ASUS Anuncia su Placa Madre H370 Mining Master

2018/06/01
El diseño innovador permite hasta 20 tarjetas gráficas y simplifica las opciones de conectividad utilizando cables verticales USB que se conectan directamente a la placa madre.

Ciudad de México a 31 de Mayo del 2018 — Desde su lanzamiento el año pasado, ASUS B250 Mining Expert hizo que las ambiciosas granjas de aficionados a criptomonedas fueran más accesibles y las operaciones a escala industrial fueran más eficientes. Fue un gran éxito, con un volumen de ventas que excedió las expectativas. Con el concepto probado en la práctica y más conocimiento adquirido sobre lo que los mineros necesitan, ASUS redefinió la fórmula para una segunda generación.

ASUS anunció su nueva placa madre H370 Mining Master, que aumenta la densidad con soporte para hasta 20 tarjetas gráficas, simplifica la conectividad al permitir que los cables verticales USB se enchufen directamente a la PCB y reduce el tiempo de inactividad facilitando el diagnóstico de problemas. Los visitantes de Computex 2018 en Taipei, Taiwán podrán ver a esta placa madre funcionando a plena capacidad en una plataforma de minería personalizada en el stand de ASUS, # M410 en Nangang Hall, del 5 al 9 de junio. Una vista previa anticipada de H370 Mining Master también está disponible en ASUS EdgeUp.

Maximice la eficiencia, minimice el tiempo de inactividad y optimice la configuración