ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer AiO P1801

    ASUS Transformer AiO P1801

    El PC todo en uno que se transforma en una tableta

    • Dos dispositivos con dos sistemas operativos
    • Potente PC Station con la tercera generación del procesador Intel® Core™
    • Tableta de 18,4” con un procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core
    • Pantalla IPS Full HD desmontable con un ángulo de visión de 178°
    • La tecnología ASUS SonicMaster ofrece el sonido más impactante
    • Disfruta del control de Windows más intuitivo con la pantalla multitáctil compatible con 10 acciones simultáneas
    Product Image

    El PC todo en uno que se transforma en una tableta

    Te presentamos al primer equipo todo en uno con el rendimiento de un equipo de sobremesa y la flexibilidad de una tableta. El ASUS Transformer AiO ofrece un rendimiento ideal para tareas de productividad y al desacoplar su pantalla Full HD se transforma en una tableta Android multitáctil de 18,4”.

    Equipos PC de sobremesa ASUS: líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

    Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es uno de los fabricantes de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líderes en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
    Fuente: 1

    Modo sobremesa. Rendimiento sobremesa

    AiO Desktop Mode

    PC todo en uno Windows 8

    Con la tercera generación de procesadores Intel® Core™ y las gráficas dedicadas, el ASUS Transformer AiO ofrece un rendimiento sobremesa adecuado para las aplicaciones más exigentes.

    Incredible Sound Quality SonicMaster
    Un sonido increíble

    La tecnología ASUS SonicMaster cuenta con un conjunto de innovaciones que ofrecen una respuesta en frecuencia más amplia, más potencia y un rango vocal más definido.

    HDMI
    Opciones adicionales de entretenimiento

    La salida HDMI permite reproducir los contenidos multimedia en dispositivos externos compatibles con HDMI sin disminuir su calidad.

    TV Tuner
    Sintoniza tus programas favoritos de TV

    Disfruta de tus programas favoritos con la sintonizadora de TV* integrada y el soporte Full HD 1080p.

    *Opcional

    Next-generation connections
    Conectividad de próxima generación

    4 puertos USB 3.0 para transmitir archivos y sincronizar dispositivos externos más rápido, lo que resulta ideal para trabajar con archivos pesados como imágenes y videos en alta resolución. USB 3.0 también permite una carga más rápida de los dispositivos externos.

    Store, share and enjoy

    Almacena, comparte y disfruta

    El disco duro de 2 TB ofrece un espacio más que suficiente para almacenar música, películas, fotos y programas. Además, este equipo también cuenta con 32 GB de almacenamiento gratuito durante 3 años en el servicio en la nube ASUS WebStorage.

    user-friendly design
    Intuitivo y ergonómico

    La PC Station permite graduar la inclinación de la pantalla desde 0° a 30°, asegurándote disfrutar de una visualización optimizada desde tu posición natural.

    Modo escritorio remoto. El rendimiento que te acompaña

    Remote Desktop

    Disfruta de Windows 8 desde cualquier lugar de tu casa

    El ASUS Transformer AiO te permite disfrutar del rendimiento propio de los equipos sobremesa sin renunciar a la portabilidad. Desacopla la pantalla de la PC Station, lleva la tableta a la estancia que desees con la cómoda asa y disfruta de una experiencia Windows fluida y sin limitaciones. La tecnología inalámbrica de control remoto permite que la tableta multitáctil controle el SO Windows 8 mediante una conexión inalámbrica estándar. Para disfrutar de una conectividad de última generación con routers compatibles, el ASUS Transformer AiO cuenta con conectividad inalámbrica dual-band. La banda de 5 GHz reduce significativamente las interferencias en las zonas Wi-Fi muy concurridas.

    Ergonomic Design
    Diseño ergonómico

    La tableta cuenta con un asa que facilita su transporte de una habitación a otra y una peana que permite su posicionamiento encima de cualquier superficie plana.



    Easily Switch
    Cambia de Windows 8 a Android Jelly Bean del modo más simple

    Pasa de Windows 8 a Android y viceversa pulsando este botón.

    Modo tableta Android. Tableta XL para un entretenimiento ilimitado

    Android tablet mode

    La tableta Android más grande

    Gracias al procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core, el ASUS Transformer AiO también puede ser empleado como una tableta XL Android 4.1. Desacopla la pantalla multitáctil de 18,4” y comparte fotos, películas y música con toda tu familia.

    Ultra-wide viewing angles IPS
    Ángulo de visión

    La tecnología IPS ofrece 178° de ángulo de visión sin distorsionar los colores.

    Easy Charging with Extended Battery Life
    Recarga simple y autonomía extendida

    Acopla la tableta en la PC Station y se cargará automáticamente. La tableta ofrece hasta 5 horas de autonomía y también puede cargarse por separado empleando su propio cargador.

    Full HD-1080
    Pantalla Full HD de 18,4”

    Perfecta para leer, ver películas, compartir fotografías, navegar por internet y tareas de productividad.

    10-point Touch
    Pantalla con 10 acciones simultáneas

    Amplía, reduce, gira y desplázate por páginas y documentos con facilidad. La pantalla multitáctil con tecnología IPS ofrece la interacción más natural e intuitiva con Windows 8 y Android.

    Tableta y todo en uno: una nueva experiencia informática

    Brand New PC and Tablet Experience

    Tres nuevos modos para trabajar y disfrutar

    Gracias a su diseño único, el ASUS Transformer AiO ofrece nuevas maneras de disfrutar la vida e interactuar con el espacio. Tanto la tableta como la PC Station funcionan independientemente: un ASUS Transformer, posibilidades ilimitadas.

    Windows 8
    Windows 8

    El nuevo sistema operativo Windows incorpora una interfaz optimizada para que tengas todo lo importante al alcance de tus manos. Literalmente.

    Android 4.1 Jelly Bean
    Android 4.1 Jelly Bean

    Más rápido y fluido que nunca, Android 4.1 Jelly Bean cuenta con un conjunto de nuevas funcionalidades que hacen a las tabletas más intuitivas y divertidas de usar.

    Se acabaron las esperas

    Ya no será necesario crear turnos para usar el ordenador, pues conectando un monitor externo a la PC Station, el ASUS Transformer AiO permite que un usuario lo utilice en el modo sobremesa con Windows 8 y otro usuario emplee la pantalla de 18,4” como tableta Android 4.1 independiente.

    Ergonomic Design

    WebStorage

    ASUS WebStorage

    Comparte tus imágenes, música, películas, etc. o bien dispón de tus archivos en cualquier lugar con el servicio de almacenamiento online ASUS Webstorage.

    Windows 8 Fresh Paint
    Windows 8 Fresh Paint

    Una aplicación para plasmar tus creaciones con el aspecto y las funciones de la vida real, pero sin las limitaciones.

    Windows Store
    Windows Store

    Descubre las aplicaciones disponibles para Windows 8 en la Windows Store. Pulsa el icono Store en la pantalla Inicio y comienza a navegar.

    ASUS SuperNote
    ASUS SuperNote

    Dibuja, escribe, inserta fotos y vídeos en la pantalla multitáctil del Transformer AiO y comparte tus notas con esta práctica aplicación.

    Google Play

    Google Play y redes sociales

    Con más de 500 000 aplicaciones Android disponibles para descargar desde GooglePlay, no tendrás ocasión de aburrirte. Además, la compatibilidad con todas las redes sociales te permite mantenerte siempre al día y conectar con tus amigos en cualquier momento.

    Google Play
    Deja atrás las marañas de cables

    El diseño del ASUS Transformer no solo complementa estéticamente cualquier estancia en la sea emplazado sino que, además, gracias a la conectividad Wi-Fi, al teclado y al ratón inalámbricos, permite mantener el espacio libre de cables.