ROG SWIFT PG279Q

    ROG SWIFT PG279Q

    Monitor gaming ROG Swift PG27AQ

  • IPS, 27 pulgadas, resolución WQHD 2560 x 1440 y 178 grados de ángulo de visión
  • El primer monitor con 165 Hz de refresco y tecnología NVIDIA®G-SYNC™ para disfrutar de la acción más fluida
  • Tecnologías Luz azul ultrarreducida, Antiparpadeo, GamePlus y GameVisual para una experiencia gaming más confortable
  • Peana con ajuste ergonómico de la inclinación, altura, rotación y el giro
    El monitor para gaming ROG Swift PG279Q ha sido diseñado para arrasar en eventos gaming profesionales. Cuenta con un panel IPS WQHD con una frecuencia de refresco de 165 Hz. La tecnología NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU para ofrecer una acción fluida y sin retrasos. Este monitor incorpora lo último en tecnología y diseño, y es un arma de la que los gamers entusiastas no pueden prescindir.
    Rotación de 360°
    Realismo gaming impecable
    Un monitor 2K/WQHD de 27" para una imagen ultrarrealista
    ROG Swift PG279Q representa una nueva generación de monitores. Con un panel WQHD 2560 x 1440 y 109 píxeles por pulgada, disfrutarás de una imagen con un grado de detalle superior y un espacio un 77 % más grande que los monitores Full HD, características que suponen claras ventajas a la hora de jugar.
    Monitor 1920 x 1080 convencional de 27"
    Imagen menos detallada y un espacio en pantalla más pequeño. Definición inferior.
    Monitor ROG Swift PG279Q 2560 x 1440 de 27"
    Mayor definición y espacio disponible en pantalla. Imágenes más definidas.
    Tecnología IPS para unos colores precisos y consistentes
    Con una reproducción del 100 % del espacio de color sRGB y una relación de contraste 1000:1, el monitor gaming ROG Swift PG279Q ofrece una imagen con unos colores sorprendentes. Además los ángulos de visión de 178 grados aseguran que disfrutes de la máxima precisión desde cualquier posición.
    Gráficos ultrafluidos para una acción perfecta
    165 Hz de frecuencia de refresco
    Con 165 Hz de frecuencia de refresco, el monitor ROG Swift PG279Q aniquila cualquier retraso o rastro de imagen borrosa en juegos FPS, RTS, de carreras y deportes. Además, podrás disfrutar de la configuración de imagen más alta, reaccionar antes que nadie ante cualquier estímulo y tomar la iniciativa del ataque.
    Además, con el botón Turbo podrás cambiar al vuelo entre los valores 60, 120 y 165 Hz de frecuencia de refresco y mantener la máxima fluidez ajustando las imágenes por segundo de diferentes títulos. Reduce la carga de la GPU y CPU de tu equipo con las tecnologías de ASUS ROG.

    Notas:

    1) 2560 x1440 a 165 Hz solo compatible con el puerto DP. El puerto HDMI solo es compatible con 2560 x 1440 a 60 Hz.

    2) Únicamente la gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 y los modelos superiores son compatibles con resoluciones 2560 x 1440 a 165 Hz. Por favor, ponte en contacto con los fabricantes de GPU para una información más detallada.

