[Placa base] ¿Cómo instalar los controladores y utilidades de la placa base?

 

 

Para brindarle instrucciones más detalladas, también puede hacer clic en el enlace del video de YouTube de ASUS a continuación para obtener más información sobre cómo instalar controladores y utilidades de la placa base.

https://www.youtube.com/watch?v=3tA8V83tglU

 

 

Si necesita instalar controladores y utilidades, puede instalarlos a través de Armory Crate o el sitio de soporte de ASUS, y primero asegúrese de que su Internet esté bien conectado.

 

Contenido:

1.     ¿Cómo instalar controladores y utilidades a través de Armory Crate ?

2.     ¿Cómo instalar controladores y utilidades a través del sitio de soporte de ASUS ?

3.     Preguntas y respuestas:

Método 1. Para instalar controladores y utilidades a través de Armory Crate, siga los pasos a continuación

1.     Después de instalar Armory Crate, haga clic en el ícono de la lupa y busque Armoury Crate  en el campo de búsqueda. Haga clic en abrir para iniciar Armory Crate.

2.     Después de abrir Armory Crate, haga clic en Herramientas en el menú de la izquierda y haga clic enControlador en la página Herramientas. 

Haga clic en el cuadro blanco para marcar todos los controladores que no están instalados y haga clic enDescargar e instalar para iniciar la instalación.

3.     Una vez completada la instalación, el sistema le indicará que reinicie el ordenador, haga clic en Aceptar para completar la instalación de todos los controladores.

4.     Haga clic en Utilidad en la página Herramientas y haga clic en el cuadro blanco para marcar todas las utilidades que no están instaladas. Haga clic en Descargar e instalar para iniciar la instalación.

5.     Una vez completada la instalación, el sistema le indicará que reinicie el ordenador, haga clic en Aceptar para completar la instalación de todas las utilidades.

 

Metodo  2. Para instalar controladores y utilidades a través del sitio de soporte de ASUS, siga los pasos a continuación

1.     Primero diríjase al  sitio de soporte de ASUS escriba el nombre del producto en la barra de búsqueda y luego haga clic enEnter en el teclado.

2.     Después de que aparezca el resultado de la búsqueda, seleccione [Placas base] en la categoría [Placas base/Componentes] y luego haga clic en③  el producto que está buscando.

3.     Después de ingresar a la página del producto, haga clic enSoporte y haga clic enControlador y utilidad.

4.     Haga clic en el menú desplegable y seleccione la versión del sistema operativo que está utilizando.

Nota: ASUS solo proporciona controladores y utilidades para sistemas operativos compatibles . Si utiliza otros sistemas operativos, asegúrese de obtener controladores de otros canales.

5.     Todos los controladores y utilidades aparecerán en la página de soporte del producto. Busque el elemento que necesita descargar y haga clic en[Descargar] para comenzar a descargar.

3.  Preguntas y respuestas:

P1: ¿Por qué no aparece el mensaje de instalación de Armory Crate cuando entro al escritorio después de instalar Windows 11?

R1: Confirme si Armory Crate está habilitado en BIOS; consulte Habilitación de Armory Crate en BIOS

1. Encienda el ordenador y vea el logotipo de ASUS / logotipo de ROG y presione la tecla SUPR en el teclado para ingresar al BIOS.

2. Después de ingresar al BIOS, presione F7 en la página Modo EZ o haga clic en Modo avanzado (F7) para ingresar al modo avanzado.

 

3. Después de ingresar al modo avanzado, haga clic en el menú de funciones Herramienta (1) y haga clic en ASUS Armory Crate (2) en la página del menú Herramientas.

 

4. Después de ingresar a la página ASUS Armory Crate, configúrela en Habilitar en la aplicación Descargar e instalar ARMORY CRATE. Una vez completada la configuración, presione F10 en el teclado para guardar la configuración y dejar

 

P2: Si no instalé Armory Crate después de instalar el sistema operativo, ¿qué debo hacer si quiero instalarlo más tarde?

R2: Después de instalar el sistema operativo, solo se le preguntará si desea instalar Armory Crate una vez. Si necesita instalarlo más tarde, puede ir a la página del sitio de soporte de Armory Crate y descargar Armory Crate.

 

P3: Si su ordenador necesita instalar el controlador, consulte el siguiente enlace:

[Placa base] Cómo descargar e instalar el controlador LAN desde el Centro de descarga de ASUS | Soporte oficial | ASUS mundial