ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GX700VO

    REFRIGERACIÓN SIN RIVAL. RENDIMIENTO EXTREMO.

    ROG GX700 es el primer portátil gaming con refrigeración líquida. Su diseño proporciona un equipo portátil con un potencial de overclocking que puede competir con los equipos de sobremesa más extremos. El GX700 incorpora Windows 10 Home, un procesador Intel® Mobile K-SKU acelerado, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 980 y 32 GB de RAM DDR4 para que disfrutes del rendimiento más extremo donde tú quieras.

    El primer portátil gaming con refrigeración líquida: Disfruta de lo mejor de ambos mundos

    ROG GX700 es el primer portátil gaming con un módulo de refrigeración líquida desmontable para proporcionar el overclocking más extremo. Por sí solo, el GX700 cabe perfectamente en tu mochila y tiene una pegada que noquea los modelos de la competencia sin despeinarse. Conecta el módulo de refrigeración líquida y podrás acelerar el GX700 a niveles de rendimiento propios de los PC de sobremesa gaming.

    Hydro Overclocking System exclusivo de ROG

    El exclusivo Hydro Overclocking System lleva el rendimiento overclocking del GX700 a nueva cotas para que arrases en el campo de batalla. El módulo de refrigeración bombea líquido refrigerante a través de un circuito que transporta el calor del modo más eficiente desde los componentes críticos del PC a los dos radiadores situados en el módulo. La conexión ROG patentada asegura la estanqueidad para que el líquido fluya sin fugas* entre el PC y el módulo.

    Hydro Overclocking System ayuda a gestionar los excesos de temperatura ocasionados por la GPU GeForce GTX980 acelerada, permitiéndote alcanzar un 20 % más de rendimiento sin comprometer la estabilidad de este pequeño monstruo. Por sí mismo, el diseño térmico dual del ROG GX700 también permite alcanzar niveles bestiales de rendimiento.

    *Nota: Al desconectar el ROG Hydro Overclocking System del GX70 es posible que quede algo de líquido refrigerante en los conectores.

    Líquido refrigerante de alto rendimiento con una formulación especial

    El líquido refrigerante está formulado para proteger los componentes y materiales internos como aleaciones de hierro, acero y cobre contra la corrosión. La reducida tasa de agotamiento del inhibidor ácido-orgánico elimina la necesidad de emplear aditivos suplementarios contra la erosión, reduciendo el tiempo habitualmente dedicado a probar inhibidores y aditivos. Hydro Overclocking System permite disminuir las temperaturas de la CPU y GPU un 31 % y 33 % respectivamente.

    Overclocking extremo

    Hydro Overclocking System te permite alcanzar nuevas cotas de overclocking con el ROG GX700. El test 3D Mark 11 de la NVDIA GeForce GTX 980 del ROG GX700 aumenta un 43 % (de 14 000 a 20 000); el procesador Intel® Mobile K-SKU aumenta su rendimiento un 48 %, con una frecuencia BClock que alcanza los 110 MHz; paralelamente, la memoria RAM DDR4 aumenta un
    31 % (de 2133 MHz a 2800 MHz). Estas mejoras garantizan un rendimiento para juegos de grado sobremesa.

    Mundos gaming en 4K UHD

    ROG GX700 es el primer portátil gaming de 17 pulgadas capaz de sumergirte en ambientes 4K UHD reales. El Hydro Overclocking System mejora el rendimiento y la estabilidad general del GX700 para que disfrutes de los juegos como se debe hacer: en 4K UHD.

    Portátil con G-SYNC para gaming en 4K UHD

    Con el fin de brindarte los mundos gaming más fluidos en resolución 4K, el GX700 monta un panel 4K UHD. La tecnología NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU para eliminar los defectos de la imagen sin afectar al rendimiento del sistema.

    Teclado Anti-ghosting con Rollover de 30 teclas

    El teclado del ROG GX700 proporciona Anti-Ghosting con la función Rollover de 30 teclas, que garantiza el registro de hasta 30 pulsaciones de un modo instantáneo y correcto, aunque las pulses todas a la vez. El diseño ergonómico de las teclas, las funciones macro y la tecla de grabación, te ofrecen el control más absoluto para que dispongas de todo lo que necesitas para dominar en el campo de batalla.

