ASUS Fonepad 7 (FE375CG)

    ASUS Fonepad 7 (FE375CG)

    Tablet HD de 7 pulgadas con la funcionalidades de un teléfono 3G

    • Procesadores de 64 bits Intel® Atom™ (1.8 GHz, Quad-Core) para un máximo rendimiento
    • Ideal para la palma de tu mano con su diseño delgado y 10.9cm de ancho
    • Parlantes duales con tecnología SonicMaster
    Product Image

    Presentamos la ASUS Fonepad™ 7 (FE375CG)

    Con la ASUS Fonepad™ 7 de 7 pulgadas y procesador de 64-bit Intel® Atom™ te espera una experiencia móvil totalmente nueva. Su diseño con bisel estrecho encaja a la perfección en la palma de tu mano, para poner a tu disposición una tableta Android* con función completa de teléfono 3G que te permite mantenerte conectado en cualquier momento y desde donde quieras.

    Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI Zen UI
    Zen UI

    La interfaz de próxima generación de los dispositivos inteligentes ASUS

    La interfaz ASUS ZenUI mejora tu experiencia con el dispositivo inteligente, poniendo a tu disposición una interfaz de usuario renovada con 200 actualizaciones y mejoras del sistema operativo Android estándar

    Learn More

    Rendimiento

    Rendimiento informático fluido

    ASUS Fonepad™ 7 cuenta con un poderoso procesador del 64-bit Intel® Atom™ capaz de ofrecer navegación a toda velocidad, vídeos y juegos en alta definición al alcance de tus dedos.

    fonepad 7

    Procesador 64-bit Intel® Atom™

    ASUS Fonepad 7 con la potencia de 2x2

    El ASUS Fonepad™ 7 (FE375CG) cuenta con el último procesador de 64-bit Intel® Atom™ Z3560 (1.8GHz, Quad-Core) con un mejor rendimiento multiplicado por 2 veces en aplicaciones web, gráficos y edición de video. Más poderoso que nunca!.

    * Testeado con GFXBench V3.0.10 T-rex comprado con Marvell PXA986
    ** La duración de la batería variará en función del uso. La duración de la batería se ha medido con un vídeo a 720p en bucle, con un brillo de 100 nits, el micrófono externo activado, la WLAN/3G activada y con sesión iniciada en Gmail para el correo electrónico y las actualizaciones.

    11.5 horas de batería

    Carga capaz de resistir tu actividad diaria

    Fonepad 7 se fabricó para durar. Llévala contigo para disfrutar de 11.5 horas de reproducción de vídeo a 720p y de 30 horas de tiempo de conversación en 3G. Su carga es capaz de aguantar tanto como tú.

    fonepad 7 Battery Spec

    * La duración de la batería variará en función del uso. La duración de la batería se ha medido con un vídeo a 720p en bucle, con un brillo de 100 nits, el micrófono externo activado, la WLAN/3G activada y con sesión iniciada en Gmail para el correo electrónico y las actualizaciones.

    fonepad 7

    Android 4.4 Kitkat

    Disfruta de la más reciente y mejor versión de Android

    La ASUS Fonepad™ 7 de 7 pulgadas corre Android 4.4 Kitkat. En el modelo más reciente de Fonepad te espera una experiencia totalmente novedosa.

    fonepad 7

    Altavoz dual con tecnología SonicMaster

    Calidad de sonido espectacular a través de su altavoz duall

    El altavoz dual con tecnología SonicMaster dirige el sonido hacia tu posición. Disfruta de sonido increíble tanto si estás viendo vídeos como si estás escuchando música.

    fonepad 7

    Ranura para tarjetas Micro SD

    64 GB adicionales de almacenamiento en MicroSD

    Tu ASUS Fonepad™ 7 cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD* que permite ampliar el espacio de almacenamiento en 64 GB.

    * Tarjeta Micro SD no incluida

    fonepad 7

    PlayTo

    Streming de video sin interrupciones

    Miracast te permite hacer stream de multimedia en 720p desde tu Fonepad 7 a la TV o pantalla externa. Ahora puedes disfrutar de fotos y videos en una pantalla más grande. DLNA te permite realizar otras tareas mientras compartes contenido en la pantalla grande.

    fonepad 7 Battery Spec

    fonepad 7

    Diseño

    Una combinación de diseño increíble y facilidad de uso

    El exquisito diseño de la ASUS Fonepad™ 7 ofrece una experiencia de usuario intuitiva tanto si la usas para leer libros electrónicos y para jugar como si lo haces para mantenerte conectado a tus amigos en las redes sociales.

    fonepad 7

    Portabilidad en la palma de tu mano

    Bisel fino, diseño a una mano

    La ASUS Fonepad™ 7 presenta bordes redondeados y un chasis estilizado con un acabado en alto brillo. Al tener tan solo 109 mm de ancho y 5.73 mm de bisel podrás sostenerla con una mano mientras lees o ves vídeos.

    fonepad 7

    Delgada y liviana

    Diseño portable y ergonómico

    El diseño ultra-delgado y ligero de la ASUS Fonepad ™ 7 de 9,8 mm y 300g de peso. 10% más ligera que la anterior generación, la convierte en un dispositivo ideal para todo momento.

    fonepad 7

    Espléndida pantalla

    Impresionante pantalla

    ASUS Fonepad™ 7 está equipada con una pantalla HD IPS de 1280 x 800, luciendo 400 nits en exteriores. La tecnología ASUS Splendid mejora la calidad de color, la claridad y la iluminación.

    fonepad 7

    Opciones de color para adaptarla a tu estilo

    El exquisito diseño de la ASUS Fonepad™ 7 está disponible en varios colores: blanco, azul, negro y rojo, para que la adaptes a tu estilo.

    fonepad 7
    fonepad 7

    Función de teléfono 3G con doble SIM, dos tarjetas disponibles de forma simultánea

    Función de teléfono 3G con doble SIM, perfecto para tus viajes. Olvídate de problemas con su compatibilidad con dos tarjetas SIM y nunca más volverás a dejar de recibir esa importante llamada.

    PixelMaster

    Excelente calidad de imagen de excelente tecnología

    PixelMaster es una tecnología desarrollada por ASUS que combina software, hardware y diseño óptico para lograr una calidad de imagen increíble. Con PixelMaster, tu smartphone puede producir fotografías de calidad profesional y, lo mejor de todo, puedes capturar lo que desees en el momento que quieras.

    Ver más
    fonepad 7

    Cubierta protectora ASUS View

    Protección ideal y útil para tu Fonepad

    La cubierta protectora ASUS View te mantiene al tanto de toda la información que necesitas sin tener que abrir la cubierta - mirar la hora, contestar llamadas, o revisar las notificaciones fácilmente.

    fonepad 7