MODELO CORPORATIVO
ESTABLE DE ASUS

Centro de Control ASUS
Suministro de hasta 36 meses
Avisos EOL y Control ECN

ASUS CORPORTAE STABLE MODEL

Acerca del programa

El Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM), ASUS Corporate Stable Model, se diseñó para facilitar un suministro estable de placas base y otros productos de ASUS a empresas de todo el mundo. El programa CSM lleva 16 años implementado en EE. UU. y Canadá, donde ha dado servicio a los miles de miembros de la red de partners CSM y ha crecido hasta convertirse en el programa comercial de placas base más importante que existe a día de hoy en todo el mundo, con presencia en multitud de sectores verticales. Partiendo de la base de este éxito, ahora ASUS pasa a ofrecer el programa CSM a negocios de todo el mundo.

Las placas base CSM son perfectas para empresas grandes y pequeñas. Además, cada compra de placas base CSM incluye gratis la edición Clásica del Centro de Control ASUS, un completo programa de administración TI para servidores.

1 Sujeto a cada país

Funciones

Ventajas Funciones Serie CSM
Administración de servidor ASUS Control Center
Suministro estable Roadmap estable
Ciclo de vida del producto +12 meses*A partir de la fecha de compra
Avisos EOL 6 meses
Control ECN
Opciones de empaquetado Estándar de retail
Al por mayor
Otras funciones Línea de producto completa
Funciones comerciales
(PCI, conector COM, conector LPT, TPM)
*Sujeto al modelo
Windows 10 y Pre-WHQL Ready

Centro de Control ASUS

El Centro de Control ASUS es un programa para la administración centralizada de recursos de TI que impulsa la productividad de la empresa y hace gala de una interfaz muy intuitiva. ASUS Control Center añade la mejor experiencia de administración TI en los productos ASUS enfocados a empresas. Todos los productos CSM incluyen la edición Clásica del Centro de Control ASUS. Las versiones Enterprise y Ultra también están disponibles para aquellos que deseen disponer de más funciones.

ASUS Control Center Hardware and Software Monitoring ASUS Control Center Hardware and Software Monitoring

Monitorización de hardware y software

Comprueba la temperatura del sistema, ventiladores, voltajes y el estado del hardware

ASUS Control Center Remote Management ASUS Control Center Remote Management

Administración remota

Escritorio remoto, controles de energía, configuración de BIOS y actualizaciones

ASUS Control Center Asset Management ASUS Control Center Asset Management

Administración de activos

Envío de software y administración de metadatos de dispositivos

ASUS Control Center Mobile Control ASUS Control Center Mobile Control

Control móvil

Ponte a los mandos desde tu teléfono

ASUS Control Center Security ASUS Control Center Security

Seguridad

Activa/Desactiva el almacenamiento USB

GUÍA DE INSTALACIÓN DESCARGA DE SOFTWARE

*Antes de instalar el Centro de Control ASUS es necesario instalar un software de virtualización.
Descárgalo aquí: www.virtualbox.org

*Las plataformas Intel® Haswell, Intel® Bay Trail e Intel® Braswell no soportan la configuración de BIOS.

Suministro estable

Stable Supply Supply Flexibility

Suministro
flexible

Como somos la marca líder en placas base, disponemos de un suministro de materiales muy flexible que nos permite responder adecuadamente a los cambios de previsión. De esta forma, al trabajar con ASUS no tendrás que preocuparte por que el suministro de materiales te falle

Stable Supply Extended Supply

Suministro
ampliado

Aquellos proyectos que requieran de una garantía de suministro de más de 12 meses deberán ponerse en contacto con su representante de ASUS. Es posible que pueda realizarse acordando un pedido de compra (PO) y una cantidad mínima (MOQ).

Stable Supply EOL Notice and ECN Control

Avisos EOL y
control ECN

ASUS emite notas de cambios en ingeniería (ECN) antes de revisar sus productos, así como avisos de fin de vida de producto (EOL) 6 meses antes de descatalogarlos y avisos de último pedido (LBO) 3 meses antes del EOL, lo que propicia una adecuada transición de producto.

