[Chrome OS] Uso compartido de la ubicación

Obtenga más información útil de los sitios permitiéndoles ver su ubicación. Por ejemplo, al compartir su ubicación, puede encontrar comida cerca de usted más rápido.

 

Deja que un sitio sepa tu ubicación

De forma predeterminada, Chrome te pregunta cuándo un sitio quiere ver tu ubicación. Para que el sitio sepa dónde se encuentra, elija Permitir. Antes de compartir tu ubicación, revisa la política de privacidad del sitio.

Si utilizas Google como motor de búsqueda predeterminado en tu teléfono, tu ubicación se utiliza de forma predeterminada para tus búsquedas en Google.

 

Cambiar la configuración de ubicación predeterminada

  1. En tu ordenador, abre Chrome.
  2. En la parte superior Más y entonces derecha, haz clic en Más configuraciones.
  3. En "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración del sitio.
  4. Haga clic en Ubicación.
  5. Activa o desactiva Preguntar antes de acceder.

Para cambiar la configuración de un sitio específico, aprenda a agregar y editar excepciones.

¿Usas Chrome o un Chromebook en el trabajo o en la escuela? Es posible que el administrador de red establezca la configuración de ubicación para usted. Obtén información sobre cómo usar un dispositivo Chrome administrado.

Importante:Si usas Chrome en el escritorio de un Mac, es posible que recibas una notificación de que "La ubicación está desactivada en las preferencias del sistema de tu Mac". Para actualizar las preferencias de ubicación de su ordenador, siga las instrucciones en pantalla.

 

Cómo comparte Chrome tu ubicación

Si permites que Chrome comparta tu ubicación con un sitio, Chrome envía información a los Servicios de ubicación de Google para obtener una estimación de dónde te encuentras. Chrome puede compartir esa información con el sitio que desea tu ubicación.

 

La información anterior es de la fuente proporcionada a continuación, y la fuente a continuación prevalecerá si se produce alguna discrepancia. Por favor, póngase en contacto directamente con la siguiente fuente si tiene más consultas. Tenga en cuenta que ASUS no es responsable del contenido o servicio de la siguiente fuente.

Fuente: Ayuda de Chromebook - Compartir tu ubicación