ASUS Business

ASUS Business

Ayudamos a las organizaciones modernas a tomar las decisiones correctas, listos para el negocio.
Visión
Propósito
Ventajas
Soluciones
Reconocimientos
Responsabilidad
background image
Nuestra visión
Excelencia para tus logros
Con décadas de experiencia en innovación, ASUS Business es la primera opción para el comercio y la educación, fomentando la comunicación, la coordinación, la conectividad, la creatividad y la cultura a través de las fronteras tradicionales y digitales. Diseñamos confiabilidad permanente, creamos soluciones ágiles, brindamos soporte integral y brindamos valor agregado, en todo momento, para cada negocio.​
ASUS Business
Encuentra tu camino a seguir
Los negocios están evolucionando y estamos aquí para ayudarte a encontrar el camino a seguir. Las empresas de hoy necesitan confiabilidad. Un socio estratégico en el que pueden confiar. Tecnologías ágiles que pueden crecer con ellas. Un experto interno que conoce los entresijos de la innovación, para que ellos no tengan que hacerlo. Eso es ASUS Business. Nuestras soluciones permiten a las organizaciones adoptar las realidades comerciales del mundo moderno. Con nuestro soporte, trabajarás más rápido, colaborarás sin problemas (en la oficina, en casa o en movimiento) y disfrutarás de una productividad acelerada en todo lo que hagas.
Dos empleados están discutiendo juntos felizmente con una laptop ASUS en la mano.
Fiabilidad siempre activa
Estamos comprometidos a brindar dispositivos y servicios confiables en los que puedas confiar mientras creamos un cambio positivo y significativo en el medio ambiente. Estos no son alardes vacíos. Con más de 5000 ingenieros de clase mundial, construimos productos sólidos como una roca con un compromiso con la sustentabilidad que también es sólido como una roca, desde las operaciones hasta el diseño del producto. Nuestros productos están fabricados con estándares de grado militar, tienen cientos de récords mundiales y han sido honrados con decenas de miles de premios. También hemos sido votados como la empresa más socialmente responsable de Asia del año.
Cuatro empleados están discutiendo juntos en una sala de reuniones.
Soluciones ágiles
Ofrecemos una amplia gama de soluciones ágiles que están profundamente arraigadas en la industria y los conocimientos de los clientes, diseñadas de manera flexible con su visión de crecimiento en mente. Desde tarjetas madre, PC y periféricos hasta servidores, software e integración con la nube, diseñamos soluciones que se adaptan a tus necesidades actuales y futuras. También hemos forjado alianzas estratégicas con muchos socios de la industria para atender mejor todas las necesidades comerciales, desde una seguridad sólida hasta un trabajo híbrido sin inconvenientes. Y respalde todo con una gama de opciones de servicio flexibles, para la tranquilidad que necesitas.
Dos empleados están discutiendo juntos con un ASUS ExpertBook en el escritorio.
Soporte completo
Nuestro soporte va más allá de los dispositivos. Brindamos asistencia dedicada desde la primera conversación, abordando de manera proactiva tus necesidades en cada paso del camino. Ya sea que se trate de un equipo de cuentas dedicado para empresas de cualquier tamaño, un servicio de entrega y devolución puerta a puerta o un seguimiento continuo de los comentarios para comprender y reflejar tus necesidades de productos y servicios futuros, nos dedicamos incansablemente a ser tu confianza durante mucho tiempo. Incluso ofrecemos servicio in situ al siguiente día laborable, así que cuando nos necesites, acudiremos a ti.
El personal de una tienda electrónica de ropa verifica la información en un Chromebook ASUS y otro personal escanea el código de barras en la caja del paquete.
Valor agregado
Creemos que el valor significa más que el costo de propiedad. Es por eso que siempre buscamos impulsar el status quo: Descubrir nuevas y mejores formas de servirte. Desde el diseño de productos modulares que permiten una reparación más sencilla hasta los paquetes de servicios personalizados y el soporte de asociación de extremo a extremo para los administradores de TI, nunca dejaremos de buscar formas de ayudarte a maximizar el valor de tus soluciones ASUS Business.
Las ventaja de ASUS Business
Beneficios para el día a día de tu negocio
ASUS Business hace más que simplemente proporcionar soluciones y soporte de TI. Estamos enfocados en lograr la excelencia en todo lo que hacemos, por lo que tu también puedes hacerlo.
Un hombre está usando una lapto ASUS ExpertBook en una montaña alta.
Fuerza de grado militar
Los dispositivos ASUS Business están certificados para resistir caídas, sacudidas y golpes, listos para llegar lejos.
Conoce más
Los empleados están trabajando en la oficina con dispositivos de la serie ASUS Expert en su escritorio.
Procesos empresiariales simplificados
Las soluciones de gestión empresarial de ASUS agilizan las tareas rutinarias, ahorrando tiempo y dinero.
Un miembro del personal de servicio al cliente que usa auriculares habla en la llamada y usa una laptop ASUS.
Máximo soporte, mínimo esfuerzo
Nuestros paquetes de servicios se pueden adaptar a cualquier necesidad empresarial para proteger tanto el hardware como tu negocio.
Conoce más
Soluciones empresariales a medida
Tus demandas comerciales son nuestro comando
La tecnología está cambiando rápidamente la forma en que trabajan los usuarios empresariales. Las empresas tienen una gran necesidad de soluciones innovadoras para adaptarse al cambio y competir. ASUS Business ha forjado alianzas sólidas que nos permiten crear soluciones integrales para cualquier necesidad comercial o escenario industrial. Cualquiera que sea tu demanda, nos ocuparemos de ella, permitiéndote concentrarte en expandir y acelerar tu negocio.
icon tab slider arrow
icon tab slider arrow
Los niños están usando su propia laptop ASUS BR1100 en el aula y un maestro le está enseñando a una niña, mirando la laptop juntos.
