[ASUS VivoWatch BP] ¿Cómo emparejar con un teléfono móvil?

 

1. Inicie sesión en su cuenta de Google o ID de Apple en su teléfono. Busque e instale la aplicación ASUS HealthConnect en Play Store o App Store.

 

2. Presione el botón de inicio de ASUS VivoWatch BP (durante aproximadamente 2 segundos) para iniciar e iniciar la aplicación ASUS HealthConnect.

 

3. La aplicación ASUS HealthConnect abrirá la configuración de permisos relacionada con el sistema operativo del teléfono móvil cuando la abra por primera vez. Por favor seleccione [permitir].

4. La aplicación mostrará la pantalla de introducción de navegación. Por favor haga clic en [siguiente]

.


5. Establezca el nombre de usuario y la información básica. Haga clic en [√] para el siguiente paso después de la configuración.

 

 

6. Establecer metas diarias. Haga clic en [√] para el siguiente paso.


7. Después de seleccionar [Sincronizar mi reloj], la aplicación comenzará a buscar relojes cercanos para emparejar.

8. En este punto, el reloj vibrará para solicitar un conjunto de códigos de emparejamiento de seis dígitos. Ingrese este conjunto de códigos coincidentes en la aplicación ASUS HealthConnect para completar el emparejamiento.

* Por favor, tenga en cuenta que cada diseño de superficie es diferente. No todas las superficies están diseñadas para mostrar el estado del bluetooth.


9. Una vez completado el emparejamiento, aparecerá la página de corrección. Se recomienda corregir antes del primer uso. Si no hay tal demanda, haga clic en [Siguiente].

10. A continuación, aparecerá la configuración del derecho de acceso a notificaciones de teléfonos móviles. Habilítelo para obtener permiso de notificación.


11. Tras completar los pasos anteriores, aparecerá la página principal de la APLICACIÓN. Haga clic en el botón de sincronización en la esquina superior derecha para sincronizar los datos del reloj con la aplicación ASUS HealthConnect.

[entorno de prueba]:

Versión del teléfono móvil: Android 9 (Android Pie)

Información de la aplicación ASUS HealthConnect: 1.2.09

Información de ASUS VivoWatch BP FW: