TUF Gaming M4 Wireless

Mouse para juegos ambidiestro liviano con dos modos inalámbricos, un sensor de 12,000 ppp, seis botones programables, cubierta superior de PBT con ASUS Antibacterial Guard, pies de mouse 100% PTFE y Armory Crate.
  • Mouse inalámbrico para juegos con conexión inalámbrica de 2.4 GHz y conectividad dual Bluetooth LE.
  • Sensor óptico de 12,000 ppp apto para juegos para un seguimiento preciso de píxeles, además de un botón DPI para un ajuste de sensibilidad de cuatro niveles sobre la marcha.
  • Mouse para juegos de tamaño mediano y liviano de 62 gramos con diseño ambidiestro (sin batería ni dongle).
  • El tratamiento ASUS Antibacterial Guard mantiene el mouse limpio e higiénico.
  • Cubierta superior de polímero PBT de primera calidad y botones laterales con un acabado mate duradero.
  • Funciona con pilas AA o AAA a través del soporte del convertidor de batería incluido para una reducción de peso del 10%.
  • Patas de ratón 100 % PTFE para un deslizamiento suave y rápido.
  • Seis botones táctiles programables y memoria integrada para personalización.
  • Software Armory Crate exclusivo para una configuración fácil e intuitiva.
OP product mainImage
TUF Gaming M4 Wireless

Máxima
Proteccion.
Peso
Mínimo.

El TUF Gaming M4 Wireless es un mouse para juegos inalámbrico compacto que ofrece el rendimiento, la confiabilidad y la comodidad que tu prefieres. Diseñado para campañas prolongadas, sus pies de mouse 100% PTFE y su sensor óptico de alta precisión de 12,000 ppp ofrecen un control preciso para esa ventaja adicional en la batalla. El M4 Wireless tiene la forma de un mouse ambidiestro para brindar una sensación de equilibrio y pesa solo 62 gramos*. Su cubierta de PBT está protegida por el tratamiento ASUS Antibacterial Guard. Para mayor comodidad, M4 Wireless funciona con pilas AAA o AA.

*Peso sin batería ni dongle

Video

Conectividad
inálambrica dual

El TUF Gaming M4 Wireless presenta modos duales a través de conexiones inalámbricas y Bluetooth de 2.4 GHz para una excelente estabilidad.

Cubierta superior PBT antibacteriana
y botones laterales

El TUF Gaming M4 Wireless cuenta con una cubierta superior de PBT y botones laterales con un tratamiento antibacteriano de plata iónica. El material PBT resiste el desgaste o el brillo y garantiza una sensación constante y un agarre seguro. La superficie a prueba de alcohol también te permite limpiar las superficies del mouse sin preocupaciones.

Asus Antibacterial Guard

Para mantener la higiene de tu TUF Gaming M4 Wireless, sus superficies y botones laterales están protegidos por el nuevo tratamiento de plata iónica ASUS Antibacterial Guard. Los iones de plata (Ag+) cargados positivamente se unen a las paredes celulares de microbios y bacterias cargados negativamente, interrumpiendo sus funciones internas y evitando un mayor crecimiento. Se ha demostrado científicamente que Antibacterial Guard inhibe el crecimiento de bacterias en más del 99%* durante un período de 24 horas. Antibacterial Guard ayuda a mantener las superficies de tu mouse limpias e higiénicas, lo que puede reducir la propagación de bacterias dañinas.

*Sometido a pruebas de actividad y eficacia antimicrobiana ISO 22196 realizadas por el Centro de Pruebas SGS de Taiwán

Learn more about ASUS BacGuard (PDF file)

Funciona con pilas AAA y AA.

Un convertidor de batería AAA a AA incluido te permite alimentar el TUF Gaming M4 Wireless con baterías AA o AAA*. Emparejar la batería AAA más pequeña con el convertidor da como resultado una reducción de peso del 10%, lo que puede conducir a movimientos más rápidos.

*Pilas AA y AAA incluidas.

Pies de mouse 100% Ptfe

Los pies del mouse 100% politetrafluoroetileno (PTFE) en TUF Gaming M4 Wireless aseguran que se deslice suavemente sobre cualquier superficie de mouse pad.

Seis botones táctiles y programables

El TUF Gaming M4 Wireless cuenta con seis botones táctiles y programables, lo que te permite personalizar los controles para que se adapten a tu estilo de juego. Los botones izquierdo y derecho están separados de la cubierta superior, lo que da como resultado una fuerza de actuación y una distancia de recorrido más bajas para clics más rápidos y táctiles.
Un botón e indicador DPI te permite ajustar la sensibilidad sobre la marcha, mientras que dos botones ubicados estratégicamente en el lado izquierdo y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic ofrecen opciones de control adicionales.

Armoury Crate

El software Armory Crate ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva que te permite ajustar el TUF Gaming M4 Wireless para que se adapte a tu forma de jugar. Crea perfiles, asigna botones, ajusta la configuración de rendimiento y más.

comparison icon
Compare (0)