ASUS Republic of Gamers Anuncia su Tarjeta Gráfica ROG Matrix GeForce RTX™ 2080 Ti

    La ROG Matrix integra una bomba y un radiador debajo de la cubierta, permitiendo el enfriamiento en circuito cerrado sin requerir más espacio que una tarjeta refrigerada por aire

    • La Matrix cuenta con un sistema único de enfriamiento de circuito cerrado todo en uno
    • El footprint de 3 ranuras brinda un rendimiento anteriormente imposible para chasis pequeños y versiones refrigeradas por aire
    • Cada tarjeta está dividida en intervalos y sintonizada para ofrecer las mejores velocidades de reloj listas para usar
    • Visite ASUS en CES 2019 para ver la Matriz en acción.
    ASUS Republic of Gamers ha anunciado hoy la tarjeta gráfica Matrix GeForce RTX ™ 2080 Ti. El nombre de Matrix está reservado para productos excepcionales que saltan hacia adelante, superando las expectativas de innovación y rendimiento. La ROG Matrix GeForce RTX 2080 Ti es la última tarjeta gráfica para obtener este pedigrí al introducir Infinity Loop, un sistema de enfriamiento de circuito cerrado todo en uno único e integrado en el espacio de 3 ranuras de la tarjeta. Cada GPU Matrix se ha agrupado y sintonizado para ofrecer la mejor experiencia Turing ™ lista para usar, elevando el nivel de potencia de gráficos en chasis pequeño y versiones refrigeradas por aire.
    Enfriamiento de bucle infinito
    El desarrollo de la tecnología de enfriamiento Infinity Loop de Matrix presentó muchos nuevos desafíos de diseño para el equipo y llevó más de cinco rondas de creación de prototipos con socios de la industria. El resultado es una solución única que integra a la perfección la bomba, la tubería y el radiador debajo de la cubierta. Infinity Loop supera los diseños híbridos de la competencia con radiadores de 120 mm y va de la mano con configuraciones de radiador de 240 mm, todo en el espacio de tres ranuras.

    Recortado y Sintonizado

    Con el fin de alcanzar velocidades de reloj extremas y listas para usar, la placa de circuito personalizada de las tarjetas ROG Strix se usa para Matrix, lo que permite un proceso de agrupamiento agresivo que empuja el núcleo de la GPU a 1815MHz y la memoria a GDDR6-14800MHz. Solo el 5% superior de las cartas puede lograr. A continuación, se cargan los perfiles de BIOS personalizados basados en los nuevos objetivos de reloj y curvas de control para los tres ventiladores de tecnología axial, listos para que los nuevos propietarios se afinen con el software GPU Tweak II.

    Más Información
    ROG Matrix es verdaderamente un testimonio espectacular del infinito ciclo de investigación y desarrollo que ofrece las últimas innovaciones para los jugadores de todo el mundo bajo la marca Republic of Gamers. Para obtener más información sobre este y otros productos ROG, consulte la página oficial del producto en ASUS.com.
    ¿Sabías que el Matrix tiene un disipador térmico de gran tamaño que fue desarrollado para cubrir tanto la matriz GPU como la memoria GDDR6?
    ESPECIFICACIONES[1]
    ROG-MATRIX-RTX2080Ti-P11G-GAMING
    • NVIDIA® CUDA® Cores: 4352
    • Engine Clock (OC Mode):1815MHz (Boost Clock), 1350MHz (Base Clock)
    Engine Clock (Gaming Mode):1800MHz (Boost Clock), 1350MHz (Base Clock)
    • 11GB GDDR6 Memory
    • Memory Clock: 14800 MHz
    • 2 x Native HDMI 2.0b Output
    • 2x Native DisplayPort 1.4
    • 1x USB Type-C
    • Power Connectors: 2x 8pin
    • Total Graphics Power: 300W

    [1]Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com