Xonar U7 MKII

    Xonar U7 MKII

    Tarjeta de sonido USB Xonar U7 MKII 7.1 con amplificador de audífono, sonido 192kHz/24-bit HD, 114dB SNR

    • Verdaderos 7.1 canales, sonido surround de 192kHz/24-bit HD con 114dB SNR desde un dispositivo USB compacto
    • Amplificador de audífono integrado que mejora el sonido y revela todos los detalles de tu música
    • Controles de volumen dedicados en audífono y micrófono te permiten ajustar al instante tu audio para una mejor experiencia en juegos y transmisión de multimedia
    • Control de volumen clickeable para convenientes cambios entre salida de audífono y altavoz.
    • Software Sonic Studio con interfaz intuitiva de una sola pantalla y Sonic Radar Pro para mapeo de locación de oponente en juegos de disparos en primera persona
    Product Image


    Disfruta de audio impresionantemente detallado con esta tarjeta de sonido USB plug-and-play

    Xonar U7 MKII está diseñada para ofrecer las mejores experiencias de audio para juegos en PC transmisión de multimedia. Ofrece sonido impresionantemente claro y fuerte cuando tienes usas audífonos o altavoces que sobrepasa el hardware de audio interno de cualquier PC. Con conectividad USB conveniente, Xonar U7 MKII ofrece mejora instantánea de calidad de audio sin la necesidad de abrir tu PC o instalar una tarjeta de audio interna. Su diseño USB también elimina el uso de una fuente de poder adicional, así solo conectas un cable y comienzas a escuchar.





    Poderoso sonido desde un dispositivo compacto y portatil

    La ingeniería en Xonar U7 MKII sobrepasa las limitaciones de tamaño y fuente de poder de otros dispositivos USB externos de audio para ofrecer sonido surround de 7.1 canales preciso e inmersivo. El procesamiento de sonido usa fidelidad de 192kHz/24-bit para verdadera salida en alta definición, manteniendo calidad consistente a través de todos los canales.

    114dB ratio de señal-ruido (SNR)

    Hasta 16X más claridad de audio comparado con el ratio SNR del audio integrado promedio.

    Tecnología Hyper Grounding

    La fabricación exclusiva de ASUS Hyper Grounding PCB asegura una fuerte insulación ensures par reducir la distorción e interferencia, también conocida como diafonía.

    Convertidor digital a análogo (DAC)

    DAC Cirrus Logic® CS4398 de alta calidad ofrece claridad con excelente ratio de señal-ruido (SNR) y baja distorsión armónica total (THD)







    Amplificador de audífono integrado que mejora cada detalle de sonido


    Puesto que muchos gamers prefieren no molestar a otros mientras exigen la mejor calidad de sonido, Xonar integra un amplificador de audífono en el Xonar U7 para mejorar la inmersiva salida de audio personal.





    Diseñado para jugar y transmisión de multimedia


    Controles de volumen dedicados para audífono y micrófono

    Volumen dedicado para audífono y micrófono permiten ajustes instantáneos de niveles de audio sin la necesidad de pausar tu juego o navegar en menús de software, asegurando sesiones de juego y experiencias de transmisión de multimedia ininterrumpidas.

    Rápido y sencillo cambio entre salidas de audífono y altavoz

    La perilla de control de volumen del audífono también es un selector clickeable de salida para cambios instantáneos entre escuchar con tus audífonos y altavoces.

    Conveniencia plug-and-play USB

    Con su diseño USB, Xonar U7 MKII dramáticamente mejora el rendimiento de audio de tu PC simplemente al conectarlo. Obtiene poder directamente del puerto USN, eliminando la necesidad de un adaptador de poder separado. Su diseño compacto se ajusta a cualquier espacio y es portable, así puedes llevarlo junto con tu laptop y disfrutar de gran sonido en el camino.




    Control Total de Audio


    Toma completo control de audio con Sonic Studio

    Xonar U7 MKII cuenta con el último software Sonic Studio para control completo sobre tecnologías de audio, desde ecualización (EQ) hasta balanceo niveles de 7.1 canales. Sonic Studio cuenta con navegación de una página que coloca todo frente a ti, con una interfaz intuitiva de apuntar y presionar que te permite pre-seleccionar perfiles de audio para diferentes requerimientos de audio.

    Gana la ventaja en el juego con Sonic Radar Pro!

    Inicia tu juego favorito y Sonic Radar Pro te muestra un ‘radar' HUD (heads-up display) que apunta las acciones relativas en el juego a tu posición, así sabes exactamente en donde estás dentro del campo de batalla y que está pasando a tu alrededor!

    Trabaja a la perfección con Windows 10

    Xonar U7 MKII es completamente compatible con Windows 10, así disfrutas de lo último en experiencias de audio sin ningún inconveniente.