[ProArt Display] ¿Qué es la función QuickFit?

ASUS QuickFit proporciona formatos de cuadrícula y foto en tamaño real en pantalla como guía para que pueda ver y editar con precisión ilustraciones y fotos en tamaño real.

Para iniciar QuickFit, puede presionar la opción QuickFit en el menú OSD o presionar el botón en el monitor para encender, dependiendo de los modelos. Puede consultar la guía del usuario.

 

Para apagar QuickFit, puede presionar el botón Cerrar en el monitor para que desaparezca la cuadrícula en pantalla.

 

QuickFit proporciona personalización y algunas especificaciones para permitirle elegir el tamaño:

  1. Personalización
    Puede decidir la altura del marco moviendo el botón Menú (5 direcciones) hacia arriba o abajo, y decidir el ancho del marco moviendo el botón Menú (5 direcciones) hacia la izquierda o derecha.
    También puede presionar el botón Menú (5 direcciones) durante más de 3 segundos para cambiar las medidas entre milímetros y pulgadas.

     
  2. Regla
    El modo Regla presenta la regla virtual en la parte superior e izquierda. Puede presionar el botón Menú (5 direcciones) durante más de 3 segundos para cambiar las medidas entre métricas e imperiales.

     
  3. Alineación
    El modo de alineación facilita a los diseñadores y usuarios organizar el contenido y el diseño en una página
    y lograr una apariencia y sensación consistentes.

     
  4. A4
    El modo A4 proporciona el tamaño de papel A4 estándar para que los usuarios vean sus documentos en tamaño real en la pantalla.

     
  5. B5
    El modo B5 proporciona el tamaño de papel estándar B5 para que los usuarios vean sus documentos en tamaño real en la pantalla.