¿Cómo ajustar la frecuencia y la resolución del monitor?

Por favor, siga los pasos a continuación:

(El siguiente ejemplo es Win 7)

1. En el Panel de control (presione las teclas Win + R para abrir Ejecutar, escriba Control, haga clic / toque en Aceptar) -> Apariencia y personalización -> Pantalla -> Resolución de pantalla, aquí puede ajustar la resolución; y, a continuación, haga clic en Configuración avanzada para confirmar la frecuencia de la pantalla.

  

2. Cambie a la página del monitor; se puede saber acerca de la frecuencia de actualización de la pantalla

 

 

(El siguiente ejemplo es Win 10)

1. Haga clic en el botón derecho de su mouse en un icono de Configuración de pantalla de > de escritorio -> Pantalla -resolución de >, aquí puede ajustar la resolución; y, a continuación, haga clic para Confirmar la frecuencia de la pantalla propiedades del adaptador de pantalla.

2. Cambie a la página de Monitor; puede conocer la frecuencia de actualización de la pantalla.

3. Si no se puede ajustar la resolución y velocidad que desea, por favor compruebe en la lista de frecuencia admitida en el manual de usuario de este modelo.Si el monitor no llega a las especificaciones deseadas, póngase en contacto con el Soporte Técnico ASUS.

 

Por ejemplo: Lista de sincronización VX278 

Consulte el manual del usuario.

Nota: "La resolución de la pantalla y la frecuencia de actualización varían según las especificaciones de hardware y la salida de la pantalla de la computadora".