ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    VivoStick PC (TS10)

    VivoStick PC (TS10)

    Una PC a la mano, donde sea que la necesites

    • Una PC, donde y cuando la necesites– disfruta lo conveniente de tener una PC en tu bolsillo
    • Funcionalidad de PC completa, convierte cualquier monitor, TV o proyector equipado con HDMI en una PC
    • Computación del día a día en su mejor momento, navegue por la web, revise e-mails y complete su trabajo
    • Convierta su televisor en una Smart TV, reproduzca vídeos HD, y mántengase al tanto del contenido social de amigos y familia en su pantalla de TV
    • Centro de entretenimiento en casa, emita o proyecte contenido HD con ASUS HyStream; utiliza tu dispositivo móvil como un control remoto con ASUS VivoRemote
    • Con excelente relación de precio y eficiente consumo energetico es ideal para negocios, una solución para oficinas, kioscos digitales o aquellos que viajan
    • Desempeño veloz y productivo - Procesador Intel Atom quad-core con 2gb de memoria ram y 32 gb de almacenamiento interno
    • Conectividad extensiva, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.1, puertos USB 3.0 y USB 2.0, y un conector para salida de audio. Incluye el soporte VivoStick Holder para opciones de posicionamiento más versátiles
    • Desempeño frio y confiable, VivoStick incluye un ventilador interno para prevenir el calentamiento
    • Seguridad integrada, Soporte TPM, alarma de seguridad anti robo
    • 100GB de espacio almacenamiento ASUS WebStorage gratis por un año
    Product Image

    Una PC a la mano, donde sea que la necesites

    Mira el vídeo
    La ASUS VivoStick es una PC con Windows de bolsillo que te permite computacion tipo escritorio donde sea que la necesites. Integra un procesador Intel® Atom™ para convertir cualquier TV, monitor o proyector en una PC completamente funcional para jugar o trabajar. VivoStick abre un mundo de posibilidades de computo para tu hogar, oficina o cualquier otro lugar donde la necesites.
    Intel Inside®. Impresionante experiencia por fuera. Procesador Intel® Atom™ x5

    Intel, el logo de Intel, Intel Inside, el logo de Intel Inside, Intel Atom e Intel Atom Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y otros paises.

    La PC que rompe barreras

    ASUS VivoStick es ultra-compacta, pero es lo de adentro lo que importa. VivoStick esta diseñada para crear un gran impacto en terminos de desempeño y estética.

    Flexibilidad Móvil

    Ya sea que te encuentres vacacionando o en un viaje de trabajo, VivoStick te da la funcionalidad computacional que necesitas, sin tener que rodearse de una laptop. Simplemente conectala a una TV en tu cuarto de hotel para ver vídeos de YouTube o ponte al día en tu serie favorita de Netflix o Amazon Prime. Y en cuanto llega la hora de trabajar, tu monitor de oficina o proyector funcionara sin problema también.

    Diseño exquisito inspirado en la belleza de una pluma fuente

    El elegante diseño de VivoStick integra líneas suaves y un acabado brillante. Su botón de encendido y tapa de HDMI integra nuestro clasico acabado Zen metalico hilado. Su belleza se encuentra en estos pequeños detalles. Y con un grosor de tan solo 16mm, es una PC que ahorra espacio y evita el uso de más espacio en el escritorio.

    Funcionalidad de PC total

    Podrás disfrutar de niveles de rendimiento tipo PC de escritorio y bellos visuales HD gracias al procesador Intel Atom. No requiere instalacion, VivoStick enciende rápido y está lista para usar recien salga de su caja. Tampoco carece de buenas prestaciones con sus 2GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.1, puertos USB 3.0 and USB 2.0 un conector de audio y un puerto HDMI en su diseño ultra-compacto. Ademas de todo esto incluye 100GB de almacenamiento ASUS WebStorage gratis, de este modo dondequiera que estés en el mundo, puedes utilizar tu VivoStick para accesar archivos almacenados en la nube.

    Explora infinitas posibilidades computacionales

    • VivoRemote

      La aplicación ASUS VivoRemote te permite usar tu dispositivo móvil como teclado remoto. Esta intuitiva aplicación te permite controlar la VivoStick vía Wi.Fi incluyendo lo siguiente:
      Mouse y Teclado remotos
      Utiliza tu smartphone como un mouse y teclado remotos.
      Accesos Rápidos
      Inicio/ Menú de Inicio/ Enter/ Retroceso/ Tabulación
      Controles de reproducción
      Reproducción de media local y control de volúmen
      Centro VivoRemote
      Personaliza folders o accesos rápidos para abrir archivos o ejecutar comandos para una experiencia similar a un móvil en tu TV.

    Emite a una pantalla más grande vía ASUS HyStream

    Emite o reproduce tus películas Full HD favoritas, vídeos o fotos, o juega juegos ligeros almacenados en dipositivos Apple iOS o Android, smartphone o tablet en cualquier pantalla, TV o dispositivo HDMI. El entretenimiento inalámbrico nunca ha sido tan sencillo.
    *Contacta a tu distribuidor para información de soporte. Por favor visita http://www.asus.com/support/ para verificar disponibilidad de soporte para dispositivos iOS 9

    Mantenté frio y estable

    Aunque es pequeña, la VivoStick integra un ventilador interno para prevenir el calentamiento.

    Soporte VivoStick

    La VivoStick incluye un soporte y extension de cable para que puedas ocultarla fácilmente detrás de tu monitor. Alternativamente puedes montar la VivoStick a un lado de tu pantalla para mantenerla al alcance.

    Calidad aclamada por los críticos

    ASUS Desktops - La marca de PC de escritorio más recomendada para Windows
    Innovación, Diseño y Estabilidad son el corazon de todas las computadoras ASUS. Las PC ASUS han ganado el premio PCMag Readers' Choice por satisfacción del consumidor durante 4 años consecutivos.

    * Tomado de www.pcmag.com con permiso. © 2015 Ziff Davis, Inc. Todos los Derechos Reservados.

    Valor, Productividad y Calidad

    La ASUS VivoStick es una PC de bolsillo con Windows. Ya sea que la uses para el juego o el trabajo, VivoStick abre un mundo de posibilidades computacionales para tu hogar, oficina o cualquer lugar donde la necesites.
    • Flexibilidad Móvil
    • Diseño exquisito inspirado en la belleza de una pluma fuente
    • Funcionalidad completa de una PC
    • Explora infinitas posibilidades computacionales
    • VivoRemote
    • Emisión Miracast vía ASUS HyStream
    • Mantenté frio y estable
    • De fácil alcance
    • Calidad aclamada por los críticos
    • Valor, Productividad y Calidad