[VivoWatch] Precauciones de seguridad al usar ASUS VivoWatch

  1. Algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas a ciertos materiales utilizados en joyas, relojes y otros artículos semejantes debido al contacto prolongado con la piel. Esto puede ser una consecuencia de alergias, factores ambientales, exposición prolongada a substancias corrosivas como jabón, sudor u otros. Todos los materiales de fabricación del ASUS VivoWatch cumplen con las regulaciones y cuentan con una gran cantidad de evaluaciones y controles de calidad.
  2. Es más probable que tenga alergia a cualquier dispositivo portátil si ya tiene alergias u otras sensibilidades previas.
  3. Si sabe que tiene sensibilidad en la piel, tenga un cuidado especial cuando use su ASUS VivoWatch SP.
  4. Es más probable que tenga alergia a su ASUS VivoWatch SP si lo usa demasiado apretado. Usar ASUS Vivowatch SP con el ajuste correcto le hará sentir más cómodo y el sensor funcionará mejor.
  5. Quítese su ASUS VivoWatch SP periódicamente después de usarlo durante un periodo de tiempo largo para que su piel respire.
  6. Mantener su ASUS VivoWatch SP y la correa del reloj limpios y secos reducirá la posibilidad de irritación de la piel y de la aparición de reacciones alérgicas. Use agua corriente para limpiar VivoWatch SP durante 10-15 segundos, si es necesario. No use jabón ni detergente para limpiar. Límpielo con un trapo de microfibra.
  7. Si experimenta enrojecimiento, hinchazón, picazón, malestar o cualquier otra irritación en la piel alrededor o debajo, quítese su ASUS VivoWatch SP y consulte a su médico antes de volver a usarlo.
  8. Incluso si continúa usándolo después de que los síntomas hayan disminuido, puede que la irritación y la alergia regresen o aparezcan en aumento.