ROG Rapture GT-AC5300

    ROG Rapture GT-AC5300

    Router inalámbrico AC5300 Tri-Band: La mejor solución para gaming, VR y streaming en 4K

    • Redes bajo control: ROG Gaming Center incluye controles de gaming como el retardo, las estadísticas de tráfico y las conexiones del dispositivo.
    • 3 formas de acelerar los juegos: Disfruta de una conexión más rápida y conéctate a servidores de gaming.
    • Primera línea de seguridad: Neutraliza los ataques de Internet antes de que alcancen tu red.
    • CPU de ordenador: Cuatro núcleos con una mayor capacidad de respuesta.
    • Equipado para competir: Wi-Fi 802.11ac Tri-Band, 8 puertos Gigabit LAN para conexiones por cable y 2 USB 3.0 de alta velocidad.
    Product Image
    • GAMING CENTER

    • ACELERACIÓN DE JUEGOS

    • GAME IPS

    • VPN FUSION

    • BANDA WI-FI PARA JUEGOS

    • CONECTIVIDAD COMPLETA

    • CPU DE ALTO RENDIMIENTO

    • RANGEBOOST

    ROG GAMING CENTER:
    REDES BAJO CONTROL

    Hemos diseñado el ROG Rapture GT-AC5300 con un solo propósito: Ofrecerte las mejores condiciones posibles para jugar en línea. Este router de alto rendimiento incluye optimizaciones pensadas para gamers, el rendimiento necesario para dominar los juegos online más competitivos y una estabilidad y seguridad líderes. La interfaz ROG Gaming Center permite ajustar los parámetros de forma sencilla, Game Dashboard ofrece información en tiempo real de los dispositivos y conexiones, mientras que el sistema de prevención de intrusiones Game IPS y Game Boost facilitan los controles relativos a seguridad y aceleración de juegos. El GT-AC5300 también presenta funciones avanzadas como la compatibilidad con Gamers Private Network® de WTFast®, Wi-Fi Radar para evitar entornos congestionados, el mapa ping Game Radar, que muestra donde se encuentran los servidores más rápidos, y VPN Fusion para utilizar simultáneamente una VPN y la conexión a Internet.

    3 FORMAS DE ACELERAR LOS JUEGOS

    • Puertos optimizados para gaming

      El ROG Rapture GT-AC5300 incluye 2 puertos LAN pensados para conectar dispositivos de gaming cuyo tráfico se prioriza con respecto al de los dispositivos conectados en el resto de puertos LAN. De este modo, cuando juegues siempre estarás el primero en la parrilla de salida.

      1
    • Game Boost

      Game Boost analiza el tráfico de red y prioriza los paquetes de los juegos, lo que confiere un empujón adicional al rendimiento de la conexión a Internet. Game Boost se puede activar con un simple clic desde la interfaz Gaming Center y es compatible con las consolas de juegos PS3™, PS4™, PS4™ Pro, PlayStation® Vita , Wii U™, Nintendo 3DS™ y Xbox One®.

      2
    • Gamers Private Network®

      El ROG Rapture GT-AC5300 incluye soporte para Gamers Private Network® de WTFast®, una tecnología que te conecta a servidores de gaming1 para que compitas en línea con unos tiempos ping más bajos y el mínimo retardo posible.

      3
    DISPOSITIVO
    GT-AC5300
    SERVIDOR GAMING

    Para proteger tu red, el ROG Rapture GT-AC5300 está dotado de Game IPS un vanguardista sistema de prevención de intrusiones con tecnología Trend Micro™ que protege tu red gaming contra ataques externos y los neutraliza antes de que alcancen tu red o dispositivos. Game IPS protege tu red contra ataques e intrusiones aunque desactives los programas de seguridad de tu PC, algo necesario cuando, por ejemplo, quieres probar juegos que se encuentran bloqueados.

