ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook Flip 14 UX461UA

    Back top
    Potencia colosal, elegantemente refinada.
    No hay nada de común en la magnífica ZenBook Flip 14, pero hay un montón de cosas extraordinarias. Para empezar, ZenBook Flip 14 es una laptop con toda la potencia, en un chasis increíblemente delgado e increíblemente ligero, con la versatilidad añadida de una pantalla táctil de 360° y soporta ASUS Pen para llevarla más allá de los límites de una computadora portátil tradicional. Con su procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i5 de octava generación, ZenBook Flip 14 te brinda la potencia para hacer todo lo que necesites sin esfuerzo y hacerlo más rápido. Ya sea que quieras creatividad en el modo tablet, o relajandote en cualquier modo, la poderosa, versátil y creativa ZenBook Flip 14 lo hace todo, con elegancia y estilo extraordinariamente refinados...
    Diseño
    Ultradelgada, elegante y sofisticada
    La serie ZenBook establece el estándar para laptops ultradelgadas, livianas y elegantes, y ZenBook Flip 14 no es una excepción. Su diseño totalmente de aluminio tiene 13.9mm de espesor y 1.4kg, cuenta con un bisel ultracompacto que logra tener una pantalla de 14 pulgadas en un chasis de 13 pulgadas. La carcasa presenta nuestro icónico acabado de metal hilado inspirado en el Zen que agrega un toque único de lujo, y puedes elegir entre dos sofisticados colores: Icicle Gold y Slate Grey.
    13.9
    mm
    Grosor
    1.4
    kg
    Peso
    Metal
    Diseño
    Bisagra
    Versatilidad de ingeniería de precisión
    Con un mecanismo de ingeniería de precisión, la versátil bisagra ErgoLift de 360° en ZenBook Flip 14 tiene una acción suave como la seda que sostiene la pantalla de forma segura en cualquier ángulo. Esta innovadora bisagra tiene una doble acción que levanta e inclina el teclado en la posición de escritura perfecta cuando la pantalla se gira al modo portátil. Para garantizar la máxima fiabilidad, la bisagra ErgoLift está sometida a pruebas con más de 20,000 ciclos de apertura / cierre, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la durabilidad.
    360
    Bisagra ErgoLift
    20,000
    ciclos
    de pruebas de bisagra
    Conoce más de la bisagra ErgoLift
    Innovadora bisagra ErgoLift
    La innovadora bisagra ErgoLift de ZenBook Flip 14 tiene un mecanismo de doble acción ingeniosamente diseñado que levanta e inclina el teclado a una posición de escritura perfecta cuando la computadora portátil se abre más de 135°. El suave ángulo del teclado no solo optimiza su experiencia de tipeo, sino que también mejora el flujo de aire hacia la parte inferior de la carrocería, manteniendo a ZenBook Flip 14 perfectamente fresca cuando realizas tus tareas en modo laptop. Para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad, el mecanismo de ingeniería de precisión utiliza múltiples engranajes de metal sólido para reducir las tensiones físicas ejercidas sobre la bisagra durante el funcionamiento.
    Pantalla
    Visión ilimitada con la pantalla NanoEdge
    La pantalla NanoEdge de 14 pulgadas en ZenBook Flip 14 tiene un bisel ultradelgado que significa que cabe en un marco mucho más pequeño, que un panel estándar: de hecho, el marco es comparable en tamaño a muchas laptops de 13 pulgadas. ¡También le da a ZenBook Flip 14 una impresionante relación pantalla a cuerpo de 80%, para que puedas ver más, en menos espacio! Con la asombrosa pantalla NanoEdge, con tecnología de visión amplia de 178°, gama de colores 100% sRGB, exclusivo ASUS Splendid con tecnología ASUS Eye Care y tecnología de video ASUS Tru2Life: cada tarea visual es más fácil y el entretenimiento es más asombroso. Incluso cuando estás al aire libre, la tecnología ASUS TruVivid mejora el contraste y reduce los reflejos para garantizar que la imagen siempre sea excelente.
    14" Pantalla FHD
    7.15 mm Bisel NanoEdge
    80 % Relación de pantalla a cuerpo
    178 Amplio ángulo de visión
    100 % sRGB
    Conoce más sobre la tecnología ASUS Display
    Imagen perfecta
    Para ofrecer las mejores experiencias visuales, ZenBook Flip 14 aprovecha la potencia de las tecnologías de visualización ASUS exclusivas, con componentes optimizados de hardware y software combinados para ofrecer las mejores imágenes posibles. La amplia gama de colores 100% sRGB y la relación de contraste 1000: 1 garantizan colores más vívidos y realistas, y la tecnología ASUS Splendid ajusta los parámetros de visualización para garantizar una excelente precisión del color y, a la vez, ofrece optimización automática para cualquier tipo de imagen. ASUS Splendid también incluye el modo de cuidado ocular, que reduce las emisiones de luz azul hasta en un 30%, lo que reduce el riesgo de fatiga ocular durante las sesiones de visualización prolongada.
    Videos perfectos
    La tecnología ASUS Tru2Life Video hace que tus videos se vean increíbles. Al usar un software inteligente que optimiza cada píxel en cada cuadro de video, disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Los algoritmos inteligentes en ASUS Tru2Life Video analizan el histograma de brillo para cada píxel de video en cada fotograma, luego ajustan inteligentemente los valores de brillo y nivel de negro, y optimizan más de un millón de valores de nitidez por fotograma. Esto puede mejorar el contraste hasta en un 150%, resaltando los detalles ocultos en las áreas oscuras mientras mantiene las áreas brillantes tan brillantes como siempre.
    Tecnología ASUS TruVivid
    La revolucionaria tecnología de unión directa ASUS TruVivid utilizada en el ZenBook Flip 14 elimina capas adicionales de vidrio para mejorar el brillo y reducir los reflejos en un 67%, para una visualización más clara en el exterior. La tecnología de visión amplia de 178° garantiza la claridad de la imagen en casi cualquier ángulo de visión, por lo que es ideal para la visualización compartida con amigos o colegas.
    Hasta
    8 % Pantalla más brillante
    Vista tradicional
    Vista ASUS TruVivid
    Desempeño
    Rendimiento más allá de los límites
    ZenBook Flip 14 está diseñado para brindarte la potencia que necesitas para un rendimiento sin esfuerzo en el camino. Con el último procesador de cuatro núcleos Intel® Core ™ i5 de octava generación, 8GB de RAM y un ultra rápido SSD PCIe® de 2565GB, ZenBook Flip 14 nunca te hará esperar. Ya sea que estés creando documentos complejos, extrayendo datos, retocando fotos, editando videos, o simplemente tomando un receso de juego, ZenBook Flip 14 te permite hacer más y hacerlo más rápido.
     
