ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer 3 Pro T303UA

    ASUS Transformer 3 pro

    La PC más versátil del mundo.

    Poderosa. Conveniente. Expandible.

    ASUS Transformer 3 Pro fue diseñada con un propósito en mente: brindarte un rendimiento que nunca creíste posible en una 2-en-1. Es increíblemente poderosa, sorprendentemente conveniente — y también increíblemente expandible. Sé creativo con ASUS Pen. ASUS Transformer 3 Pro es mucho más que sólo una 2-en-1 — es un poderoso equipo móvil.

    ASUS Pen

    Crea

    ASUS Pen detecta cada matiz para una escritura natural y un dibujo profesional. Conoce

    ROG XG Station 2

    Rinde

    ROG XG Station 2 agrega lo último en rendimiento gráfico para juegos y VR de 4K.

    Audio Pod

    Disfruta

    Audio Pod entrega sonido virtual sorround 5.1 con latavoces cuadrafónicos

    Universal Dock

    Conecta

    Universal Dock te permite conectar todos tus dispositivos en casa u oficina. Conoce más

    Artesanía

    Metal de grado premium. Pura belleza.

    Cuando ves la ASUS Transformer 3 Pro, eres testigo de una pieza maestra del diseño, de una hermosa y elegante tableta cuidadosamemte elaborada a partir de una aleación de aluminio y magnesio. Este material premium nos permite hacer que la ASUS Transformer 3 Pro sea increíblemente delgada y ligera — pesa menos de 800g y tiene un grosor de 8.35mm — sin sacrificar la fuerza o rigidez. tambiés es un material increíblemente fuerte que ayuda a proteger a la ASUS Transformer 3 Pro de los rayones y maltratos diarios. Su fino corte de diamante en los bordes resalta su belleza al tacto.

    8.35mm
    de espesor
    Diseño
    metálico

    Color

    y estilo a tu manera

    Si estas luchando por encontrar un dispositivo que parezca que grita "¡Soy yo!”, te tenemos grandes noticias. Con ASUS Transformer 3 Pro, te presentamos una completamete nueva aproximación al color, con ocho únicas combinaciones de color entre las cuales escoger. Hay dos hermosos colores — El sofisticado Dorado Icicle y el Gris Titanio de alta tecnología — además de cuatro opciones de colores de tebdencia para la cubierta del teclado de la ASUS Transformer, para que puedas combinarlas para obtener el tema perfecto para tu estilo de vida.

    Kickstand

    Mírala a tu manera

    Sabemos que los stands tradicionales para tabletas no siempre te dan el ángulo de visión que quieres. Así que equipamos a la Transformer 3 Pro con un kickstand metálico con una bisagra de 155° sin escalonamientos que te permite ajustar la pantalla en casi cualquier ángulo que desees — más de 170°. Así ya sea que estés sentado o parado en tu escritorio, creando obras maestras en el sofá o simplemente relajándote en el piso de tu estudio, la versátil ASUS Transformer 3 Pro te brinda un confort total.

    155°
    bisagra mecánica

    Pantalla

    Más colores, mas detalle, mas real

    El Display de 12.6-pulgadas de la ASUS Transformer 3 Pro es bastante sorprendente. No solo ofrece un detalle superior con su resolución 3K (2880 por 1920 pixeles) y su desidad de 275ppi, si no que además tiene una extra-ancha gama de color de 121% sRGB y 85% NTSC. Si son demasiados acrónimos para tí, simplemente significa que la ASUS Transformer 3 Pro puede desplegar lo más exactos — y más vívidos colores — que la mayoría de sus rivales, lo que resulta en imágenes que se ven mucho más naturales y realistas.

    2880 X 1920
    pantalla 3K
    121%
    sRGB
    178°
    ángulo de visión

    Display

    Un regalo para tus ojos

    ASUS Transformer 3 Pro tiene varias tecnologías exclusivas de ASUS diseñadas para mejorar tu experiencia de visión. El modo Eye-Care reduce el monto de daño por luz azul emitida por la pantalla en un 30%, protegiendo tus ojos y reduciendo la posibilidad de cansar tus ojos mientras la usas en ambientes de poca luz. ASUS Tru2Life Video utiliza algoritmos inteligentes de software para optimizar el brillo y contraste para cada pixel en cada cuadro de video — eso es más de un millón de cálculos por segundo — para que los videos se vean más claros, detallados y realistas. ASUS TruVivid es el nombre de nuestro lazo directo de tecnología, la cual en conjunto con las capas de cristal para el ajuste de luz mejoran la claridad y reduce reflejos hasta en un 67%. Conoce más del software & tecnología ASUS

    Eye care
    Tru2Life Video
    TruVivid

    Rendimiento

    Lo último en rendimiento para llevar a donde sea

    SUS Transformer 3 Pro contiene todo lo que necesitas para maximizar tu productividad y fortalecer tu creatividad. La 6a. generación de procesadores Intel® Core™ i7 y 16GB de veloz LPDDR3 RAM te permiten cambiar entre tareas pesadas, y con 512GB PCIe®x4 SSD te dá rapidéz increíble entre cambio de apps y tiempos de carga. Su interfaz Thunderbolt™ 3 ofrece transferencias de datos increíblemente rápidas de 40Gbps mediante el puerto USB-C — que es 80 veces más rápido que el USB 2.0 — y también soporta displays externos de 4K UHD. Y eso no es todo: el versátil, siempre listo conector USB-C también soporta dispositivos USB 3.1 a velocidades de hasta 10Gbps, 20 veces más rápida que la USB 2.0!

