ASUS recomienda Windows.

    ASUS ZenBook UX305FA

    ASUS UX305FA Rápida. Delgada. Hermosa.

    Potencia en formato delgado y liviano

    Zenbook UX305FA fué diseñada para acompañarte a donde quiera que vayas. Con unos meros 1.2Kg y tan sólo 1.23cm de grosor, nunca resultó tan sencilla y agradable la informática móvil. No sólo es increíblemente hermosa, también es súper potente, ya que cuenta con la última tecnología de alto rendimiento. Con la ZenBook UX305FA, puedes hacer todas las cosas increíbles con las que siempre soñaste, estés donde estés.

    1.23CM 1.2KG

    Espíritu Zen

    El sofisticado diseño de la Zenbook UX305FA es una obra maestra artesanal que resalta del resto. Se necesita docenas de pasos de fabricación controlados con precisión para forjar cada ZenBook UX305FA desde un bloque en bruto de aluminio sólido. Su refinada y sutil forma incorpora el ADN de la clásica Zenbook, con un diseño de cuña en forma cónica que a la vez es práctico y elegante.

    Elegancia pura, colores estilizados

    La ZenBook UX305FA (completamente de aluminio) es increíblemente elegante en cada uno de los hermosos esquemas de color. Puedes elegir entre el suave Blanco Cerámico, Aurora Metálica que es agradable el tacto o el clásico color Piedra Obsidiana con su característico acabado de metal hilado: todos estos sofisticados matices son resaltados gracias a sus bordes biselados con corte de diamante que acentúan la sobria belleza de la ZenBook UX305FA.

    Impresionante pantalla QHD+

    La Zenbook UX305FA posee una pantalla que luce tan bien como lo esperas de esta hermosa laptop. La ultra delgada pantalla táctil tiene una resolución de 3200 por 1800 pixels y un brillo de 300cd/m2, resultando totalmente cómoda y confortable a la vista. Con una increíble densidad de pixels de 276 pixels por pulgada, tanto las imágenes como los textos se ven siempre nítidos y ultra detallados.

    3200x1800QHD+ 276PPI

    Amplio ángulo de visión y colores vivos

    La Zenbook UX305FA usa una pantalla IPS de alta calidad que posee una amplia gama de colores (72% NTSC), logrando tener colores más vivos, realistas y precisos incluso cuando es vista desde los ángulos laterales.


    Normal Mode

    Eye Care

    Manual Mode

    Vivid Mode

    Colores realistas con la tecnología ASUS Splendid

    La tecnología ASUS Splendid, desarrollada por el equipo ASUS Golden Eye, permite brindarte colores precisos y realistas en todo tipo de contenido. Funciona en forma automática optimizando la configuración de la pantalla ajustándose al tipo de imagen, creando como resultado visuales increíbles con colores profundos y ricos sin importar si estás viendo videos o películas, jugando juegos o viendo fotos.

    El último procesador, Intel® Core™ M

    Con hasta 8GB de RAM y el increíble procesador Intel® Core™ M, la ZenBook UX305FA puede ejecutar todas tus tareas cotidianas sin el más mínimo inconveniente.

    Windows 10 Home 512GB
    SSD
    8GB
    RAM
    X3USB3.0 802.11ac
    WiFi
    Read Speed6.13x
    521.3M/Sec
    84.94M/Sec
    Write Speed5.4x
    456.6M/Sec
    84.55M/Sec

    SSD vs HDD Performance Compariso

    UX305FA
    5400 rpm HDD

    Refrigeración sin ventilador

    La ZenBook UX305FA te permite trabajar en un maravilloso silencio. La combinación del potente y eficiente procesador Intel® Core™ M con la más avanzada ingeniería eliminaron las necesidad usar ventiladores para refrigerar el sistema. Nos deshicimos del calor usando un conducto ultra fino de 0.5mm de diámetro hecho de una aleación especial de cromo y cobre con tecnología de punta.

    Hasta 10 horas de duración de batería

    La poderosa batería de la Zenbook UX305FA y la inteligente administración de energía mantienen el sistema en funcionamiento por hasta 10 horas* con Wi-Fi conectado. Cuando quieras relajarte luego de un día agotador siempre habrá suficiente energía para poder jugar tus juegos favoritos.

