuencias de tu reloj base hasta 425MHz* con CPUs Intel de 7a Gen — así puedes llevar el rendimiento de tu equipo TUF a nuevos limites.

    * Configuración de prueba:
    Intel Core i7-7700K I TUF Z270 Mark 1 I DDR4 Corsair 3200 4G x 4 I Corsair H100i I Windows 10

    Un Click para Overclock

    No necesitas ser un experto en tecnología para experimentar el increíble rendimiento de overclock con la TUF Z270 Mark 1, gracias a Thermal Radar 2+ que ahora incorpora TurboV Processing Unit (TPU) para una operación eficiente con preciso control de voltaje y monitoreo - todo manejado con un solo click!

    Intel Gigabit LAN Dual

    No dejes que una red lenta interrumpa tu ritmo de trabajo! Con conectores Intel® Gigabit Ethernet duales, TUF Z270 Mark 1 mantiene los datos en movimiento constante y eficientemente. Con ambos puertos LAN trabajando al mismo tiempo* te beneficiarás con un ancho de banda incrementado y más velocidad, balance de carga automático para flujos de datos más rápidos y computación de fallos inmediata por si algo sale mal - así acceder a tus archivos siempre es rápido, eficiente y sin interrupciones.

    *Trabajo a la par soportado únicamente por Windows 7 o 8.1 e Intel Ethernet dual.

    LO MEJOR EN ENFRIAMIENTO

    TUF ICe

    El comandante del enfriamiento

    Los ingenieros de ASUS TUF han construido TUF ICe, un procesador dedicado que monitorea la temperatura con sensores térmicos integrados y velocidades de ventiladores para un enfriamiento ultra eficiente - usando ajustes manuales o usando la optimización automática en un solo click con Thermal Radar 2+ y TUF Detective 2.

    Thermal Radar 2+

    Ajustes de ventiladores al instánte, completo enfriamiento del equipo

    Thermal Radar 2+ te permite controlar los ventiladores de las tarjetas gráficas ASUS además de los ventiladores de tu gabinete! Multiples sensores integrados te permiten monitorear las temperaturas de la tarjeta madre y de otros componentes importantes en tiempo real - así puedes hacer ajustes manualmente u optimizar automáticamente con un solo click.

    AJUSTE TÉRMICO
    TPU
    EPU
    CONTROL DE VENTILADOR
    ESTATUS TÉRMICO
    VGA
    RECORDER
    Controlo Digi+ Power

    Optimiza instantáneamente el enfriamiento de todo el sistema con un solo click.

    Libera el máximo potencial con ASUS TurboV Processing Unit. Su función de ajuste rápido optimiza y mejora el rendimiento del CPU con un solo click.

    La Unidad de Procesamiento de Energía ASUS ofrece ahorro de energía en tiempo real en todo el equipo - con reducción de wattaje del CPU de hasta 12W! El modo Ausente crea un escenario de ahorro de energía extremo apagando controladores I/O sin usar y reduciendo el poder de las tarjetas gráficas mientras no estás.

    TUF Z270 Mark 1 tiene ajustes personalizables para sus 10 cabezales de ventiladores, ofreciendo máximo control sobre el enfriamiento de tu equipo. Incluso puedes monitorear, manejar, controla y renombrar individualmente cada ventilador en tu equipo para crear el balance perfecto entre silencio, enfriamiento y rendimiento.

    Con reportes de estatus térmicos en tiempo real tanto para el CPU como para las tarjetas gráficas, el control de ventiladores de tu equipo puede ser tan preciso como quieras! Adicionalmente la característica de evaluación térmica del CPU te avisa cuando la temperatura se incrementa debido a una subida de voltaje, ofreciendo un parámetro para evaluar el rendimiento del sistema de enfriamiento de tu CPU!

