Diseñado para tu flujo de trabajo

Un ecosistema de productos para creadores galardonados

Un ecosistema de productos para creadores galardonados

ProArt es un ecosistema integral de laptops, de escritorio, monitores, componentes y accesorios, que proporciona a los creadores profesionales una base estable para su inspiración. ProArt ha ganado premios internacionales de iF Design, Good Design® y Red Dot, que reconocen todos los aspectos del desarrollo de productos, incluido el diseño, la innovación y la tecnología.

Monitores de calidad de estudio

Monitores de calidad de estudio

Los monitores ProArt OLED potencian cualquier flujo de trabajo creativo, con colores HDR verificados por Calman, precisión Delta E<1, precalibración de fábrica y bajas emisiones de luz azul para un mejor cuidado de la vista durante largas sesiones creativas.

Workstation de rendimiento

Workstation de rendimiento

Potencía tus flujos de trabajo complejos con las workstations de trabajo portátiles y de escritorio ProArt optimizadas y certificadas para un rendimiento extremo, confiabilidad y una experiencia de usuario superior.

Conectividad integral de alta velocidad

Conectividad integral de alta velocidad

Prepara todas tus necesidades de conectividad para el futuro con los últimos estándares de red y E/S de alta velocidad, incluidos Thunderbolt™ 4 y WiFi 7. HDMI® 2.1 conecta pantallas externas de hasta 8K y SD Express 7.0 transfiere tus archivos fuente de gran tamaño en un abrir y cerrar de ojos. ¡Crea cuando te llegue el impulso!

Herramientas creativas exclusivas

Herramientas creativas exclusivas

ASUS te ofrece un conjunto completo de aplicaciones para creadores, incluidas ProArt Creator Hub, ASUS DialPad, StoryCube y MuseTree, para que tu viaje creativo sea más fácil, fluido y potente, desde el primer borrador hasta la versión final.

Del estudio al exterior

Del estudio al exterior

ProArt ofrece diversos productos para satisfacer las necesidades profesionales de los creadores en los estudios o mientras viajan. Desde monitores de alto rendimiento hasta potentes estaciones de trabajo móviles, ProArt permite a los creadores dar rienda suelta a su creatividad en cualquier momento y lugar.

ProArt en tu campo

Seleccionar profesión

Filmación y edición de video

Acelera los flujos de trabajo de posproducción complejos de 4K u 8K en herramientas como Adobe® Premiere Pro y DaVinci Resolve, y entrega el proyecto antes de la fecha límite.

Conoce más

Animación y diseño de juegos

Experimenta un rendimiento potente y confiable para un modelado y renderizado eficientes en Maya®, Octane Render, Unreal y más.

Conoce más

Transmisión y vlogs

Conéctate globalmente a través de contenido de video pulido. Utiliza Twitch, YouTube u OBS Studio para transmisiones e Instagram, TikTok o YouTube para vlogging. Comparte tus aventuras, tutoriales o historias para atraer audiencias de todo el mundo.

Conoce más

Fotografía

Procesa imágenes con potencia y precisión, ya sea que uses Adobe® Photoshop, Photoshop Lightroom Classic u otras herramientas profesionales.

Conoce más

Diseño Gráfico

Visualiza y logra ilustraciones complejas y medios mixtos con resultados de colores precisos en herramientas como Adobe® Illustrator, InDesign y After Effects.

Conoce más

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Da vida a tus diseños arquitectónicos y de ingeniería de manera eficiente con el software BIM, como Revit®, ArchiCAD y Lumion.

Conoce más

Diseño y Manufactura de productos

Optimiza los flujos de trabajo de modelado, renderizado e impresión 3D para el diseño de productos con un rendimiento sin esfuerzo en herramientas como Creo®, SolidWorks® o Keyshot®.

Conoce más

Campañas y Eventos

Event
2020 / 08 / 05 ~ 2024 / 10 / 10
Powered By ASUS
Conoce más
Event
2022 / 05 / 11 ~ 2025 / 04 / 16
TUF GAMING
Conoce más