    Windows 10
    Con CPU
    Core i5
    8a-gen Intel
    Boost a
    3.4
    GHz
    frecuencia
    Hasta
    8
    GB
    RAM
    Hasta
    256
    GB
    SATA 3 M.2 SSD
    Conoce más del desempeño de ZenBook Flip 14
    La poderosa 8a generación Intel® Core™ i5
    ZenBook Flip 14 ofrece un rendimiento de últra rápido con su núcleo de 8a generación Intel® Core™ i5, que ofrece un rendimiento sin esfuerzo, más del doble de rápido, y hasta 4 veces más que la generación anterior, para una multitarea súper suave.
    Quad
    -core
    8th gen
    processor
    2
    x
    más rápido que la 7a
    gen CPU
    Toda la velocidad que necesitas
    Un disco de estado sólido le brinda a ZenBook Flip 14 el almacenamiento más rápido, por lo que ZenBook Flip 14 puede manejar múltiples tareas exigentes sin saltarse el ritmo.
    El rendimiento real puede variar de acuerdo con el uso y otros factores.
    Touch Screen
    Un toque de genialidad
    ZenBook Flip 14 está diseñada para brindarte la mejor experiencia en la pantalla táctil de todos los tiempos, multitáctil, soporta 10 puntos con sensores de alta precisión que superan las especificaciones estándar de la industria. ZenBook Flip 14 también es compatible con ASUS Pen, un lápiz táctil activo de sensación natural que puede detectar 1.024 niveles de presión sorprendentes. Con ASUS Pen y Windows Ink Workspace, puedes liberar tu creatividad dondequiera que estés, capturando notas, bocetos e ideas siempre que lo necesites.
    Hasta
    10 -dedos multi-touch
    ASUS Pen
    1024 -niveles de sensibilidad
     
    Windows Ink workspace
    Batería
    Batería por todo el día para estilos de vida sin parar
    Diseñado para estilos de vida ininterrumpidos, ZenBook Flip 14 te brinda la libertad de trabajar todo el día con una sola carga de batería. Una batería especial de polímero de litio de 57Wh le da a ZenBook Flip 14 una increíble autonomía de hasta 13 horas . Así que incluso en ese largo vuelo intercontinental, ZenBook Flip 14 puede recorrer la distancia con facilidad. ZenBook Flip 14 también incluye tecnología de carga rápida que te permite recargar la batería hasta en un 60% de capacidad en solo 49 minutos.
     
