ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2020AUKK

    ET2020AUKK

    PC todo en uno de 19,5” con una pantalla LED HD+

    • Pantalla LED de 19,5 pulgadas con resolución HD+ 1600x 900
    • APU Kabini de AMD con un gran rendimiento y eficiencia energética
    • Elegante, ergonómico y puede anclarse a lapared
    • USB3.0. 10 veces más rápido que USB 2.0
    • Salida HDMI para disfrutar de la imagen en otras pantallas
      Product Image

      Elegante y con un diseño que ahorra espacio

      Con un diseño moderno y lo último en tecnología PC, el PC todo en uno ASUS ET2020A ofrece una inspirada combinación de versatilidad y comodidad para tu hogar. Olvida las complicadas configuraciones de antaño, este PC todo en uno viene listo para ser usado desde el primer minuto. La pantalla LED HD+ ofrece los contenidos en alta definición y consume muy poca energía.

      Gracias a la última APU Kabini de AMD®, este PC todo en uno ofrece un gran rendimiento. La Serie ET2020A cuenta con las mejoras de audio propias de la tecnología ASUS SonicMaster Premium y ofrece una experiencia informática completa más simple para tu hogar.

      Equipos PC de sobremesa ASUS: líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

      Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2012, ASUS es uno de los fabricantes de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios destacaron aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos. La encuesta también posicionó los equipos de sobremesa ASUS como una de las opciones más recomendables para los clientes.
      Fuente: 1

      Faster, More Powerful and More Efficient

      Más rápido, potente y eficiente

      La nueva APU Quad-core AMD® Kabini A4-5000 ofrece un rendimiento el 60 % superiorque la generación de APU Brazos. La generación Kabini tan solo consume 15 W con cualquier tipo de aplicación.

      Diseño de líneas limpias y simples

      Elegante y con un diseño que ahorra espacio

      La Serie ET2020A de equipos todo en uno de ASUS cuenta con un diseño inspirado en los marcos de fotografías con una pantalla LED HD+ de 19,5” que puede ser inclinada de 15 a 45 grados para asegurar una visualización ergonómica. El diseño de este equipo incluye una peana que también sirve de asa para transportar el equipo de una estancia a otra del hogar y una intrincada rejilla para los altavoces.

      Anclaje para pared*

      El accesorio VESA opcional permite anclar el equipo a la pared de un modo limpio y simple.

      *Debe adquirirse por separado

      Sonido mejorado por ASUS Experts

      Siente la potencia de SonicMaster
      La tecnología ASUS SonicMaster incluye mejoras a nivel hardware y software que ofrecen un sonido más claro, detallado y un mayor volumen. El procesamiento de audio profesional MAXXAUDIO ofrece el sonido más realista.

      Diseñado de cero con tecnología de sonido tope de gama, este equipo integra un set de altavoces estéreo que ofrecen un mayor volumen y un sonido que dotará de vida a tu tus películas, vídeos y canciones favoritas.

      Hear and Feel the Power of SonicMaster
      maxx audio

      Déjate cautivar por los visuales en HD más fascinantes

      Web Storage
      Windows 8. Bonito, rápido y fluido
      Windows 8

      La versión 8 de Windows ha sido diseñada para adecuarse a ti. Pon lo que más te importa en la pantalla inicio y disfruta de un acceso a tu gente, aplicaciones y páginas web instantáneo. Todo pensado para que pases menos tiempo buscando y más tiempo haciendo. Windows 8 es fluido, intuitivo y está diseñado para que hagas lo que quieras, cuando tú quieras.

      23-inch Full HD IPS LED Backlit Display
      Pantalla LED Full HD de 19,5”

      La pantalla LED Full HD panorámica de 19,5” ofrece los contenidos de alta definición con unos colores muy nítidos y un gran énfasis en los detalles. Este equipo cuenta con un puerto de salida HDMI que permite conectar el equipo a otra pantalla.

      Funciones avanzadas

      USB 3.0 - 10 Times Faster than USB 2.0
      USB 3.0 y salida HDMI
      USB 3.0 - 10 Times Faster than USB 2.0

      USB 3.0 ofrece un ancho de banda de 5Gbps, 10 veces superior al de USB2.0. Esto permite realizar transmisiones más rápidas de archivos pesados como películas, y es también muy conveniente para transmisiones simultáneas entre discos duros, cámaras externas, etc.

      Disfruta de contenidos de TV*
      USB 3.0

      La sintonizadora integrada permite que disfrutes de tus contenidos favoritos de TV.

      * Solo algunos modelos

      ASUS WebStorage: Hasta 100GB gratis de espacio de almacenamiento

      ASUS WebStorageASUS WebStorage Comparte tus imágenes, música, películas, etc. o bien dispón de tus archivos en cualquier lugar con los 100 GB* del servicio de almacenamiento online ASUS Webstorage incluidos gratuitamente con este equipo durante 1 año.


      *La oferta se encuentra disponible desde Mayo 1, 2014.