ASUS ROG Anuncia línea limitada de perifericos PNK LTD de Teclado, Mouse, Headset y Mousepad

2019/01/09

ASUS Republic of Gamers (ROG) se complace en presentar la nueva línea PNK LTD de periféricos para juegos de colores. Republic of Gamers tiene un estilo único y se enorgullece de una estética consistente que es sinónimo de la elección de los campeones. ROG trabaja arduamente para tejer ADN rojo, negro y gris en cada producto. Para satisfacer los gustos de los diferentes campeones, ROG está lanzando un nuevo color de edición limitada para algunos de los periféricos más populares de ROG. Si bien este conjunto de periféricos puede parecer completamente diferente, la tecnología subyacente sigue siendo la misma para proporcionar las mismas funciones geniales, mientras que brinda a los jugadores otra opción para expresar su estilo personal. El cambio en los colores también permitió a ROG resaltar visualmente algunas de las mejores características de cada producto.

ROG Strix Flare
El ROG Strix Flare presenta un acabado de línea de cabello que atraviesa el lado derecho y corre paralelo a una barra diagonal que corta hasta el borde inferior del teclado. Con el acabado rosa mate y el acabado texturizado uno al lado del otro, hay un efecto de casi dos tonos que es vanguardista sin ser demasiado agresivo. La barra se continúa hasta el reposamanos desmontable, que es todo gris.

El teclado en sí es predominantemente rosado, a excepción de unos pocos elementos clave (no hay juego de palabras). Los controles de medios de fácil acceso a la izquierda son de color gris, incluida la rueda de volumen recubierta de goma, que se desplaza para desplazarse fácilmente mientras estira los dedos de la mano izquierda hacia arriba para alcanzarla. El caucho tiende a acumular suciedad, y cualquier residuo atrapado en las crestas sería realmente obvio si fuera rosa, por lo que el gris es una mejor opción. La zona alfanumérica principal está decorada para que coincida, con teclas de función gloriosamente rosadas que se mezclan con el