ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook Flip TP501UA

    Flip your way for work and play!
    Voltea la manera de trabajar y jugar
    2.2 kg peso
    22.5 mm Ultra delgada
    La notebook perfecta para cualquier ocasión

    Diseñada con cuidado hasta el último gramo, hemos hecho en 15,6 pulgadas VivoBook TP501 pesando 2,2 kg, con un perfil que mide tan sólo 22,5 mm. Todo esto hace que TP501 no sólo una gran opción para el hogar o en la oficina, sino también un dispositivo para llevar a cualquier lugar que te permite trabajar y relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Su acabado de metal precioso hace que sea agradable al tocar. En resumen, TP501 es irresistiblemente impresionante.

    Ingeniería sólida, desde todos los ángulos

    Flip TP501 potente y rotable de 360 grados, con su bisagra metálica le da la libertad para organizar tu vida de la manera deseada. Hacer un trabajo serio en modo portátil. Voltear en el modo de tienda de campaña para compartir o discutir cosas con tus colegas. Crear tu propia sala de cine personal en un instante con el modo de espera.

    Y donde quiera que estés, Flip en el modo de tablet súper práctico: se ve reforzada por el diseño ligero y una excelente duración de la batería.

    360 Bisagra resistente
    20,000 Pruebas de bisagras
    Una combinación de potencia y eficiencia
    Windows 10 Home
    Hasta con i5 Intel-core CPU

    Flip TP501 te da un rendimiento potente, de alta eficiencia energética con un máximo de procesadores Intel® Core ™ i5 de 6ª generación

    Windows 10 también te permite trabajar mejor y más fluido, con el modo continuo que cambia automáticamente la disposición de las ventanas de visualización en función de cómo se está utilizando TP501 Flip - para que siempre obtengas la mejor experiencia de Windows, ¡Para cada modo Flip!

    Conectate con USB Tipo-C y 802.11 bgn Wi-Fi
    El nuevo puerto USB reversible tipo C hace que los dispositivos de conexión sean mucho más fáciles y rápidos -USB 3.1 Gen 1 (de hasta 5 Gbit / s) te permite transferir una película de 2 GB a una unidad USB en menos de 2 segundos! Para una máxima comodidad y compatibilidad, TP501 también tiene USB estándar 3.0 y puertos USB 2.0, además de un puerto HDMI para conectar varios periféricos y dispositivos.
    Tipo-c
    USB 3.0
    USB 2.0
    Micro HDMI
    SD Card
    802.11 bgn Wi-Fi te da una mejor experiencia en línea - con fuertes señales más estables.
    802.11 bgn Conexión Wi-Fi
    Audiovisuales inmersivos
    Flip TP501 te sumerge en imágenes cristalinas y sonido de tono perfecto. Su pantalla HD te ofrece amplios ángulos de visión para que sus imágenes nunca carezcan de contraste, incluso cuando se ve desde fuera del centro. Esto hace de TP501 perfecta para compartir contenido de la pantalla con un grupo de personas, sea cual sea el modo Flip.
    La exclusiva tecnología ASUS SonicMaster combinado con hardware de precisión hace a mano con la sintonización de software para audio totalmente envolvente.
    Respuesta instantánea al más ligero Touch
    Flip TP501 está diseñada para responder de forma inmediata a cada toque. Se duplicó la sensibilidad al tacto, por lo que se detecta el más mínimo movimiento de los dedos, y sólo se necesita el más ligero de los toques para que funcione perfectamente. De hecho, es tan bueno que ¡Reacciona con precisión incluso a las pequeñas puntas de los dedos de un niño!
    2 x más sensibilidad
    10 dedos Multi-Touch
    La comodidad está en los detalles
    El hecho de que TP501 Flip de 15.6 pulgadas sea increíblemente delgada, ligera y compacta no significa que tenga que sufrir a escribir sobre ella. Hemos diseñado un teclado excelente, con teclas de tamaño natural, y con la cantidad justa de recorrido de las teclas por lo que es cómoda de usar, incluso para períodos largos de escritura.
    Diseño sólido de corte
    1.6 mm Recorrido de teclas
    Un panel táctil sensible que es inteligente.
    La gran pantalla táctil en TP501 Flip hace que sea fácil de navegar en Windows 10. Hemos hecho que sea muy sensible para la respuesta inmediata, y para evitar esos saltos molestos cuando su palma golpea el panel táctil, se utiliza un algoritmo inteligente exclusivo que reconoce la diferencia entre los dedos y la palma. Es un perfecto equilibrio entre la sensibilidad y facilidad de uso.