    Las características del controlador de ventiladores Thermal Radar 2+ en la TUF Z270 Mark 1 ha sido expandido - permitiendo control de ventiladores personalizado en las tarjetas gráficas ASUS además de múltiples cases de ventiladores.

    Un archivero integrado guarda lecturas de voltajes críticas, temperaturas y velocidades de ventiladores - así puedes revisar el historial de tu equipo y tomar decisiones informadas sobre ajustes del sistema y operación óptima.

    El exclusivo Digi+ Power Control significa que TUF Z270 Mark 1 ofrece ajustes de memoria ultra precisos además de control exacto de voltaje de CPU. La mejor eficiencia y estabilidad de poder reducen discrepancias de voltaje y proveen estabilidad mejorada tanto para el CPU como para la memoria.

    TUF Thermal Armor

    Protección fuerte y con estilo

    TUF Thermal Armor es una protección futurista y fuerte con iluminación Aura RGB integrada que suma a la ya hermosa estética de la TUF Z270 Mark 1. Se ve bien y ofrece otra forma de mantener las cosas frías. Solo conecta un ventilador adicional* para mejorar el flujo de aire al módulo regulador de voltaje - esto reduce la temperatura del área hasta en 18.9°C.

    *Soporta ventilador de 40mm (se vende por separado)

    TUF Detective 2

    Manejo del sistema a tu alcance

    Una app gratuita de ASUS que te permite buscar información vital del sistema y hacer ajustes de sistema desde tu teléfono o tablet. Detecta y diagnostica errores, cambia ajustes de sistema o monitorea y controla los ajustes de ventiladores a través de la app - sin siquiera encender tu PC!

    Confiabilidad 24 / 7

    Tu pides confiabilidad 24/7 — y nosotros lo cumplimos! Las tarjetas madre TUF pasan por las pruebas más demandantes de la industria para asegurar que están listas para trabajar a largo plazo en cualquier ambiente. En nuestras pruebas las sobrecalentamos, congelamos, doblamos, electrocutamos y golpeamos - así puedes estar seguro de que tu tarjeta madre TUF está certificada para una confiabilidad 24/7!

    5-Años de Garantía, Confiabilidad Garantizada

    *El servicio sigue los estándares locales y la poliza de servicio.

    TUF Fortifier

    Placa trasera más fuerte, placa más fuerte

    TUF Z270 Mark 1 ofrece gran fuerza a través del exclusivo TUF Fortifier — una placa trasera reforzada que asegura que la tarjeta madre no se dobla bajo el peso de ninguna tarjeta gráfica y sistemas de enfriamiento por más pesados que sean, minimizando el riesgo de daño de circuitos por dobleces y curvaturas

    Dust Defenders

    Repele el polvo, extiende su vida

    TUF Z270 Mark 1 tiene Dust Defenders únicos que previenen que el polvo y otras partícula en el aire entren a las ranuras de expansión PCI Express® de la tarjeta madre, ayudando a que tu PC trabaje en un estado óptimo y estable por más tiempo.

    ASUS SafeSlot

    SafeSlot es la ranura PCIe® reinventada por ASUS y diseñada para proveer retención superior y mejor resistencia. Manufacturada en un solo paso usando un nuevo proceso de modelado por inyección, integra la ranura con el metal dándote una ranura mucho más resistente firmemente anclada al PCB por puntos de soldadura adicionales.

    Componentes TUF

    Certificados para uso rudo

    TUF Alloy Chokes
    13.6% más frios para durabilidad sin igual

    Capacitores TUF
    +20% tolerancia a la temperatura y 5x más tiempo de vida

    TUF MOSFETs
    MOSFETs certificados de grado militar con menor RDS(on)*

    *Menor RDS(on) resultan en mejor eficiencia de poder y generación de calor reducida

    TUF ESD Guards 2

    Protección ESD 2X más fuertes para un tiempo de vida componentes extendido

    ESD Guards 2 protege la TUF Z270 Mark 1 del daño de descarga electrostática. ESD Guards 2 están probadas a niveles 2x más altos que el estándar de la industria. Además llevamos a cabo pruebas a nivel de pines* a niveles 30% más altos que previos estándares de TUF. Nuestras pruebas exhaustivas aseguran un gran tiempo de vida de los componentes de tu TUF Z270!

