TUF Gaming M4 Air

Un mouse para juegos con cable liviano con sensor de 16,000 ppp, seis botones programables, Air Shell ultraligero, resistencia al agua IPX6, ASUS Antibacterial Guard, TUF Gaming Paracord y pies de PTFE puro
  • Sensor óptico de 16,000 ppp apto para juegos para un seguimiento con precisión de píxeles, además de un botón DPI para un ajuste de sensibilidad de cuatro niveles.
  • Diseño Air Shell duradero y ultraligero de 47 gramos.
  • Revestimiento protector repelente al agua IPX6 en el ensamblaje de la placa de circuito impreso (PCBA) que protege contra derrames accidentales y humedad.
  • ASUS Antibacterial Guard inhibe el crecimiento bacteriano para mantener la superficie y los botones del mouse limpios e higiénicos.
  • El TUF Gaming Paracord flexible minimiza los inconvenientes para una experiencia similar a la inalámbrica.
  • Los pies de PTFE 100 % puro de baja fricción garantizan un deslizamiento rápido y suave.
  • 6 botones táctiles programables y 3 perfiles de memoria integrados que permiten la personalización.
  • El exclusivo software Armory Crate permite una configuración fácil e intuitiva.
OP product mainImage
TUF Gaming M4 Air

LA VICTORIA ESTÁ
EN EL AIRE

El mouse para juegos ultraligero TUF Gaming M4 Air con cable cuenta con un sensor óptico de 16,000 ppp de calidad para juegos para brindarle un seguimiento con precisión de píxel. Y con seis botones táctiles programables y tres perfiles de memoria integrados, puedes personalizarlo para que se adapte a tu estilo de juego. El M4 Air lleva tu juego a nuevas alturas. Con un peso de solo 47 gramos y manteniendo una construcción sólida y duradera, cuenta con un TUF Gaming Paracord flexible y pies de mouse 100% PTFE que reducen la fricción para garantizar un deslizamiento rápido y suave. Además, la protección ASUS Antibacterial Guard inhibe el crecimiento bacteriano para mantener las superficies higiénicas.

Video

Diseño Air Shell
ultraligero

El equipo de I+D de ASUS creó un diseño Air Shell ultraligero que consta de un marco piramidal hueco para mantener el peso del TUF Gaming M4 Air en tan solo 47 gramos, manteniendo la durabilidad y la integridad estructural.

PIES 100% PTFE Y PARACORD TUF GAMING

Diseñado inteligentemente para reducir el peso y la libertad de movimiento, TUF Gaming M4 Air cuenta con un TUF Gaming Paracord hecho de fibra suave, liviana y flexible para minimizar los enganches, y sus pies de mouse 100% PTFE aseguran un deslizamiento sin esfuerzo.

Resistencia al agua IPX6

El ensamblaje de la placa de circuito impreso (PCBA) del TUF Gaming M4 Air está tratado con una capa protectora repelente al agua IPX6 para protegerlo contra derrames accidentales y palmas sudorosas.

Nota: En caso de derrames accidentales o humedad en el mouse, recomendamos apagarlo y dejarlo secar durante 24 horas.

Máxima precisión

Cada golpe es crítico. En el corazón de TUF Gaming M4 Air se encuentra un sensor óptico especialmente ajustado para una exactitud y precisión infalibles que te ayudarán a derrotar a la competencia.

16,000 DPI

RESOLUCIÓN

400 IPS

MAX VELOCIDAD

40 G

MAX ACELERACIÓN

ASUS Antibacterial Guard

Para mantener la higiene de tu TUF Gaming M4 Air, sus superficies y botones laterales están protegidos por el nuevo tratamiento de plata iónica ASUS Antibacterial Guard. Los iones de plata (Ag+) cargados positivamente se unen a las paredes celulares de microbios y bacterias cargados negativamente, interrumpiendo sus funciones internas y evitando un mayor crecimiento. Se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de bacterias en más del 99%* durante un período de 24 horas, lo que mantiene las superficies de su mouse limpias e higiénicas, lo que podría reducir la propagación de bacterias dañinas.

*Sometido a pruebas de actividad y eficacia antimicrobiana ISO 22196 realizadas por el Centro de Pruebas SGS de Taiwán

Learn more about ASUS BacGuard (PDF file)

Seis botones táctiles y programables

El TUF Gaming M4 Air cuenta con seis botones táctiles y programables, lo que te permite personalizar los controles para que se adapten a tu estilo de juego. Los botones izquierdo y derecho están separados de la cubierta superior, lo que da como resultado una fuerza de actuación y una distancia de recorrido más bajas para clics más rápidos y táctiles.
Un botón DPI te permite ajustar la sensibilidad sobre la marcha, mientras que dos botones ubicados estratégicamente en el lado izquierdo y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic ofrecen opciones de control adicionales.

Armoury Crate

El software Armory Crate ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva que te permite ajustar el TUF Gaming M4 Air para que se adapte a tu forma de jugar. Crea perfiles, asigna botones, ajusta la configuración de rendimiento y más.

comparison icon
Compare (0)