[Creador de fondos de pantalla de Aura] Preguntas frecuentes sobre el Creador de fondos de pantalla de Aura

Preguntas frecuentes sobre Aura Wallpaper Creator
Aura Wallpaper Creator es una herramienta dinámica de edición de fondos de pantalla basada en el efecto ROG Aura y Aura Wallpaper. Los usuarios pueden seleccionar un fondo de pantalla personalizado y agregarle patrones de efectos de iluminación según sus preferencias. También es compatible con Aura Sync, que te permite crear una atmósfera ROG Gaming inmersiva y altamente personalizada.

¿Dónde y cómo puedo acceder a Aura Wallpaper Creator?
Hay dos formas de ayudarle a acceder a Aura Wallpaper Creator:
1. Promoción de funciones: cuando inicie Armory Crate por primera vez, presione el hipervínculo "Obtener Aura Wallpaper Creator" para descargar Aura Wallpaper Creator.


 
2. Página del dispositivo Aura Wallpaper: vaya a la página del dispositivo Aura Wallpaper y haga clic en "Diseñar fondo de pantalla" para instalar o abrir Aura Wallpaper Creator.

 

¿Cuántas zonas de iluminación puedo crear?
Se pueden crear un máximo de 16 zonas de iluminación para diseñar patrones de efectos de iluminación.

 

¿Por qué no puedo seleccionar capas en la zona de iluminación?
Haga clic en el icono de Bloqueo de capas  para desbloquear capas y editarlas en la zona de iluminación.


¿Cómo puedo mover zonas de iluminación o reorganizar su orden?
Seleccione la herramienta de selección de objetos  en el área de herramientas de edición de la izquierda y mueva sus zonas de iluminación según sus preferencias.
Para reorganizar el orden de las zonas de iluminación, presione y arrastre el bloque de la zona de iluminación en el área de la capa de la zona de iluminación a la derecha y reorganícelo en el orden que desee.

 

¿Dónde puedo encontrar los fondos de pantalla de Aura que guardé?
Presione el botón Guardar y aplicar  o Guardar como  en Aura Wallpaper Creator. Luego puede revisar los fondos de pantalla de Aura de su diseño en la página del dispositivo Aura Wallpaper en Armory Crate.