Educación
Empoderar a los educadores. Inspirar el futuro.
Crea las mejores experiencias de aprendizaje con dispositivos y soluciones listas para usar de ASUS que permiten a los estudiantes y educadores conectarse de formas innovadoras.
Conoce más sobre la solución educativa
Los empleados están en una sala de reuniones con portátiles ASUS ExpertBook sobre el escritorio.
Pequeñas y medianas empresas
Alcanza nuevas alturas con tecnología que aumenta la productividad
Alcanza nuevas alturas con la tecnología empresarial de ASUS que aumenta la productividad y adopta el trabajo flexible, mientras mantiene tu negocio seguro.
Conoce más sobre la solución para pequeñas y medianas empresas
Un grupo de empleados se encuentra en una sala de reuniones con laptops ASUS ExpertBook sobre el escritorio.
Empresa
Gestión de TI innovadora para empresas con visión de futuro
ASUS te permite acelerar la transformación digital para agilizar la gestión de TI y mejorar la seguridad, para que puedas hacer crecer tu negocio y retener a los mejores talentos en el mundo laboral moderno.
Más información sobre la solución empresarial
El personal de una tienda de ropa está hablando con un cliente que tiene una computadora laptop ASUS ExpertBook B3 detachable en la mano.
Retail
Transforma la forma en que los clientes experimentan tu marca
Ve más allá de lo transaccional y adopta la tecnología innovadora e intuitiva de ASUS para elevar tus experiencias de marca y crear entornos más seguros en persona y en línea.
Conoce más acerca de la solución para retail
Dos médicos miran su laptop ASUS ExpertBook B3 detachable con una sonrisa.
Cuidado de la salud
Reimagina la atención médica moderna
Equipa al personal de primera línea y a los trabajadores administrativos con herramientas digitales de ASUS que brindan la mejor experiencia para el paciente y garantizan la seguridad de los datos.
Conoce más sobre la solución para el cuidado de la salud
Government employees are in a meeting room.
Gobierno
Tecnología para que el gobierno construya un futuro mejor
Transforma tus procesos con las herramientas digitales de ASUS que hacen que compartir datos sea más seguro y fácil, para que juntos podamos crear cambios para las comunidades en todas partes.
Conoce más sobre la solución para el gobierno
Dos empleados de fabricación están discutiendo juntos en una fábrica y uno de los empleados sostiene una laptop ASUS ExpertBook B3 detachable.
Manufactura
Muévete rápido. Obtén la ventaja. Lidera el camino.
ASUS te permite responder a los cambios de la industria y abordar las necesidades de una fuerza laboral cambiante, para que puedas mantenerte por delante de la competencia y seguir creciendo.
Conoce más sobre la solución de manufactura
Un ingeniero de automóviles está revisando las piezas de un automóvil con el capó abierto y sostiene una laptop ASUS ExpertBook B3 detachable.
Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Construye el futuro con tecnología de alto rendimiento
Prepárate para cualquier cosa con la tecnología duradera y de alto rendimiento de ASUS que te permite realizar tu visión, incluso en entornos hostiles.
Conoce más sobre la solución para arquitectura, ingeniería y construcción
Cuatro empleados creativos están trabajando en la oficina y dos de ellos están discutiendo la edición de video junto con el escritorio ASUS ExpertCenter y los monitores ProArt en el escritorio.
Medios y entretenimiento
Descubre tu potencial creativo
Lleva el trabajo creativo al siguiente nivel con las soluciones digitales de ASUS que ofrecen una mayor flexibilidad y una colaboración más sencilla.
Conoce más acerca de la solución para medios y entretenimiento
Un hombre está monitoreando la información del mercado de valores en tiempo real mediante una laptop ASUS ExpertBook con dos monitores en el escritorio.
Finanzas
Mantente flexible. Mantente seguro. Mantente a la vanguardia.
ASUS te trae tecnología y soluciones diseñadas especialmente para el trabajo remoto. Para que sepas que tus datos están seguros, dondequiera que esté tu equipo.
Conoce más acerca de la solución para finanzas
Responsabilidad social corporativa
Construido pensando en el medio ambiente
Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas tecnológicas más admiradas e innovadoras del mundo. Es por eso que ponemos la sustentabilidad en el centro de todo lo que hacemos. No es suficiente que nuestros productos lideren el mercado a través de la invención. Más bien, queremos asegurarnos de que lo que hacemos sea respetuoso con el medio ambiente que todos compartimos y con la sociedad en general. Ese ha sido nuestro compromiso inquebrantable durante las últimas dos décadas, y continúa dando forma al futuro de todo lo que hacemos.
Economía circular
ASUS considera los impactos ambientales del producto durante la fase de diseño, ampliando el uso de materiales ecológicos para mejorar la competitividad y la sostenibilidad general.
Acción climática
ASUS incorpora de manera proactiva la energía renovable como parte de nuestra estrategia más amplia de acción climática, impulsando a nuestros proveedores a reducir la huella de carbono en todas las operaciones.
Manufactura responsable
ASUS se ha convertido en miembro de pleno derecho de Responsible Business Alliance (RBA) para garantizar que los procesos de la cadena de suministro cumplan con los estándares ambientales, de seguridad y de derechos humanos necesarios.
Creación de valor
ASUS impulsa la próxima ola de crecimiento corporativo e impulso de innovación, explorando nuevos mercados comerciales para crear nuevas áreas.
Conoce más acerca de ASUS
Ayuda con tu producto ASUS Business
Descarga manuales, actualiza drivers, encuentra información de garantía y más.
Explora nuestros programas de socios
Descubre cómo los socios comerciales de ASUS nos ayudan a lograr más.
background image
Conéctate con ASUS Business
Estamos aquí para ayudarte
Logros

