El ROG Sica incorpora unos botones independientes del chasis, lo que reduce la fuerza y la distancia necesaria para activarlos.
Más corto =
Mejor respuesta
ROG Sica incluye un diseño que permite acceder a los zócalos de los botones de un modo muy simple. Basta con retirar los tornillos y abrir el chasis para acceder a los zócalos. A partir de ahí podrás cambiar el mecanismo del botón sin más preámbulos.
ROG Sica incorpora un sensor PMW3310 5000 DPI ajustable en incrementos de 50 DPI. Con una velocidad que alcanza las 130 pulgadas por segundo y 30 g de aceleración, ROG Sica te permite caer sobre tus enemigos con una velocidad y precisión letales.
Desde el debut de nuestra magnífica placa base Maximus, ROG ha continuado expandiendo su línea de productos gaming para que saques el máximo partido de tus juegos. Hoy, el ratón ROG Sica se une a la estirpe gaming. En la antigua Roma, la Sica era una espada corta y curvada que probó ser un arma formidablemente efectiva en la batalla. Blande tu Sica y deja tu propia huella en la historia gaming.