RP-AX56

AX1800 Dual Band WiFi 6 (802.11ax) Range Extender / AiMesh Extender para WiFi en malla perfecta; funciona con cualquier router WiFi
  • Estándar WiFi de próxima generación: Compatible con el último estándar WiFi 802.11AX (WiFi 6) y ancho de banda de 80 MHz para una mejor capacidad y eficiencia.
  • Velocidad WiFi ultrarrápida: RP-AX56 admite un ancho de banda de 80 MHz y 1024-QAM para conexiones inalámbricas dramáticamente más rápidas. Con una velocidad de red total de aproximadamente 1800 Mbps - 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1201 Mbps en la banda de 5 GHz.
  • Extienda el sistema WiFi AiMesh sin interrupciones: Expanda su red AiMesh actual para ofrecer funciones robustas y potentes WiFi en el enrutador AiMesh a toda su casa.
  • Uno o varios nombres de WiFi, la elección es suya: Al extender una red AiMesh, puede mantener un nombre de WiFi (SSID) para toda la red o dar nombres individuales a cada banda de WiFi para diferentes utiliza.
  • Configuración sencilla con la aplicación móvil: Con la aplicación ASUS Router y la aplicación ASUS Extender, puede actualizar la red WiFi de su hogar con solo unos pocos toques.
  • Funciona perfectamente con cualquier router WiFi: El RP-AX56 funciona perfectamente con prácticamente todos los routers, módems WiFi del mercado.
OP product mainImage
RT-AX56U

Prepare su hogar para WiFi 6 (802.11ax)

El creciente número de dispositivos IoT y personales conectados ha llevado a un aumento general en la densidad de la red que está superando los límites del estándar WiFi actual. El último estándar 802.11ax proporciona tecnologías preparadas para el futuro, mayor eficiencia de red, velocidades WiFi más rápidas, mayor cobertura y mayor duración de la batería para los dispositivos conectados, lo que proporciona una experiencia de red significativamente mejor para los usuarios.
* Requiere dispositivos compatibles con 802.11ax para disfrutar de los beneficios que ofrece el estándar WiFi 802.11ax.

Velocidad WiFi Next-Gen

RP-AX56 es un extensor de rango WiFi 6 de doble banda 2x2 que proporciona un ancho de banda de 80MHz y 1024-QAM para conexiones inalámbricas dramáticamente más rápidas. Con una velocidad de red total de aproximadamente 1800 Mbps (574 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1201 Mbps en la banda de 5 GHz), el RP-AX56 es 1.5 veces más rápido que el extensor de rango de doble banda 802.11ac 2x2.

802.11ax 2X2

1800Mbps

1.5X Faster

802.11ac 2X2

1200Mbps

Cree y amplíe su sistema WiFi AiMesh

ASUS RP-AX56 es un extensor de alcance WiFi 6 AiMesh y extensor de rango WiFi que le permite expandir fácilmente su red inalámbrica actual para brindar una conectividad potente y sin problemas a cada rincón de su hogar. Además del WiFi para toda la casa, cuando se usa con routers AiMesh, RP-AX56 puede extender las características de esos routers AiMesh.

Extend Seamless AiMesh WiFi System.

Increíblemente fácil, pero increíblemente poderoso

AiMesh es increíblemente fácil de usar, pero eso no significa que no sea poderoso. Cuando es parte de una red AiMesh, RP-AX56 aún ofrece funciones integrales y un control central sencillo de todas las configuraciones desde la aplicación móvil ASUS Router o ASUSWRT. Por lo tanto, excelentes funciones como AiProtection, QoS y Parental Controls funcionan en toda la red, lo que garantiza que nadie pueda omitirlas conectándose a un routerdiferente. Solo recuerde conectar siempre su router de la más alta especificación a su servicio de Internet.

powerful features are synchronized to the whole wifi system

WiFi sin problemas y sin dolor

Cuando se usa con routers AiMesh, RP-AX56 puede crear una única red WiFi para todo el hogar, por lo que no tiene que cambiar de red mientras se mueve por la casa. AiMesh vigila la intensidad de la señal de su dispositivo y la cambia sin problemas a otra fuente si es necesario. ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo! Si prefiere nombres de red separados para cada banda de frecuencia, también puede hacerlo: ¡AiMesh está diseñado para funcionar de la manera que desee!

list

Sin roaming

Al moverse entre habitaciones, debe cambiar manualmente a la mejor fuente de WiFi. No siempre se puede saber cuál tiene la mejor señal.

WiFi List

Con tecnología Roaming Technology on AiMesh

AiMesh automatically and seamlessly connects your devices to the router with the strongest WiFi signal, wherever you are. WiFi is simple again!

Uno o varios nombres de WiFi, la elección es suya

Al extender la red AiMesh actual, puede optar por mantener solo un nombre de WiFi (SSID) para toda la red doméstica para facilitar el uso; o nombres de WiFi separados para que pueda dedicar diferentes bandas de WiFi para diferentes usos. Por ejemplo, dedique la banda de 5 GHz a los dispositivos de juego con mayores necesidades de ancho de banda y una banda de 2.4 GHz para un uso normal.

Flexible to choose one or multiple wifi name

Configuración sencilla: Amplíe el WiFi desde el router AiMesh

  • Buscar RP-AX56

    Utilice la aplicación ASUS Router y luego busque RP-AX56.

  • Unir RP-AX56 a AiMesh

    Haga clic en "Aplicar" para agregarlo a su sistema WiFi AiMesh.

  • Termine de configurar su RP-AX56

    Haga clic en "Listo" y finalice la configuración.

Conexión de backhaul flexible

RP-AX56 admite el modo AP, por lo que puede establecer una red de retorno Ethernet con conectores Ethernet en la pared en su hogar para crear una conexión por cable entre el router y RP-AX56. Esto no solo proporciona WiFi aún más estable, sino que también dedica las bandas completas de 2.4GHz y 5GHz a dispositivos inalámbricos para conexiones más fluidas.

Extend Seamless AiMesh WiFi System.

Funciona perfectamente con cualquier router WiFi

RP-AX56 es también un extensor de rango WiFi 6 que funciona perfectamente con prácticamente todos los enrutadores WiFi, módems y routers / pasarelas de cable del mercado, por lo que no tiene que preocuparse si aún no tiene un router AiMesh / ASUS.

WiFi range extender that works perfectly with any wifi router

Configuración sencilla - Amplíe la conexión WiFi desde un router que no sea AiMesh

Si no tiene un router AiMesh, configurar su extensor de rango RP-AX56 WiFi 6 aún es fácil. No requiere jugar con discos, ni siquiera con un mouse y un teclado. Puede utilizar la aplicación ASUS Extender para transferir fácilmente la información de inicio de sesión de su router al RP-AX56 con solo unos pocos toques; o use los botones de Emparejamiento en RP-AX56 y su enrutador para una configuración automática instantánea. *
* La configuración del botón de emparejamiento y la configuración de la aplicación ASUS Extender no se aplican cuando RP-AX56 funciona con routers AiMesh.

You can use the ASUS Extender app to easily transfer your router's login information to RP-AC1900 with just a few taps use the Pair buttons on RP-AC1900 and your router for instant automatic setup
comparison icon
Compare (0)
Redes / IoT / Servidores