[Zenfone] ¿Cómo realizar una copia de seguridad de los datos almacenados en su teléfono?

 

1. Copia de seguridad de los datos almacenados originalmente

Puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de la aplicación, el historial de llamadas, la configuración del dispositivo, las fotos y los videos en Google Drive en el Zenfone iniciando sesión en su cuenta de Google.

En los dispositivos con Android Q (10.0), entre en Configuración > Sistema > Copia de seguridad y habilite "Copia de seguridad en Google Drive".

Inicie sesión en su cuenta de Google o agregue una nueva cuenta, luego complete el proceso de copia de seguridad.

    

 

En los dispositivos con Android P (9.0), entre en Configuración > Sistema > Copia de seguridad y habilite "Copia de seguridad en Google Drive".

Inicie sesión en su cuenta de Google o agregue una nueva cuenta, luego complete el proceso de copia de seguridad.

    

 

En los dispositivos con Android O (8.0), entre en Configuración > Sistema > Copia de seguridad y habilite "Copia de seguridad en Google Drive".

Inicie sesión en su cuenta de Google o agregue una nueva cuenta, luego complete el proceso de copia de seguridad.

En los dispositivos con Android N (7.0) y versiones anteriores, también puede entrar en Configuración > Copia de seguridad y restablecer > Hacer una copia de seguridad de mis datos.

Por favor, active la opción "Hacer copia de seguridad" e inicie sesión en su cuenta de Google o añadir una nueva cuenta para completar el proceso de copia de seguridad.

 

 

2. Verifique los datos que respalda 

Puede iniciar sesión en su cuenta de Google desde la página de inicio de Google a través de otros dispositivos (Por ejemplo, Desktop). Elija la opción de Google apps > Drive.

Elija Copias de seguridad de las características en la columna izquierda, luego mostrará todos los datos respaldados con la información de tiempo en su Google Drive.


Haga clic en los datos que necesita y encontrará la aplicación relacionada que se ha respaldado. (Ejemplo: datos de la aplicación, historial de llamadas, configuración del dispositivo, fotos y videos)


 

3. Recuperando los datos originales

Una vez que restablezca los datos de fábrica o compre un nuevo dispositivo Zenfone, conéctese a la red en la etapa inicial, elija la opción: Copiar sus datos > Una copia de seguridad de la nube.

Sus datos originales se recuperarán después de iniciar sesión en su cuenta de Google en su dispositivo Zenfone.