ASUS Chromebook Flip C101PA

    Back top
    Estilo para llevar
    Chromebook Flip C100 tiene un aspecto deslumbrante y una sensación lujosamente sólida, con un acabado mate suave al tacto, en su chasis de aluminio. Esto reduce el deslumbramiento y lo hace más resistente a los arañazos cotidianos. Los bordes se acentúan con chaflanes de diamante que agregan un verdadero toque de clase.

    Laptop o Tablet, tu decides.

    Chromebook más delgada y ligera
    Chromebook Flip C100 de 10.1 pulgadas es el complemento perfecto para tu estilo de vida sobre la marcha, con su sólida construcción de aluminio que ayuda a mantener el peso en una pluma ligera de 900 g. El aluminio nos permite mantener Flip C100 increíblemente delgada, también mide solo 15,6 mm en los bordes, ocupa una cantidad mínima de espacio en tu bolso o maletín.
    Chromebook más delgado y ligero
    Chromebook Flip C100 de 10.1 pulgadas es el complemento perfecto para tu estilo de vida sobre la marcha, con su sólida construcción de aluminio que ayuda a mantener el peso en una pluma ligera de 900 g. El aluminio nos permite mantener el Flip C100 increíblemente delgado, también mide 16.5 mm de grosor en los bordes, ocupa una cantidad mínima de espacio en tu bolso o maletín.

    Voltea y comparte. Es más que una computadora portátil.

    Bisagra de 360° para posibilidades ilimitadas
    Gracias a su innovadora y giratoria bisagra de 360°, ASUS Chromebook Flip C100 cambia de forma instantánea la configuración que necesitas, ¡desde una laptop tradicional para el trabajo, hasta una práctica tablet para jugar! Puedes voltear C100 en el modo de tienda para compartir su pantalla con amigos o colegas, activa el modo de stand para crear tu propia sala de cine personal o cualquier posición intermedia. El teclado y el panel táctil se deshabilitan automáticamente cuando la bisagra gira más allá de 180°, por lo que tampoco hay problemas ni molestias. Y para asegurarnos de que sea totalmente confiable, sometemos la bisagra a una rigurosa prueba de 10,000 ciclos.
    Bisagra de 360° para posibilidades ilimitadas
    Gracias a su innovadora giratoria bisagra de 360°, ASUS Chromebook Flip C100 cambia de forma instantánea a la configuración que necesites, ¡desde una laptop tradicional para el trabajo, hasta una práctica tablet para jugar! Puedes voltear C100 en el modo de tienda para compartir su pantalla con amigos o colegas, activa el modo de stand para crear tu propia sala de cine personal o cualquier posición intermedia. El teclado y el panel táctil se deshabilitan automáticamente cuando la bisagra gira más allá de 180°, por lo que tampoco hay problemas ni molestias. Y para asegurarnos de que sea totalmente confiable, sometemos la bisagra a una rigurosa prueba de 10,000 ciclos.