    * Pruebas a nivel de pones aplicadas a conectores USB, LAN, DVI, HDMI y DisplayPort

    Conectores USB

    Diodos adicionales en el circuito y protección de capacitores para paquetes dual-inline.

    Protección HDMI y DisplayPort

    Diodos ESD TVS adicionales en el circuito protegen la conectividad HDMI y DisplayPort.

    Puerto LAN

    Protección de diodos TVS y conector LAN anti tensión que protegen contra eventos extremos, como tormentas eléctricas.

    Conectores de audio

    Protección de capacitores en los circuitos de salida de audio frontales y traseros.

    TUF LANGuard

    Protección LAN de grado militar exclusiva

    El conector Ethernet en la TUF Z270 Mark 1 está protegido por TUF LANGuard, una innovación de grado militar que integra tecnología de emparejamiento de señal con capacitores premium montados en la superficie - protegiendo la tarjeta madre de sobretensiones y electricidad estática.

    Alta-Velocidad de Transferencia

    Gran-velocidad 10Gbps
    con USB 3.1 integrado

    Con tres puertos USB 3.1 Tipo-A para una retrocompatibilidad completa con los dispositivos USB existentes y un puerto reversible 3.1 Tipo-C, estás completamente listo para experimentar velocidades de hasta 10Gbps.

    M.2 dual integrado
    para hasta 32Gbps de transferencia

    TUF Z270 Mark 1 cuenta con dos conectores M.2 integrados — ambos soportan tecnología Intel Rapid Storage y configuraciones RAID para velocidades de transferencia de hasta 32Gbps, actualización automática de aplicaciones y arranque de sistema en velocidades excepcionales!


    Conexiones aceleradas
    con Turbo LAN

    Incluso el retraso más pequeño puede afectar el rendimiento - es por eso que la TUF Z270 Mark 1 tiene Turbo LAN. Tecnología avanzada de "ajuste de tráfico" que reduce el lag, así todo lo que haces es rápido y fluido. Y no necesitas ser un experto: la interfaz simple de Turbo LAN solo requiere de unos cuantos clicks para reducir el lag hasta en 1.45x!

    Listo para INTEL OPTANE Memory

    Intel® Optane™ memory* es una tecnología revolucionaria (memoria no volátil) soportada por la TUF Z270 Mark 1. Los módulos Optane Memory aceleran el almacenamiento reduciendo los tiempos de carga y acelerando la velocidad de arranque de las aplicaciones - haciendo todo más rápido y fluido, así eres más productivo que antes!

    *Permitido vía 7a Gen de procesadores Intel, actualización de driver y BIOS

    Audio Destacado Entrada y Salida

    TUF Z270 Mark 1 cuenta con Realtek S1220A, un codec de audio desarrollado por Realtek especialmente para ASUS. Además de este codec único, TUF Z270 Mark 1 cuenta con una línea de salida estéreo de 120dB SNR con amplificador integrado y línea de entrada de grado de estudio de 113dB SNR que ofrecen una increíble reproducción y captura de audio.

    Protección de audio

    Especialmente diseñado para asegurar una separación análoga/digital precisa, reduciendo en gran medida la interferencia multi-lateral.

    Circuito reductor de pop

    Un circuito reductor de pop único minimiza el pop inicial de todas las salidas de audio.


    Amplificador interno

    Amplificador interno de audio que produce sonido de la mejor calidad para audífonos y altavoces.


    Diseño dedicado de canales

    Capas separadas para canales derechos e izquierdos que proveen caminos discretos para asegurar la calidad del audio.