    57
    Whr
    Batería de polímero de litioy
    Hasta
    13
    hrs
    de duración de batería
    Carga rápida
    60
    %
    en 49 minutes
    Ubicuidad
    Movilidad sin límites
    Vive en un mundo inalámbrico, y ZenBook Flip 14 está completamente equipada para brindarle la mejor conexión, en cualquier lugar. Cuenta con el último Bluetooth® 4.2 de bajo consumo de energía y Wi-Fi 802.11ac de doble banda, que es más confiable y 6 veces más rápido* que la generación anterior de Wi-Fi. Y con el exclusivo software ASUS puede crear tu propia nube de datos personales para un acceso rápido, seguro y conveniente a todos sus archivos, donde sea que estén almacenados.
    * 2-stream 802.11ac vs. 1-stream 802.11n.
    802.11ac
    6
    x
    más rápido que 802.11n*
    Hasta
    867
    Mbps
    de velocidad
     
    2x2
    Dual-band Wi-Fi
    Teclado y Touchpad
    Productividad sin compromisos
    La mejor laptop ultraportátil merece un teclado excepcional. Con ZenBook Flip 14, el teclado fue pensado en el diseño desde el principio. Su teclado retroiluminado de tamaño completo tiene un impresionante desplazamiento de teclas de 1.4 mm, lo que hace que la escritura sea más cómoda y precisa. ZenBook Flip 14 también incluye una pantalla táctil de precisión que está ingeniosamente diseñada para ofrecer la máxima comodidad, con una cubierta de vidrio para un control suave e incorpora la tecnologia de rechazo de palma, gestos multitáctiles y soporte de escritura a mano.
    1.4
    mm
    distancia de recorrido
    Teclado retroiluminado
    Puertos I/O
    Todas las conexiones que necesitas
    Cuando trabajas sobre la marcha, necesitas poder conectarte con cualquier accesorio o dispositivo. ZenBook Flip 14 presenta el revolucionario puerto USB-C™ para conexiones y transferencias de datos superrápidas. Y también encontrarás dos puertos USB 3.0 Tipo-A, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta microSD, por lo que es fácil de conectar a todos tus periféricos actuales y futuros.
    Ranura para tarjeta microSD
    USB 3.1 Gen 1
    HDMI
    USB-C
    Audio
    Sonido que te sorprenderá
    Para crear la próxima generación de la tecnología de audio ASUS SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ear trabajó con reconocidos expertos en audio para el hogar y el automóvil, Harmon Kardon. Los resultados son sorprendentes. Una combinación personalizada de hardware superior, que incluye tecnología de amplificación inteligente que brinda un sonido más alto sin distorsión, y un software ingeniosamente diseñado aseguran que ZenBook Flip 14 te brinde la mejor experiencia de audio.
    Windows
    La mejor experiencia con Windows 10
    ZenBook Flip 14 está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de Windows 10, compatible con todas las funciones más recientes, como Windows Ink, Modern Standby, Cortana, Windows Hello y el modo Continuum, para que puedas trabajar o jugar de manera más inteligente y rápida. Cortana ofrece un servicio verdaderamente personalizado, y con las capacidades de reconocimiento de voz ZenBook Flip 14, puedes controlar Cortana con tu voz. Con Modern Standby, Windows 10 se despierta en menos de un segundo, 3 veces más rápido que antes. Y el modo Continuum configura Windows automáticamente para adaptarse a la forma en que estás trabajando, ya sea en modo portátil o modo tablet, para que siempre disfrutes de la mejor experiencia.
    Cortana
    Windows Ink
    Windows Hello
    • El aspecto del producto y las especificaciones pueden variar según la región.
    • El peso del dispositivo puede variar según la configuración.