Más opciones de empaquetado

Bulk Packaging

Empaquetado al por mayor

La modalidad de empaquetado al por mayor agrupa las placas base CSM en lotes de 10 a fin de reducir el volumen total y optimizar su manipulación y gestión. El empaquetado al por mayor incluye todos accesorios estándar del producto.

Standard Retail Packaging

Empaquetado estándar de retail

Como alternativa, las placas base CSM también están disponibles con el empaquetado estándar de retail, un formato que es más flexible y no requiere de una cantidad mínima de compra. Ambos empaquetados incluyen el logotipo de ASUS estampado para su correcta identificación y organización.

Línea de productos completa

Placas base

ASUS fabrica placas base basadas en los principales chipsets, incluso para segmentos de valor como el H110. Además, las placas de ASUS están disponibles en un amplio rango de formatos y cuentan con numerosas validaciones y certificaciones de compatibilidad. Sus funciones incluyen la tecnología de seguridad hardware Intel vPro™, ranuras PCI Express®, conectores COM y LPT y el chip Trusted Platform Module (TPM). ASUS ofrece soluciones que cubren todas las necesidades de la pequeña y mediana empresa, así como los sectores gubernamentales y de educación.

*Funciones sujetas a cada modelo

Mini PC

Los Mini PC de ASUS ofrecen el rendimiento que necesitan las empresas, consumen poca energía y trabajan en silencio. La tecnología Intel® vPro™ añade funciones pensadas para potenciar la seguridad y facilitar la administración de las empresas. Los Mini PC de ASUS ofrecen una gran variedad de puertos que incluye conectores COM y opciones ODD.
Las soluciones barebones son ideales para usuarios que desean escoger el sistema operativo, la tarjeta Wi-Fi y el sistema de almacenamiento. El diseño de estos Mini PC permite cambiar los componentes de forma sencilla y es compatible con los sistemas de montaje VESA. El bloqueo Kensington potencia la seguridad física del dispositivo. Los Mini PC de ASUS son ideales para oficinas, el sector de educación, aplicaciones de señalización digital y puestos de información.

* Especificaciones y funciones sujetas a cada país.

Equipos Powered by ASUS professional

Programa de resellers WHQL

WHQL (Windows Hardware Quality Lab) es un proceso de test de Microsoft y programa de personalización de logotipo. Los sistemas y periféricos con certificación WHQL garantizan un perfecto funcionamiento con el sistema operativo Windows.

El Programa de Resellers de ASUS permite que los clientes que compran placas ASUS WHQL puedan añadir su propio logotipo al aplicar un nuevo embalaje o etiqueta al producto. Con este programa, ASUS concede permiso a los resellers para utilizar la certificación según describe Microsoft, lo que reduce el tiempo dedicado a pruebas y validaciones.

WHQL Reseller Program Apply

Participa

Participa y pasa a ser un reseller autorizado bajo el Programa WHQL

WHQL Reseller Program Authorize

Autorización

Pide la autorización para utilizar la certificación WHQL con el Programa de Resellers de ASUS

WHQL Reseller Program Submit

Envía

Inicia sesión en tu propia cuenta de Winqual y acepta la conformidad

Proveedor de tecnología Intel (ITP)

ASUS es el primer partner de Intel® que ofrece los programas de puntos ITP Gold y Platinum con las compras de sus productos. Además, ahora ASUS añade a estos exitosos programas de puntos algunos modelos seleccionados de placas base CSM. Y además, hasta el 31 de mayo, las compras de placas CSM en Europa, Oriente Medio y Sudáfrica reportarán el doble de puntos.


Consigue puntos ITP


Ofertas de puntos de Intel

2 Los puntos pueden variar en cada país y pueden cambiar sin previo aviso. Ponte en contacto con tu representante de ASUS para obtener una información más detallada.
Intel Technology Provider