ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook Flip UX360UA

    Back top
    ZenBook Flip combina la sofisticación elegante de ZenBook con la comodidad y versatilidad de una pantalla giratoria de 360°. Esta laptop: convertible, ultraligera y elegante, puede ser utilizada como una práctica tablet, y está diseñada para estar contigo en todas partes, todo el tiempo. Su procesador Intel® Core te permite navegar a través de todo su uso con facilidad, mientras que su increíble batería dura
    ¡Hasta 12 horas!
    Delgada, elegante y sofisticada.
    ZenBook Flip es una obra maestra atemporal y elegante, exquisitamente elaborada de aluminio sólido. El chasis se forja a partir de un solo bloque de metal, cuidadosamente afinado hasta llegar a 13,9 mm de espesor, y un peso de sólo 1,3 kg para que sea fácilmente portátil. El acabado de metal hilado, con su patrón inspirado en el Zen de círculos concéntricos, está anodizado en dos nuevos colores exclusivos para adaptarse a cualquier estilo:
    sofisticado oro rosa o ultra-inteligente gris mineral.
    13.9 mm Ultra delgada
    1.3 kg Ultra Ligera
    Versatilidad de precisión.
    Con un mecanismo multi-engranaje de metal de ingeniería de precisión, la bisagra de 360° en ZenBook Flip tiene una acción suave, sin escalones y mantiene la pantalla segura en cualquier ángulo. La bisagra, con su mecanismo inspirado en la joyería, presenta un esquema de colores de dos tonos contrastante en las fundas, añadiendo estilo y un toque de lujo. Para garantizar la máxima fiabilidad, también se prueba la bisagra con más de 20.000 ciclos de apertura / cierre, garantizando que puedes cambiar ZenBook Flip sin esfuerzo entre un portátil de alto rendimiento y una tablet ligera en cualquier momento - ¡Sin problemas!
    360 Bisagra
    Más 20,000 ciclos de apertura / cierre
    Color realista, en cada ángulo.
    Ver es creer. La pantalla táctil ultra-nítida tiene una resolución FHD 1920 x 1080 y 100% sRGB gama de colores, ZenBook Flip te da un caleidoscopio de colores que son más vívidos y precisos. Con un brillo de 350cd / m2, y una pantalla de ángulo de visión amplia de alta calidad, la imagen se vuelve realista en la pantalla, desde cualquier ángulo.
    FHD 1920X1080 Resolución
      276 ppi  
      178 visualización del ángulo de visión
    Construido para la gente de todo el día.
    ZenBook Flip UX360 está construida para los estilos de vida en movimiento, una batería de polímero de litio de alta capacidad que puede durar hasta 12 horas entre cargas. Así que incluso en ese vuelo intercontinental, ZenBook Flip puede soportar viajes largos sin necesidad de recarga.
    Desempeño de sobra.
    Sólo los mejores componentes son lo suficientemente buenos para ZenBook Flip. Con una memoria RAM de hasta 8 GB, un SSD súper rápido de 256GB y el último procesador Intel® Core™ i5 de 7ª generación, ZenBook Flip UX360UA nunca te dejará esperando. Multitarea sin esfuerzo, reproducción de video suave y lanzamientos de aplicaciones super rápidos - ZenBook Flip UX360UA siempre estará lista cuando tu lo estés.
    WINDOWS 10 HOME
    256 GB Almacenamiento SSD
    8 GB
    i5 Procesador Intel® Core™
    Conectividad sin compromiso.
    Cuando se trabaja en cualquier lugar, es vital poder conectarse con cualquier cosa y todo. ZenBook Flip con el revolucionario puerto USB Tipo C para conexiones de cualquier tipo y transferencias de datos super rápidas. Además, también cuenta con dos puertos USB 3.0 Tipos-A, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD, por lo que es fácil conectarse a todos tus periféricos actuales y futuros.
    HDMI
    USB 3.0
    Tipo C
    Wi-Fi veloz,
    mejor Wi-Fi.
    ZenBook Flip viene con el último Wi-Fi 802.11ac. Con velocidades ultra-rápidas de hasta 867Mbps. Eso es tres veces más rápido que las generaciones Wi-Fi anteriores y con señales más fuertes y más estables. ZenBook Flip soporta la tecnología Intel WiDi, por lo que puedes transmitir música, películas, fotos y juegos a cualquier TVAD compatible con WiDi, o usar un televisor como una segunda pantalla interactiva para la multitarea de pantalla grande.
    802.11 ac Conexión avanzada Wi-Fi
    Touch más exacto.
    ZenBook Flip está diseñado para la última experiencia táctil, con una pantalla táctil ultra-sensible que hace que sea un placer usarla en cualquier modo. Sus sensores táctiles pueden detectar un área de sólo 6 mm - mucho más sensible que el estándar de la industria de 9 mm - por lo que incluso los movimientos más sutiles de los dedos se detectan.
    2 X Sensibilidad
    10 Dedos Multi-Touch
    Escribe con comodidad.
    Escribir no tiene que ser una tarea. El teclado de una sola pieza de ZenBook Flip es una obra maestra de diseño ergonómico para una experiencia de mecanografía de primera clase, con teclas de tamaño completo que tienen un recorrido optimizado de 1,5 mm para una sensación cómoda. Y cuando se usa en modo de tablet, ¡El teclado y la pantalla touch se bloquean automáticamente!
    1.5 mm Distancia de recorrido
    Intuitivo y exacto Touchpad.
    El touchpad de alta precisión de ZenBook Flip incorpora la tecnología ASUS Smart Gesture para una sensación más intuitiva y natural, utilizando muchos de los mismos gestos de Windows que usa en una pantalla táctil. El touchpad utiliza tecnología exclusiva desarrollada para pantallas táctiles de teléfonos inteligentes, lo que lo hace muy sensible e increíblemente preciso.
    SonicMaster, Diseñado para sonar increíble
    El sonido increíble siempre ha sido una característica de la familia ZenBook. Desarrollado por el equipo de ASUS Golden Ear y Harman / Kardon, la tecnología de audio ASUS SonicMaster produce el sonido más increíble en una computadora portátil. La mezcla hecha a medida de hardware superior y software inteligente le da a ZenBook Flip la mejor experiencia de sonido.
    La mejor experiencia con Windows 10.
    Windows 10 es nuevo y mejorado, pero al instante familiar, por lo que es la elección perfecta para ZenBook Flip. No sólo es increíblemente fácil de usar, pero con la ayuda de Cortana - su propio asistente personal inteligente - ¡Podrás ponerte en marcha de inmediato! El nuevo modo Continuum en Windows 10 cambia de manera automática y sin problemas para adaptarse a tu forma de trabajar: el modo portátil está optimizado para un teclado y un ratón y el modo Tablet está optimizado para el tacto, por lo que siempre disfrutarás de la mejor experiencia.