ASUS Chromebook Flip C101PA

    special-sectionOverview @start-->

    ASUS Chromebook Flip C101

    Convertible. Flexible. Ultraportátil

    Presentando la nueva ASUS Chromebook Flip C101, la Chromebook de 10 pulgadas más delgada y liviana del mundo, con una bisagra de 360° que te permite cambiar instantáneamente de una Chromebook a una tablet — o cualquier cosa en el medio. Esta versátil laptop con pantalla táctil te permite trabajar o jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, con su batería de larga duración, un panel táctil espacioso para un control de gestos multitáctil intuitivo y dos puertos USB-C™ ultrarrápidos. ASUS Chromebook Flip C101 te brinda acceso instantáneo a miles de aplicaciones de Chrome increíblemente productivas, así como a millones de aplicaciones sorprendentes disponibles en Google Play Store. Elige entre millones de aplicaciones que incluyen entretenimiento premium, juegos populares y las últimas aplicaciones de productividad para ayudarlo a hacer lo que amas.

    Compacta y con estilo

    Con su diseño compacto y elegante y su innovadora bisagra de 360˚, ASUS Chromebook C101 se ve elegante y sofisticada. Su acabado de metal duradero presenta brillantes reflejos en el corte de diamante para un toque extra de lujo. Pero su belleza no es solo superficial: ASUS Chromebook Flip C101 está lleno hasta el borde con características brillantes e innovadoras.

    Flip en cualquier estilo

    La versátil visagra de ASUS Chromebook Flip C101 te permite utilizarla como laptop, tablet y en los modos carpa y soporte. Toma notas en clase y comparte vídeos con amigos, con ASUS Chromebook Flip C101 puedes trabajar, comunicarte, compartir y entretenerte como prefieras.

    Diseño ultraportátil, batería de larga duración

    Con tan solo 15,6 mm de grosor y un peso de tan solo 1,9 libras, puedes llevar ASUS Chromebook Flip C101 a cualquier parte. Y su sorprendente duración de batería de hasta 9 horas te permite disfrutar de Chromebook Flip C101 todo el día.

    Hasta 9 horas
    15.6 mm Grosor
    0.90 Kg Peso

     

    Rendimiento mejorado

    ASUS Chromebook Flip C101 es alimentado por el nuevo procesador OP1. Esto ofrece un salto significativo en la capacidad de procesamiento en comparación con sus predecesores, brindándote todo el rendimiento que necesitas para cualquier aplicación.

    Una imagen clara, desde cualquier ángulo

    Con 178 grados de visión puedes disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo; una característica necesaria a la hora de compartir contenidos con grupos de personas en cualquiera de los modos del C101.
    178 -grados de visión

    Altavoces de alta calidad para un entretenimiento inigualable.

    ASUS Chromebook Flip C101 presenta bocinas estéreo de alta calidad con cámaras de audio extra grandes. Cada bocina ofrece un sonido potente que desmiente su tamaño en miniatura, para que puedas disfrutar de un sonido robusto, nítido y de alta fidelidad.

    Tu versátil compañero

    ASUS Chromebook Flip C101 incorpora un puerto USB Tipo A tradicional y dos USB-C que soportan carga, salida de vídeo y transferencias de hasta 5 Gbps sin sacrificar la compatibilidad con las especificaciones anteriores de USB. La ranura micro-SD permite subir fotos, vídeos y otros archivos de forma sencilla.
    Micro Sd
    USB-C
    USB-A

    Conectado en todo momento

    En los tiempos que corren, mantenerse conectado es algo fundamental. ASUS Chromebook Flip C101 está equipado de conectividad Wi-Fi 802.11ac, que ofrece una velocidad de conexión 3 veces superior al estándar N. Además, también lleva Bluetooth® 4.0.

    802.11 ac Wi-Fi
    4.0 Bluetooth

    Trabaja o diviértete

    La pantalla multitáctil de ASUS Chromebook Flip C101 mejora la experiencia Chrome OS en cualquiera de los modos del dispositivo. Hemos diseñado la pantalla para que sea más precisa, tenga una capacidad de respuesta superior a las pantallas táctiles tradicionales y que, al jugar o utilizar apps de Google Store, disfrutes de la interacción más avanzada posible.

    10 -puntos Pantalla Multi-touch

    Escritura más cómoda

    El espacioso touchpad de ASUS Chromebook Flip C101 soporta gestos con varios dedos para controlar el equipo de forma intuitiva. El teclado, de una pieza y tamaño completo, tiene un mecanismo de calidad que permite escribir con precisión y comodidad.

    Sencillo, seguro y fiable

    Chrome OS cuenta con protección antivirus y se actualiza automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte de mantener tu Chromebook Flip C101 a salvo de amenazas ni de instalar las últimas funciones. Gracias a las funciones de seguridad de tu cuenta Google personal, tus documentos, emails, fotos y datos personales se mantienen seguros todo el tiempo. También ofrece acceso instantáneo a las increíbles apps de Chrome y las de AndroidTM en Google Play1. ASUS Chromebook Flip C101 te brinda un mundo nuevo de oportunidades.



    1 La autonomía de la batería puede variar según el uso y las condiciones de uso. La autonomía real puede distar de los resultados del benchmark. La autonomía de la batería se reduce con el paso del tiempo.