ASUS Prime 750W Gold

La fuente de poder ASUS Prime 750W Gold brinda una entrega de energía eficiente y duradera para PC y equipos de juego completos
  • Baleros de ventilador de bolas dobles que pueden durar hasta el doble que los diseños de baleros convencionales.
  • Una certificación de 80 Plus Gold es el resultado de capacitores de baja ESR y otros componentes premium.
  • Compatible con ATX 3.0: ASUS Prime Gold cumple con las pautas de ATX 3.0 y viene con un cable PCIe de 16 pines que es compatible con las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0.
  • Garantía de 8 años incluida.
ASUS Prime 750W Gold
Front-side angle of ASUS Prime 750W Gold showing the white surface
Prime 750 Gold keyvisual

Rendimiento Prime

Con certificación 80+ Gold, ventiladores con doble balero de bolas y una garantía de 8 años, la fuente de poder de la serie ASUS Prime brinda suministro de energía eficiente y duradero a estaciones de trabajo de alto rendimiento, PC integrales y plataformas de juegos.
Versatile, space-saving, secure design

Baleros de ventilador de bola dobles

Un ventilador de 135 mm que gira sobre una configuración de balero de bolas doble proporciona una refrigeración ejemplar que durará hasta el doble que un diseño con balero convencional.
Versatile, space-saving, secure design

Certificación 80 Plus Gold

La fuente de poder ASUS Prime 750W Gold cuenta con condensadores eficientes de baja ESR para garantizar un funcionamiento eficiente, lo que le otorga el estatus 80 PLUS® Gold. Esto significa que ofrece hasta un 92 % de eficiencia, lo que genera menos calor, menos ruido del ventilador y mayor confiabilidad.
Versatile, space-saving, secure design

Compatible con ATX 3.0

Han llegado las últimas actualizaciones de especificaciones de energía. ATX 3.0 marca el comienzo de pautas de regulación de voltaje y corriente más estrictas para el hardware de próxima generación, y ASUS Prime 850W Gold se adelanta a la curva al ser totalmente compatible. Con la fuente de poder se incluye un cable PCIe de 16 pines que es compatible con tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0, lo que brinda capacidades a gran escala.

Consulta la sección de preguntas frecuentes para obtener instrucciones específicas sobre el uso adecuado de este cable avanzado de 16 pines.

[Tarjetas gráficas y fuentes de poder] Cómo conectar correctamente el cable de alimentación de 16 pines
Versatile, space-saving, secure design

Elige tu estilo

Dos lados de la carcasa están pintados de blanco y dos lados están pintados de negro, lo que te permite orientar la fuente de poder para que coincida con tu tema de ensamble preferido.
Versatile, space-saving, secure design

Garantía de 8 años

Estamos tan seguros de la confiabilidad de la ASUS Prime 750W Gold que la respaldamos con una garantía de 8 años.
Productos relacionados
previous image
next image
comparison icon
Compare (0)