    * Thunderbolt y el logo Thunderbolt son marcas registradas de Intel Corporation en U.S. y/u otros países.
    Windows 10 Pro
    Mayor a
    Corei7
    Intel CPU
    Up to
    1TB
    PCIex4 Gen 3 SSD
    3X
    más rápido que SATA3 SSD
    Thunderbolt 3
    40Gbps
    puerto
    USB-C
    10Gbps
    puerto
    Transmisión de datos más rápida
    Thunderbolt 3
    USB-C 3.1
    USB 2.0
    40Gbps
    10 Gbps
    0.5 Gbps

    (VR).

    Conectividad

    Todas las conexiones sin problemas

    Adaptadores, convertidores y dongles son muy molestos para los viajeros frecuentes, así que decidimos deshacernos de ellos. ASUS Transformer 3 Pro tiene un puerto estandar HDMI de tamaño normal, haciendo fácil conectar de manera instantánea proyectores, pantallas y hasta TVs TVs de gran pantalla. También tiene un puerto USB 3.0 Tipe-A para conectarte a cualquier conexión de cualquier dispositivo USB. Y tiene un lector de tarjeta micro SD para una mayor conveniencia de movilidad. Conectarse en el camino nunca había sido más fácil.

    USB
    3.0
    Estándar
    HDMI
    USB-C
    3.1
    USB 3.0
    HDMI
    USB-C 3.1
    (Thunderbolt 3)
    Jack de audio
    Control de volúmen
    Puerto de tarjeta Micro SD

    Conectarte a todos tus dispositivos en casa u oficina es fácil con el Universal Dock de ASUS Transformer 3 Pro. Tiene todos los puertos que necesitas, incluyendo un lector de tarjeta SD, LAN, VGA, HDMI, USB 3.0 y USB-C. Conoce más de Universal Dock

    USB-C 3.1
    USB 3.0
    HDMI
    VGA
    RJ45 LAN
    Lector de SD Card 3-en-1

    Batería

    de rendimiento de todo el día

    El rendimiento increíble no es tan increíble si la batería no dura, Por eso la increíble batería ASUS Transformer 3 Pro de diseño de poder eficiente te dá una duración de todo el día — suficiente para mantenerte trabajando todo el día en un día de trabajo pesado. E incluso cuando sea momento de cargar, no estarás esperando: su tecnología de carga rápida te da una carga de la batería de hasta 60% en sólo 50 minutos*!

    * Prueba en condiciones de modo de espera.
    Batería que
    dura todo el día
    Carga rápida
    60%
    en 50 mins

    Teclado y Touchpad

    El último teclado móvil

    Escribir en el camino ya no es una lucha entre tamaño y comodidad con el maravilloso ASUS Transformer Cover Keyboard. Su gentil retroiluminación da perfecta visibilidad en cualquier ambiente, y las teclas de viaje de 1.4mm aún más delgadas que los teclados móviles y más parecidas a las de una laptop. El touchpad de precisión grande con cubierta de vidrio soporta gestos para Windows multi-touch intuitivo para fácil navegción y control.

    1.4mm
    distancia de viaje
    teclado retroiluminado

    Stylus y Cámara

    Captúralo — Créalo

    Intuitivo, natural y sin esfuerzo: así es como queremos que sean tus interacciones con ASUS Transformer 3 Pro. Y con la ASUS Pen de alta precisión creemos haberlo logrado. Anota tus ideas, crea notas en las fotos que tomaste con una de las dos cámaras de ASUS Transformer 3 Pro (sí, tiene dos, ¡incluyendo una cámara trasera de 13MP!), o sólo deja fluir tu creatividad artística. ASUS Transformer 3 Pro está siempre lista para tí donde quieras, cuando quieras. Conoce más de ASUS Pen

    1024
    niveles
    13MP
    cámara trasera

    Windows 10 Pro

    Descubre la mejor experiencia Windows 10 Pro

    Windows Hello es el modo futurista de logearte en Windows 10 Pro sin escribir tu password. ASUS Transformer 3 Pro tiene una cámara frontal infraroja que reconoce tu rostro en segundos y permite logearte al instante con seguridad. Cortana es tu aistente personal digital que puedes controlar por voz. Con el arreglo de micrófonos de ASUS Transformer 3 Pro, el ruido de fondo es reducido para que tu voz sea capturada con claridad en cualquier dirección, dando un reconocimiento y grabación de voz más precisa.

    reconocimiento facial
    IR
    cámara frontal

    SonicMaster Premium

    Sumérgete en un sonido poderoso

    Hemos creado ASUS Transformer 3 Pro para darte una experiencia de audio increíble. Sus altavoces duales frontales se combinan con una tecnología inteligente de amplificación para brindar un sonido poderoso que le dá un volúmen 350% susuperior. ASUS SonicMaster Premium, con tecnología de audio Harmon Kardon, incrementa su poder para darte un audio y volúmen, nítido, sin distorsión.

    3.5X
    más fuerte
    tecnología
    Harman Kardon

    Audio Pod

    Haz el mejor sonido aún mejor

    Con el conveniente módulo externo de altavoz Bluetooth® de ASUS Transformer 3 Pro, puedes disfrutar de un sonido aún más claro y rico en donde sea que estés. Los cuatro poderosos altavoces hacen que escuchar música, ver películas o jugar juegos sean experiencias realmente inmersivas.

    Altavoces
    cuadrafónicos
    360°
    sonido sorround
    5.1- canales
    de sonido virtual

    * La apariencia y especificaciones del producto pueden variar de acuerdo a la región.