ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Pro T304UA

    ASUS Transformer pro

    Poderosa. Conveniente. Ampliable.

    ASUS Transformer Pro fue diseñada con un propósito en mente: brindarte un rendimiento que nunca pensaste fuera posible en un equipo 2-en-1 desmontable. Es increíblemente potente, sorprendentemente cómodo - y también ampliable. Aumenta tu productividad con el ASUS Universal Dock y se creativo con ASUS Pen. ASUS Transformer Pro es mucho más que una laptop 2 en 1, es una obra maestra móvil.

    Arte y técnica

    Metal de calidad Premium. Pura belleza.

    Cuando observas a ASUS Transformer Pro, estás siendo testigo de una obra maestra de diseño, con una tablet magníficamente elegante elaborada cuidadosamente de aleación de aluminio y magnesio. Este material premium nos permite hacer de ASUS Transformer Pro un equipo increíblemente delgado y ligero - pesa menos de 810g y con un grosor de sólo 8.85mm - todo sin sacrificar resistencia o rigidez. Este material es increíblemente resistente, ayudando a proteger la hermosa superficie de ASUS Transformer Pro de los arañazos y rasguños cotidianos. Esta inigualable atención al detalle es lo que hace ASUS Transformer Pro uno de los mejores portátiles 2-en-1 que puedas comprar.

    8.85mm
    grosor
    Diseño
    metálico

    Teclado

    ¡Escribe con gran estilo!

    ASUS Transformer Pro aporta estilo a la la informática móvil, con un fresco y sofisticado esquema de color Pure Silver para la tablet y el exclusivo teclado metálico. Y si prefieres la comodidad adicional de las teclas retroiluminadas, puedes elegir la versión opcional de color carbón ultra-ligero del ASUS Transformer Cover Keyboard.

    Kickstand

    Verlo a tu manera

    Sabemos que los soportes de tablet tradicionales no siempre te dan grandes opciones de ángulo de visión. Así que hemos equipado a ASUS Transformer Pro un kickstand de metal integrado con una inclinación de 155° que te permite configurar la pantalla en casi cualquier ángulo que desees - hasta una sorprendente inclinación de 170°. Ya sea que estés sentado o de pie en tu escritorio, utilizando ASUS Transformer Pro como una tablet de dibujo para crear obras maestras en el sofá, o simplemente para visualizar una película en tu estudio. ¡la versátil ASUS Transformer Pro te permite hacerlo todo con total comodidad!.

    155°
    Bisagra mecánica

    Pantalla

    Más colores, más detalle

    La pantalla táctil de 12,6 pulgadas FHD+ en ASUS Transformer Pro es bastante notable. No sólo ofrece magníficos detalles con su resolución de 2160 x 1440 y 275ppi de densidad de píxeles, sino que tiene una amplia gama de colores de 121% sRGB y 72% NTSC. Si esto son demasiadas siglas para ti, simplemente significa que ASUS Transformer Pro puede mostrar colores más precisos y colores más vivos que muchos de sus rivales, lo que a su vez significa que las imágenes parecen mucho más naturales y realistas.

    2160 X 1440
    alta resolución
    121%
    sRGB
    178°
    Ángulos de visión

    Pantalla

    Un placer para los ojos

    ASUS Transformer Pro cuenta con varias tecnologías exclusivas de ASUS diseñadas para mejorar tu experiencia de visualización. El modo de Eye Care -Cuidado de los ojos- reduce la cantidad de luz azul dañina emitida desde la pantalla hasta en un 30%, protegiendo los ojos y reduciendo la posibilidad de ojos cansados cuando se ven en ambientes con poca luz. La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life utiliza algoritmos de software inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste de cada píxel en cada fotograma de vídeo, es decir, más de un millón de cálculos por segundo, por lo que los videos se ven más claros, detallados y realistas. ASUS TruVivid es el nombre de nuestra tecnología de unión directa, que elimina algunas capas de vidrio para mejorar la claridad y reducir el refejo hasta en un 67%. Conoce más de ASUS software & technology

    Eye care
    Tru2Life Video
    TruVivid

    Desempeño

    El máximo rendimiento en cualquier lugar

    ASUS Transformer Pro está repleta de todo lo que necesitas para maximizar tu productividad y hacer que la creatividad sea fácil. Con la 7ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y 16 GB de RAM LPDDR3 te permiten seguir adelante con las tareas más difíciles.