    Recomendado para juegos con un ritmo más lento, como por ejemplo tipo MOBA.
    Recomendado para juegos con un ritmo frenético, especialmente FPS.
    La tecnología NVIDIA®G-SYNC™ te da una ventaja competitiva
    El monitor ROG Swift PG279Q con tecnología NVIDIA® G-SYNC™ te ofrece la acción gaming más rápida, fluida e impresionante que puedas imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GTX de tu equipo, eliminando el efecto tearing, minimizando los tirones y el retraso en la entrada. ROG Swift PG279Q te permite disfrutar de experiencia fluida y sin retrasos con los últimos títulos FPS, de deportes y acción.
    Nota: Las funciones G-SYNC requieren de una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 650Ti BOOST o superior. Más información en: http://www.geforce.com/hardware/technology/g-sync
    Funciones gaming
    Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
    El monitor para gaming ROG Swift PG279Q está equipado con la tecla de acceso directo GamePlus de ASUS, con funciones de superposición de mirilla, temporizador y FPS. Elige entre cuatro mirillas distintas para adaptarla a tu entorno gaming, mantén controlado el tiempo transcurrido con el temporizador en pantalla y comprueba cuán fluido funciona el juego con el contados FPS (imágenes por segundo).
    Tecnología GameVisual exclusiva de ASUS
    La tecnología GameVisual cuenta con 6 configuraciones de fábrica creadas específicamente para ajustar la imagen a diferentes escenarios de uso. Puedes acceder a esta función única mediante la tecla dedicada en el menú del monitor.
    Carreras
    Cine
    RTS/RPG
    FPS
    sRGB
    Paisajes
    Reduce el retraso de la entrada, lo que es ideal para disfrutar de juegos con FreeSync™ activado.
    Mejora el contraste y la saturación del color para ofrecer una imagen de cine.
    Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada para juegos de estrategia en tiempo real y RPG.
    La configuración de alto contraste mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.
    Configuración ideal para ver fotos y gráficos en Internet.
    Cuenta con un amplio rango de brillo, introduce más gradaciones de contraste y ajusta la saturación de los verdes y azules para una representación espectacular de los paisajes y la naturaleza.
    Gaming con múltiples pantallas
    Marco superreducido para configuraciones multipantalla
    Con un marco de 6 mm y un fino perfil, este monitor resulta ideal para configuraciones multipantalla. También puede ser anclado a la pared con un adaptador VESA, lo que supone un modo todavía más simple de disfrutar de una configuración multipantalla.
    Excelente conectividad y altavoces con 2 Vatios
    El monitor para gaming ROG Swift PG279Q incluye DisplayPort 1.2 y HDMI para entrada WQHD nativa. También incorpora dos puertos USB 3.0 para cargar tus dispositivos externos o utilizarlos como entrada de datos a alta velocidad.

    Accesorio para recoger el cable
    El accesorio para recoger el cable de la parte trasera permite organizar y ocultar los cables para mantener el área de juego ordenada.
    Preparado para maratones de gaming
    Diseñado para ofrecer la máxima comodidad
    Tecnología luz azul ultrarreduicida
    Este monitor incorpora un filtro para protegerte contra la luz azul perjudicial con certificación de los laboratorios TÜV Rheinland. El nuevo menú OSD incluye un nuevo apartado con cuatro configuraciones del filtro a los que podrás acceder con el joystick integrado en el monitor.
    Nivel de luz azul reducida
    Los monitores ROG Swift PG279Q son sometidos a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuentan con la certificación antiparpadeo y luz azul reducida de los laboratorios TÜV Rheinland, proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.
    Tecnología antiparpadeo
    Esta tecnología reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia gaming más cómoda y minimizar la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming.
    Peana con ajuste ergonómico de la inclinación, altura, rotación y el giro
    El monitor ROG Swift PG279Q está creado para maratones de gaming. Incorpora una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla para que encuentres con facilidad la posición ideal de visualización ya bien estés en el sofá o sentado en la cama.

    Rotación (+60° ~ -60°)

    Altura (0 ~ 120mm)

    Giro (90°)

    Inclinación (+20° ~ -5°)

    Peana con ajuste ergonómico de la inclinación, altura, rotación y el giro
    El monitor ROG Swift PG279Q está creado para maratones de gaming. Incorpora una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla para que encuentres con facilidad la posición ideal de visualización ya bien estés en el sofá o sentado en la cama.
    Diseño de ventilación inteligente
    Preparado para sesiones maratonianas, el ROG Swift PG279Q incorpora un disipador el doble de grande de lo habitual que asegura que el monitor mantenga una temperatura adecuada durante las sesiones de gaming largas. Las dos salidas de aire caliente emplean un diseño pasivo que saca partido de las corrientes convectivas para generar flujo de aire y alejar la temperatura sin generar ruido alguno.

    Overview Content

    • Visuales increíbles
    • Acción sin interrupciones
    • Funciones gaming
    • Diseño multipantalla
    • Ergonomía