RT-AX86U ZAKU II EDITION

Router para juegos WiFi 6 de doble banda AX5700, compatible con PS5, modo de juego móvil, seguridad de Internet gratuita de por vida, compatibilidad con WiFi en malla, puerto 2.5G, puerto para juegos, QoS adaptable, redireccionamiento de puertos
  • WiFi 6 de nueva generación: Disfruta de velocidades ultrarrápidas de hasta 5700 Mbps con los últimos canales WiFi 6 (802.11ax) y 160MHz.
  • Modo de juego móvil: Minimiza el retraso y la latencia para juegos móviles con solo un toque en la aplicación ASUS Router.
  • Velocidades inalámbricas y con cable de 2Gbps reales: Conexiones WAN agregadas de 2Gbps, puerto con cable de 2.5 Gbps y WiFi 6.
  • Compatibilidad con ASUS AiMesh: Crea una red en malla flexible y sin interrupciones para todo el hogar con routers compatibles con AiMesh.
  • Seguridad de red doméstica de nivel comercial: ASUS AiProtection Pro gratuito de por vida, con tecnología Trend Micro™, con WPA3 y controles parentales avanzados para proteger tu hogar
OP product mainImage
Premios
Reviews
Reviews en medios

¡Tu elección ganadora para juegos móviles!

Construido según los rigurosos estándares del Principado de Zeon y envuelto en el rojo intenso del ZAKU II Char Aznable Custom, el router ASUS RT-AX86U ZAKU II Edition WiFi 6 de doble banda ofrece conexiones WiFi de siguiente nivel que definen el juego. Junto con velocidades de WiFi ultrarrápidas de hasta 5700 Mbps*, RT-AX86U ZAKU II Edition presenta tecnologías avanzadas que brindan una ventaja en la batalla, incluido el modo de juego móvil para experiencias de juegos móviles sin demoras y de baja latencia.

WiFi 6 Ultrapotente

Menor latenciaVelocidades más rápidasEnergeticamente eficienteMayor rango
¡RT-AX86U te ofrece todos los beneficios de WiFi 6 (802.11ax) y funciona perfectamente con todos tus dispositivos WiFi existentes!**

Impulsa tu juego móvil

Minimiza el retraso y la latencia para juegos móviles con solo un toque en la aplicación ASUS Router.
Más información del producto
comparison icon
Compare (0)
Redes / IoT / Servidores
Routers WiFi