    DTS Headphone:X

    Tecnología de sonido surround 3D inmersiva que provee experiencias auditivas increíbles

    Capacitores de audio hechos en Japón

    Capacitores premium proveen sonido natural, calido e inmersivo con claridad y fidelidad excepcionales.

    Amigabe con Impresión 3D
    Personalízala
    ASUS es el primer productor de tarjetas madre que soporta impresión en 3D, haciendo más sencillo el personalizar la apariencia de tu tarjeta madre y mejorar el rendimiento del sistema con un amplio rango de piezas imprimibles.
    Partes impresas en 3D sencillas de cambiar
    TUF Z270 Mark 1 está hecha para imprimir en 3D. Tus partes 3D - como placas de nombre personalizadas o protección M.2 - son fácilmente intercambiables usando el espacio existente y hoyos para montar - para un equipo verdaderamente personalizado.
    1
    Nombre Personalizable

    Personaliza tu equipo con un logo haciendolo único.

    2
    Protección M.2

    Personaliza tu protección con una variedad de colores o materiales que combinen con tu equipo.

    Amigabe con Impresión 3D
    Personalízala
    ASUS es el primer productor de tarjetas madre que soporta impresión en 3D, haciendo más sencillo el personalizar la apariencia de tu tarjeta madre y mejorar el rendimiento del sistema con un amplio rango de piezas imprimibles.
    Partes impresas en 3D sencillas de cambiar
    TUF Z270 Mark 1 está hecha para imprimir en 3D. Tus partes 3D - como placas de nombre personalizadas o protección M.2 - son fácilmente intercambiables usando el espacio existente y hoyos para montar - para un equipo verdaderamente personalizado.
    Accesorios imprimibles en 3D

    Como las partes son visibles en equipos personalizados haz que las tuyas destaquen de las demás con accesorios impresos en 3D.

    Cubierta SLI HB de dos vías

    Sujeta la cubierta al puente PCB SLI HB para añadir estilo a tu equipo. Multiples formas — eATX, ATX y mATX — están disponibles.

    Reja de ventiladores

    Añade más estilo a tu equipo.

    Cable combs

    Mantén tus cables organizados con este diseño de multi conector. Archivos para impresión en 3D disponibles para conectores PSU de 24, 8, 8 + 6, 6 y 4 pines.

    Guía para Empezar a imprimir 3D

    Sigue estos pasos para comenzar a imprimir en 3D tus propias partes - e integrarlas a tu equipo sin esfuerzo!

    Download

    Selecciona los archivos 3D que quieres descargar.

    Personaliza

    Ajusta tamaño o forma, añade texto o cambia otros atributos.

    Imprime

    Usa tu propia impresora o visita un vendedor local o ASUS store con Shapeways.

    Coloca

    Coloca fácilmente tus nuevas partes 3D usando los hoyos de montura.

    Conoce más

    Características de Intel CPU y chipset

    Chipset Intel Z270

    Intel Z270 es un diseño de chipset único que soporta la 7a y 6a generación de procesadores Intel LGA1151 Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron. Provee rendimiento mejorado utilizando links seriales point-to-point, permitiendo banda ancha y estabilidad incrementada. Adicionalmente, Z270 provee un máximo de 10 puertos USB 3.0, seis puertos SATA 6Gbps, 32Gbit/s M.2 y soporte de velocidad de canal PCIe 3.0 para intercambio de datos más rápido. Intel Z270 también soporta funciones de gráficos integrados - así siempre tendrás rendimiento de gráficos excepcional!

    Lista para la 7a Gen de procesadores Intel LGA1151 Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron

    TUF Z270 Mark 1 soporta la 7a y 6a Generación de procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® en el paquete LGA1151, con gráficas, memoria y controladores PCI Express integrados para soportar salidas de gráficas integradas con chipsets dedicados, memoria DDR4 de dos canales (4-DIMM) y 16 canales PCI Express 3.0/2.0