Premios y reconocimientos de ASUS

ASUS se dedica a buscar la innovación y el más alto nivel de calidad en todo lo que hacemos. Aspiramos a convertirnos en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada del mundo, y nuestra cartera de productos y servicios en constante crecimiento continúa atrayendo la atención mundial.
card  image
Corporativo
Top Regarded Company
Forbes nombró a ASUS en su encuesta anual Top Regarded Company, por confiabilidad, conducta social y desempeño.
spotlight icon tune off
card  image
Corporativo
The World’s Most Admired
Fortune clasificó a ASUS como una de las empresas más admiradas del mundo durante cinco años consecutivos y líder de la industria tecnológica.
spotlight icon tune off
card  image
Corporativo
La marca No.1 más valiosa
Hemos encabezado la encuesta anual de Interbrand durante los últimos ocho años y hemos sido clasificados como la marca más valiosa de Taiwán durante siete años consecutivos.
spotlight icon tune off
card  image
Corporativo
Top 100 Global Innovators
ASUS ingresó al informe Derwent Top 100 Global Innovators 2021, junto con los mejores innovadores del mundo, por su historial en la obtención de patentes importantes e impactantes.
spotlight icon tune off
card  image
Laptops
La mejor marca de laptops
ASUS fue reconocida por Laptop Mag como la mejor marca de laptops del mundo para 2020, con puntajes más altos y elogios generales por revisión de productos, innovación, diseño, valor y selección.
spotlight icon tune off
card  image
Corporativo
Productos con diseños innovadores
ASUS logró un récord de 32 elogios en los iF Design Awards 2022 y siete reconocimientos adicionales del iF World Design Index por su excelencia en diseño de clase mundial.
spotlight icon tune off
Recursos

Mantente alerta para más

Noticias
Noticias
Consulta las últimas noticias, anuncios y recursos multimedia de ASUS Business
Conoce más
Casos de estudio
Casos de estudio
Descubre cómo las soluciones de ASUS ofrecen resultados del mundo real para organizaciones de todo el mundo.
Conoce más