    Windows 10 Pro
    Con
    Corei7
    Intel CPU
    Hasta
    512GB
    SSD
    USB-C
    5Gbps
    puerto

    Conectividad

    Todas las conexiones, sin problemas

    Adaptadores, convertidores y dongles son una molestia real para los viajeros, así que decidimos eliminarlos. ASUS Transformer Pro tiene un puerto HDMI estándar de tamaño completo, lo que facilita la conexión instantánea a proyectores, monitores o incluso televisores de pantalla grande. También tiene un puerto USB 3.0 Type-A™ de tamaño completo para conexiones sin complicaciones a cualquier dispositivo USB. Y hay un lector de tarjetas micro SD para una comodidad aún más móvil. La conexión en cualquier lugar nunca ha sido tan fácil.

    USB
    3.0
    Standard
    HDMI
    USB-C
    3.1
    USB 3.0
    HDMI
    USB-C 3.1
    DC-Jack
    Audio Jack
    Volume Key
    Micro SD Card Slot

    ASUS Universal Dock

    Pequeña caja, grandes conexiones

    Conecta tu ASUS Transformer Pro a todos tus dispositivos en el hogar o en la oficina, con el ASUS Universal Dock. Tiene todos los puertos que necesitas, incluyendo un lector de tarjetas SD, LAN, VGA, HDMI, USB 3.0 y USB-C.

    * ASUS Universal Dock no incluído. No disponible en México.
    Conoce más del Universal Dock

    USB-C 3.1
    USB 3.0
    HDMI
    VGA
    RJ45 LAN
    3-in-1 SD card reader

    Teclado y Touchpad

    El último teclado móvil

    Escribir sobre este hermoso teclado de metal -acabado en la combinación de Pure Silver y diseñado exclusivamente para ASUS Transformer Pro-. La distancia de recorrido de las teclas es de 1.4mm, es más largo que muchos teclados para brindarte una experiencia de mecanografía más cómoda. El gran touchpad recubierto de cristal soporta intuitivos gestos multi-touch de Windows, para facilitar la navegación y el control. Y para un aspecto diferente con la misma comodidad, puedes elegir la cubierta del teclado opcional en color carbón.

    1.4mm
    distancia de recorrido
    Teclado iluminado

    Stylus y cámara

    ¡Captúralo, créalo!

    Intuitivo, natural y sin complicaciones: así es como queremos que tus interacciones sean con ASUS Transformer Pro. Y con el Stylus ASUS de alta precisión en definitiva lo hemos logrado. Anota tus notas e ideas, agrega notas a las fotos que has tomado con una de las dos cámaras de ASUS Transformer Pro (¡sí, hay dos, incluyendo una cámara trasera de 8MP!), O simplemente disfruta de tu creatividad artística usando la magnífica pantalla de 3K como tablet de dibujo. Lo que quieras hacer, ASUS Transformer Pro siempre está para ti. Conoce más de ASUS Pen

    1024
    niveles
    8MP
    cámara trasera

    Windows 10

    Descloquea la mejor experiencia con Windows 10

    Windows Hello es la forma futurista de iniciar sesión en Windows 10 sin la molestia de escribir una contraseña. ASUS Transformer Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares que te permite iniciar sesión de forma instantánea y segura con sólo un toque. Cortana es tu asistente digital personal que puedes ordenar con tu voz. Y con el micrófono en ASUS Transformer Pro, el ruido de fondo se reduce para que tu voz se capture claramente desde cualquier dirección, dando un reconocimiento y grabación de voz precisos.

    Sensor de huella digital

    ASUS SonicMaster Premium

    Sumérgete en un sonido potente

    Hemos diseñado a ASUS Transformer Pro para ofrecerte una increíble experiencia de audio. Sus altavoces estéreo se combinan con la tecnología de amplificador inteligente para ofrecer un sonido potente que aumenta su sonoridad normal en un 100%. ASUS SonicMaster Premium, que cuenta con la tecnología de audio Harman Kardon, aprovecha esta potencia para ofrecerte un sonido rico, cristalino y sin distorsiones en cualquier volumen.

    2X
    más potente
    Harman Kardon
    tecnología

    ASUS Audio Pod

    Hacer un gran sonido aún mejor

    Con ASUS Audio Pod — Un conveniente módulo de altavoz Bluetooth® externo, puedes disfrutar de un sonido aún más nítido y rico en cualquier lugar con ASUS Transformer Pro. Los cuatro altavoces potentes hacen que escuchar música, ver películas o jugar juegos sea una experiencia verdaderamente inmersiva.

    Quad
    bocinas
    360°
    surround-sound
    5.1- channel
    virtual surround

    *La apariencia y las especificaciones del producto pueden variar según la región.