    REDES GAMING Y VPN SIMULTÁNEAS

    Si estás harto de que las redes virtuales privadas reduzcan el rendimiento en juegos de tu red, te encantará saber que ROG ha dado con la solución. El ROG Rapture GT-AC5300 cuenta con VPN Fusion, una función que permite utilizar simultáneamente una red VPN y la conexión a Internet. De esta forma, aunque algún usuario de la red se conecte a una red VPN seguirás jugando en las mejores condiciones.

    Es necesario actualizar el firmware para utilizar esta función.

    SIN VPN FUSION

    CON VPN FUSION

    SERVIDOR GAMING

    DESTINO VPN

    ¿Alguna vez has soñado con tener un router Wi-Fi solo para juegos? Pues deja de soñar: Con el ROG Rapture GT-AC5300 puedes asignar una de las bandas de 5 GHz a los dispositivos de juego, y que el resto de equipos se conecten a las dos bandas restantes (de 2,4 y 5 GHz). Además, como el GT-AC5300 ofrece velocidades WAN a LAN de hasta 1900 Mbps, el rendimiento de tu conexión a Internet no volverá a interponerse en tu camino.

    5 GHz-1

    GAMING

    5 GHz-2
    2,4 GHz

    EQUIPADO PARA COMPETIR

    ROG conoce al detalle las necesidades de los gamers profesionales. El ROG Rapture GT-AC5300 está equipado con una selección de hardware preparada para trabajar al límite, 8 puertos LAN Gigabit para conectar todos tus dispositivos de juego y 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad para acceder a los archivos de una unidad de almacenamiento. Además, la función Link Aggregation permite agregar el ancho de banda de dos puertos LAN y disponer de velocidades de transferencia de hasta 2 Gbps*, una característica idónea para soluciones de almacenamiento NAS.

    *Es necesario disponer de un cliente con soporte 802.3ad.

    • Encendido/apagado
    • 2 puertos USB 3.0
    • 2 puertos Gaming
    • Recuperación de conf. de fábrica
    • Alimentación DC
    • Puerto WAN
    • LAN Gigabit 1-8
    1

    Encendido/apagado

    2

    2 puertos USB 3.0

    3

    2 puertos Gaming

    4

    Recuperación de conf. de fábrica

    5

    Alimentación DC

    6

    Puerto WAN

    7

    LAN Gigabit 1-8

    RENDIMIENTO EXTREMO: CPU QUAD-CORE DE 1,8 GHZ

    El router más avanzado necesita toda la capacidad de procesamiento posible, razón por la que hemos dotado al ROG Rapture GT-AC5300 con una CPU de 4 núcleos y 64 bits a 1,8 GHz capaz de poner en evidencia a los procesadores de muchos ordenadores. Con esta CPU puedes aprovechar todo el rendimiento WAN a LAN para tus partidas online, transferir archivos a máxima velocidad o dar soporte completo a tus propias LAN parties sin que el desempeño del router se ralentice.

    CONÉCTATE
    COMO PREFIERAS

    Nadie puede negar que las conexiones Wi-Fi son las más cómodas, pero a la hora de jugar, es común que no dispongamos de la cobertura adecuada. Para solucionar este problema, el ROG Rapture GT-AC5300 incorpora RangeBoost, una tecnología que utiliza innovaciones hardware y software para optimizar la cobertura de la zona Wi-Fi y que puedas jugar desde el lugar que prefieras.

    Notas:

    1. La compatibilidad de WTFast® con consolas y dispositivos móviles se encuentra en fase de desarrollo. Todavía no existe una fecha exacta de disponibilidad. Puedes encontrar más información en la lista de juegos compatibles. La versión gratuita incluida en el router no permite utilizar WTFast® en más de un dispositivo simultáneamente, incluye límites de tráfico GPN y soporte técnico. Los usuarios pueden actualizar a la versión de pago para acelerar múltiples dispositivos a la vez, así como disponer de más tráfico y otras opciones avanzadas.
    2. Rendimiento sujeto a las condiciones de red y a otros factores del entorno.