    *Resultados de Mobile Mark 2012

    Wi-Fi 802.11ac, ultra rápido

    La ZenBook UX305FA permite una rápida conexión gracias a su Wi-Fi 802.11ac — con una velocidad de 867Mbit/s que es hasta tres veces más rápido que la 802.11n!, mientras que el Bluetooth® permite conectarte a tus dispositivos favoritos sin desgastar tu batería. La ZenBook UX305FA te brinda la posibilidad de hacer lo que quieras cuando quieras!

    867 Mbps3X802.11ac
    300 Mbps802.11n

    Mantente fresco con ASUS IceCool

    La exclusiva tecnología IceCool de ASUS evita la acumulación del calor sobre el reposa muñecas, manteniendo la temperatura en una rango de 28°C hasta 35°C. Con la temperatura muy por debajo de la corporal, la experiencia de tipificación es mucho más confortable y relajada que la de las portátiles convencionales.

    Touchpad intuitivo con Smart Gestures

    El touchpad de alta precisión de la Zenbook UX305 cuenta con la tecnología ASUS Smart Gesture para brindarte una experiencia de uso intuitiva y natural, usando muchos de los gestos que usa Windows en la pantalla táctil. El touchpad cuenta con tecnología exclusiva desarrollada para las pantallas de los smartphones que le permite poseer una increíble precisión y alta sensibilidad.

    Ergonomía excepcional

    Su teclado chiclet completo es una obra maestra en cuanto a ergonomía, con un diseño mejorado que posee 1.5mm de recorrido entre teclas y un pequeño punto flotante, se ha logrado una experiencia totalmente confortable incluso en extendidos periodos de tipificación.

    1.5MM de recorrido de presión de tecla

    El diseño contorneado y con relieve de la UX305 es otro punto que fue pensado para reducir la tensión y mejor el confort.

    10xSPEED
    USB 3.0
    50%FASTER
    ASUS AI CHARGER

    Poderosas conexiones

    La Zenbook UX305FA posee tres puertos USB 3.0 con una velocidad de hasta diez veces (10x) más rápida que el viejo USB 2.0 acelerando la velocidad de carga. UX305FA va aún más lejos, con la tecnología ASUS USB Charger+ integrada en el puerto para cargar los dispositivos conectados, logra hasta un 50% más de velocidad - incluso cuando la ZenBook está en modo reposo o apagada.

    10xSPEED
    USB 3.0
    50%FASTER
    ASUS AI CHARGER
    Distinct Vocals True-to-life surround Wilder Range Powerful Output Crystal-clear Sound Deeper and Richer Bass

    ASUS SonicMaster: diseñada para sonar increíble

    La familia ZenBook siempre tuvo un increíble sonido, la ZenBook UX305FA no es la excepción. La tecnología ASUS SonicMaster — desarrollada por el renombrado equipo ASUS Golden Ear — usa una combinación de ingeniería precisa y software para brindar un sonido nunca antes escuchado para una portátil, con bajos ricos y profundos y voces nítidas incluso con el volumen alto.

    El sonido perfecto

    La ZenBook UX305FA facilita la configuración de audio sin importar lo que estés escuchando. El software AudioWizard de fácil utilización incluye cinco modos predefinidos con ajustes optimizados para diferentes fuentes de sonido, por lo que siempre podrás disfrutar de la mejor experiencia de audio con un solo clic. O si lo prefieres, ¡puedes tomar el control total de los ajustes y hacerlo tú mismo para que suene aún más impresionante!

    Tu ZenBook, tu nube

    Los servicios en la nube de ASUS proporcionan una plataforma completa para tu vida online, accesible desde cualquier lugar desde tus dispositivos. Con ASUS WebStorage, la comodidad es la prioridad principal, te ofrece un fácil almacenamiento, intercambio y sincronización de todos tus archivos, desde presentaciones de negocios hasta tus álbumes de fotos y contenido multimedia favorito. Cada ZenBook UX305 viene con 16GB de espacio libre en WebStorage por un año.