    +20%

    Test de rendimiento

    +30%

    Ahorro de energía activo

    Portátil gaming con hasta 64 GB de capacidad RAM DDR4

    El ROG GX700 incluye 4 ranuras DDR4 capaces de albergar hasta 64 GB de RAM. Los módulos DDR4 a 2133 MHz aumenta el rendimiento un
    20 % y son un 30 % más eficientes que la memoria DDR3 a 1600 MHz. Sumando a esto el overclocking y el módulo Hydro Overclocking System, disfrutarás de una velocidad de hasta 2800 MHz.

    FAcceso a datos más rápido con NVMe PCIe y RAID 0 por defecto

    Con RAID, la última especificación NVM Express™ y PCI Express® ®, el GX700 accede a los datos con la máxima velocidad para garantizar un renderizado de la imagen de los juegos fluido e instantáneo. El acceso a datos ultrarrápido sumado al excepcional rendimiento de refrigeración del módulo Hydro Overclocking System permiten aprovechar al máximo el potencial de overclocking del GX700.

    DAC y amplificador de los auriculares
    ESS Sabre

    El ROG GX700 incorpora conversores DA ESS Sabre en la salida y el amplificador de los auriculares, el DAC ESS Sabre proporciona una frecuencia de muestreo 8 veces más grande que los CD de audio, mejora la calidad de sonido, amplía el rango dinámico y reduce el ruido con una entrega 384KHz/32bit. Disfruta de tus juegos con un sonido más detallado y una distorsión reducida con tus auriculares preferidos

    Amplificador de auriculares con una reproducción más detallada

    Aparte del DAC ESS Sabre, el GX700 incorpora un amplificador ESS que mejora la respuesta en graves y ofrece una reproducción más detallada de todo el espectro de frecuencias.

    ROG Gaming Center para Overclocking

    Disfruta de un overclocking espectacular con ROG Gaming Center y Turbo Gear. Los cuatro modos de overclocking (estándar, optimizado, extremo y manual) te permiten acelerar el rendimiento del GX700 con un simple clic para disfrutar de la experiencia gaming 4K UHD más vanguardista. El modo manual cuenta con todas las funciones para que los usuarios avanzados pongan a prueba sus habilidades.

    XSplit Gamecaster

    El ROG GX700 incluye acceso a Xplit Gamecaster de por vida para que compartas o grabes tus partidas mediante una cómoda interfaz superpuesta en pantalla. Con solo pulsar una tecla podrás realizar anotaciones de lo que está sucediendo, así como interactuar con amigos y fans emitiendo por Twitch.

    Sonic Studio II y Sonic Radar II

    ASUS Sonic Studio y Sonic Radar aportan al ROG GX700 un sonido realmente inmersivo.

    Sonic Studio proporciona un sonido de alta calidad para juegos. También mejora el sonido de las grabaciones y del streaming reduciendo el ruido ambiente.

    Sonic Radar te ayuda a detectar enemigos con una interfaz superpuesta que muestra de dónde provienen los disparos, pisadas y otros efectos de los juegos.

    Intel®Thunderbolt 3 y USB Tipo C

    La tecnología Intel® Thunderbolt™ permite transmitir datos bidireccionalmente con una tasa de transferencia de hasta 20 Gbps, el doble que USB 3.1. Para garantizar la compatibilidad más amplia, el ROG GX700 cuenta con conectividad Intel® Thunderbolt 3 y USB Tipo C.

    Maleta ROG Command para llevarlo donde quieras

    El ROG GX700 incluye una maleta ROG Command diseñada con un revestimiento de espuma que permite transportar el portátil y el módulo de refrigeración con la máxima seguridad.

    ©2015 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, GTX, y NVIDIA GameWorkd son marcas comerciales o marcas registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.

    ©2015 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy's Rainbow Six, Assassin's Creed, Ubisoft, y el logo Ubisoft logo son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en EE.UU. y/u otros países.