ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix Flare

2018/03/13

  • Los switches mecánicos Cherry MX RGB de fabricación alemana con un funcionamiento óptimo proporcionan una sensación mecánica satisfactoria para las mejores experiencias de juego.
  • Insignia personalizable iluminada por Aura permite a los jugadores personalizar el teclado con su propio estilo individual.
  • Los controles de medios dedicados en la esquina superior izquierda permiten ajustes de audio instantáneos en el juego y un puerto de transferencia USB que proporciona una conectividad sencilla del dispositivo.
  • El software mejorado ROG Armoury II basado en controladores con interfaz de usuario intuitiva proporciona una sencilla iluminación del teclado y personalización del rendimiento.
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado ROG Strix Flare, un teclado gamer mecánico RGB versátil con un rendimiento excepcional y características de personalización sin igual, disponible ya en mercados selectos.
Rendimiento Gamer Superior
ROG Strix Flare se ofrece actualmente con cuatro tipos diferentes de interruptores Cherry MX RGB: rojo, azul, marrón y negro, para ofrecer la sensación mecánica precisa y la capacidad de respuesta que exigen los jugadores. El teclado también cuenta con tecnología 100% anti-ghosting con N-key Rollover para garantizar que todas las teclas se registran de forma confiable, sin importar cuántas teclas se presionen simultáneamente.