[Graphic card] Solución de problemas: el ventilador deja de funcionar al arrancar el dispositivo

1. Tarjetas gráficas con tecnología 0dB:

(1) La tecnología 0dB permite que los ventiladores dejen de funcionar cuando la temperatura central de la GPU se mantiene por debajo de los 55 grados Celsius y puede disfrutar de juegos ligeros en completo silencio (puede usar ASUS GPU Tweak II para leer la temperatura de la GPU). Si la temperatura aumenta, los ventiladores vuelven a arrancar automáticamente.

(2) Si la temperatura está aumentando pero el ventilador de su tarjeta gráfica aún no funciona, intente actualizar el controlador para excluir la posibilidad de un problema de actualización del driver.

(3) Apague su PC, desenchufe el cargador y retire la tarjeta gráfica. Limpie el polvo con un cepillo pequeño en caso de que haya demasiado polvo atascado y haya dejado de funcionar el ventilador.

(4)  Si el ventilador está muy atascado y no puede funcionar, comuníquese con el Soporte de ASUS para realizar la entrega y la reparación.

 

 

2.  Tarjetas gráficas sin tecnología 0dB:

(1) Intente actualizar el controlador para excluir la posibilidad de un problema de actualización del driver.

(2) Apague su PC, desenchufe el cargador y retire la tarjeta gráfica. Limpie el polvo con un cepillo pequeño en caso de que haya demasiado polvo atascado y haya dejado de funcionar el ventilador.

(3) Si el ventilador se atasca gravemente y no puede funcionar, comuníquese con el Servicio de asistencia técnica de ASUS para que se lo reparen.

 

Nota 1: El uso de la tarjeta gráfica con un ventilador defectuoso puede causar daños en la tarjeta. Por favor, deje de usarlo una vez que encuentre que el ventilador no funciona bien.

Nota 2: Por favor no desmonte su tarjeta gráfica. El desmontaje incorrecto puede anular la garantía.