[LCD-monitor] ¿Cómo limpiar el monitor?

1. Antes de levantar o mover el monitor, es mejor desconectar los cables y el cable de alimentación. Siga las instrucciones para levantar o mover el monitor. Cuando levante o mueva el monitor, hágalo sujetándolo por los bordes. No levante el monitor por el soporte o el cable.

 

2. Antes de limpiar, apague el monitor y desconecte el cable de alimentación. En primer lugar, elimine la suciedad persistente con un paño que no suelte pelusa ni abrasivo y una solución de limpieza neutra. Luego limpie suavemente el resto del monitor.

Nota: Evite el uso de materiales abrasivos como paños abrasivos, toallas, toallas de papel o artículos similares para limpiar.
Nota: Humedezca ligeramente el paño, no rocíe la solución de limpieza directamente sobre la pantalla ni deje demasiada solución en la pantalla. Si no tienes una solución para limpiar pantallas, puedes usar agua en su lugar.

           Evite el uso de limpiadores y aerosoles, lejía o abrasivos que contengan alcohol o acetona.

 

3. Después de limpiar completamente el monitor, espere a que la pantalla se seque. Si todavía hay marcas o manchas en la pantalla, use un paño seco para limpiar suavemente desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla y repita este movimiento en la misma dirección.