ZenFone 2 (ZE550ML)

    Alcanza a ver lo que otros no pueden

    Belleza y rendimiento en la palma de tu mano

    Vídeo

    Diseño arqueado ergonómico, ultrafino y lujoso

    El smartphone ASUS ZenFone 2 (ZE550ML) cuenta con un diseño completamente nuevo basado en elementos icónicos del diseño ASUS Zen como el distintivo acabado concéntrico. El ergonómico chasis arqueado reduce el grosor mínimo hasta los 3,9 mm en los bordes y aporta un toque elegante y audaz. El botón de volumen y disparo ha sido emplazado en el lado posterior, un lugar óptimo para activarlo con tu dedo índice. La pantalla HD IPS de 5,5” ofrece una densidad de 267 píxeles por pulgada y un 72 % de proporción pantalla-superficie frontal para maximizar la experiencia visual. Disfruta de contenidos más grandes, brillantes y bonitos.

    Más información
    ASUS ZenFone

    SCREEN-TO-BODY
    RATIO

    ASUS ZenFone

    Full HD IPS Display

    ASUS ZenFone
    ASUS ZenFone

    Thin Edge

    ASUS ZenFone

    Rendimiento para hoy y mañana

    El ASUS ZenFone 2 monta hasta un potente procesador Intel® Atom™ Z3560 64 bits a 1,8 GHz que asegura un entorno multitarea muy ágil, una reproducción de vídeo en alta definición absolutamente fluida, y una experiencia gaming muy realista.

    ASUS ZenFone

    PROCESADOR INTEL ATOM QUAD-CORE

    ASUS ZenFone

    TIEMPO DE RESPUESTA TÁCTIL

    Más información
    *Comprobado con AndEBench y comparado con ZenFone 5 (plataforma Intel Clover Trail+).

    Alcanza a ver lo que otros no pueden

    Con 13 MP y f/2.0 de apertura, la cámara PixelMaster del ZenFone 2 captura impresionantes fotos en alta resolución, y además cuenta con un disparador que no añade retraso alguno. El Modo luz reducida, líder de la industria, permite tomar fotos un 400 % más brillantes sin emplear el flash en entornos con una iluminación insuficiente; el Modo HDR resalta todos los detalles de tus capturas, y el flash Real Tone asegura unos tonos de piel cálidos y unos colores realistas.

    Más información
    ASUS ZenFone

    Flash Real Tone

    ASUS ZenFone

    Cámara trasera/frontal

    ASUS ZenFone
    ASUS ZenFone

    Apertura

    ASUS ZenFone

    elementos en la lente

    Una experiencia ZenUI más inteligente, simple y personalizada

    Libertad, conectividad y expresión son los pilares de la interfaz ASUS ZenUI. Además de un exquisito diseño, la nueva ZenUI hace gala de nuevas funciones (ZenMotion, SnapView, Trend Micro™ Security y ZenUI Instant Updates) creadas para mejorar la seguridad, privacidad, usabilidad, y ofrecer una interacción absolutamente fluida.

    ASUS ZenFone

    de usuarios ZenUI

    ASUS ZenFone

    actualizaciones instantáneas

    Más información

    Donde y cuando quieras estar

    El ZenFone 2 sigue al pie del cañón cuando otros smartphones se quedan atrás. Además, la conectividad LTE ultrarrápida y las dos ranuras SIM te permite conectarte allá donde vayas.

    Más información

    Dual Sim, Dual Active

    Con dos zócalos SIM integrados y la funcionalidad Dual Active, podrás atender tus llamadas y obligaciones de ambas líneas sin necesidad de cambiar la tarjeta ni apagar el equipo.

    Accesorios para tu

    La mejor compañía para tu ZenFone 2

    Hemos diseñado cantidad de accesorios para el ZenFone 2 tan únicos y bonitos como el propio ZenFone 2. ¡Escoge tus complementos y alardea de estilo!

    Más información