[Gaming NB] Tecnología ROG BOOST GPU Overclock (O.C.)

La tecnología ROG Boost GPU Overclock (O.C.) es la tecnología exclusiva de overclocking de GPU hecha para modelos con GPU Nvidia. A través del Modo Turbo Armory Crate y el Modo manual, el sistema es capaz de aumentar la frecuencia de la GPU, dando un aumento instantáneo en el rendimiento de los gráficos.

 

Modelos compatibles: GX502 y otras series de portátiles ROG (incluidas las series de portátiles G, GX, GU, GA, GZ). Para obtener más modelos compatibles, visite la página Portátiles de la serie Gaming del sitio web oficial de ASUS.

Nota: Asegúrese de que el adaptador de corriente incluido esté insertado, para ejecutar el Modo Turbo de Armory Crate y el Modo Manual.

 

1) Con el Modo Turbo Armoury Crate, el ROG Boost brinda un impulso instantáneo de rendimiento al usuario final. La GPU registra una frecuencia más alta y ofrece un rendimiento notablemente suave incluso para los títulos más gráficos.

2) Con el modo manual de Armory Crate, al ajustar la compensación del reloj base de la GPU, la capacidad de overclocking adicional permite al usuario jugar libremente con la compensación del reloj (ROG Boost O.C) para una experiencia única.