ASUS y ASUS Republic of Gamers Products galardonados con los Premios de Innovación CES 2019

2018/11/15

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que han sido galardonados con los premios CES® 2019 Innovation Awards por productos que demuestran un diseño y una ingeniería excepcionales. El monitor gamer para consolas ASUS CG32UQ 4K HDR y la placa madre ROG Maximus XI Formula fueron premiados en la categoría gaming. El anuncio se realizó durante el CES Unveiled New York, un evento de tecnología solo para invitados que reúne a los principales medios de comunicación, expositores y líderes de la industria para conocer los productos y las tendencias que se esperan en el CES 2019, que se desarrollará del 8 al 11 de enero de 2019. Las Vegas. Los premios ganadores subrayan el compromiso de ASUS de brindar increíbles experiencias al consumidor a través del diseño y la innovación.

Un programa anual que celebra un diseño excepcional, los Premios a la Innovación CES reconocen a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces, que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos, revisa las presentaciones según el diseño, la funcionalidad, el atractivo para el consumidor, la ingeniería y la comparación de los productos con la competencia.

Ganadores del Premio a la Innovación CES 2019
Monitor gamer para consolas ASUS CG32UQ 4K HDR
Aunque los juegos de consola generalmente ocurren en la sala de estar, no es el único lugar para relajarse con un gamepad. Un montón de habitaciones, salas de juegos e incluso oficinas en el hogar contienen una Xbox® o PlayStation®. Estos espacios suelen ser más pequeños que una sala de estar y por lo tanto, no necesitan un televisor gigante como pantalla. De hecho, para las habitaciones donde los usuarios no quieren algo tan gigantesco, como un dormitorio, un buen monitor es la mejor opción.

El monitor de gamer para consolas ASUS CG32UQ se creó para esos entornos menos cavernosos. Su tamaño de 31.5 pulgadas es grande sin ser abrumador, y la resolución 4K Ultra HD es lo suficientemente alta como para manejar juegos mejorados de Xbox® y PlayStation®. La compatibilidad con FreeSync y HDR10 mejora aún más los juegos y el entretenimiento en diferentes plataformas, mientras que la iluminación Halo Sync agrega un ambiente reactivo que se extiende más allá de los límites de la pantalla.

ASUS CG32 mejora la calidad de la imagen con el soporte HDR10 y el cumplimiento con VESA DisplayHDR 600. Cuenta con un color de 10 bits y cubre el 95% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, que es una gama de colores mucho más amplia que la sRGB. La atenuación basada en zonas permite un amplio rango dinámico desde negros profundos hasta blancos brillantes que impulsan hasta 600 cd / m² de luminancia localizada. El control sencillo es posible con un control remoto incluido que puede ajustar el brillo, ca