ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2031IUK

    ET2031IUK

    Disfruta la elegancia, disfruta la vida.

    • Monitor 19.5 pulgadas HD+ 1600x900 con retro-alimentación LED para reproducción HD
    • 4ta generación de procesadores Intel para un mayor poder de computo.
    • Puerto de salida HDMI para conectar fácilmente un monitor secundario o TV
    • Tecnología SonicMaster de ASUS para un mejor volumen y claridad de Audio
      Product Image

      ASUS All-in-One PC ET2031IUK incluye todo lo que necesitas en un sistema completo de PC en un diseño simplificado y compacto. Múltiples puertos E/S están combinados en un área atrás del monitor para mantener todos los cables ordenados y pulcros, ayudando a mantener lejos el desorden. La All-in-One no solo luce estilizado y moderno, pero se mezcla con tu casa y oficina con facilidad.

      Rendimiento solido

      Haz tus tareas diarias más rápidas y fáciles
      Acepta el mundo de alta eficiencia gracias a las ultimas tecnologías



      Procesador poderoso de Intel

      Innovación, diseño y fiabilidad son el corazón de todas las computadoras ASUS. Ganador del “Readers' Choice” para satisfacción general por segundo año consecutivo, y por el tercer año consecutivo en la categoria de casa, esto es prueba que ASUS es mejor al entregar lo que el usuario quiere que otras compañías rivales de Computadoras Windows. Como PCMag.com menciona: “If you want a Windows desktop PC, ASUS is the best choice” (si quieres un computadora de escritorio Windows, ASUS es la mejor opción).1

      PCs de escritorio ASUS - La marca de PCs de escritorio más recomendada

      Innovation, design and reliability are at the heart of all ASUS computers. Winning Readers' Choice for overall satisfaction for the second year in a row, and for the third successive year in the home category, is proof that ASUS is better at delivering what customers want than rival Windows desktop PC companies. As PCMag.com says: “If you want a Windows desktop PC, ASUS is the best choice”.1

      Impresionante pantalla 19.5" HD

      Sumérgete en imágenes vibrantes de alta definición

      Pantalla HD afilada como una cuchilla

      Construido con tecnología líder en la industria, la ET2031 destaca por un panel con retroiluminación LED que ofrece brillo al instante y permite a la PC ser ultra delgada. La impresionante pantalla amplia de 19.5" hace que todo se vea más vivido y brillante. Disfruta colores realistas en cada imagen, ya sea una hermosa puesta de sol, un claro cielo azul o bellos tonos de piel. La resolución HD+ 1600x900 te permite disfrutar de los juegos y películas con detalles impecables, impresionantes colores y contraste.

      Tecnología SonicMaster

      Sonido de alta fidelidad optimizado por expertos en la industria.

      Audio placentero al oído

      La ET2031 tiene altavoces integrados, incluyendo la renombrada tecnología ASUS SonicMaster. Junto con MaxxAudio de Waves, ganador del premio 'Technical GRAMMY', entrega una increíble experiencia de audio. Disfruta de bajos más profundos y ricos, un amplio rango, surround realista, poderosa salida, vocales definidos, inmaculada claridad. Cada canción, película, y juego suena mejor gracias a un audio dinámico balanceado cuidadosamente.

      Ajuste fino del sonido que se ajusta a ti

      El asistente de audio de ASUS, tiene cinco modos seleccionables para música, películas, juegos, grabaciones y discursos. Se ajusta a tus preferencias y ambiente, de modo que siempre puedas disfrutar sonidos realistas en música, películas y juegos. Con una interfaz de usuario amigable e intuitiva tienes acceso rápido y directo a tu contenido con la flexibilidad de optimizarlo a tu gusto.

      Control de gestos innovador

      Entretenimiento sin usar las manos

      Imagina controlar el reproductor multimedia o navegar en internet desde 5 metros lejos de tu computadora. La ET2031 hace esto posible con software avanzado de reconocimiento de gestos (HGRS) que usa la cámara integrada para interpretar los movimientos precisamente. Toca canciones o videos, ajusta los valores del reproductor, haz zoom o rota las fotos - todo distantemente, sin tocar la pantalla, teclado o ratón.

      Stay Connected

      Conéctate más rápido con la tecnología de ASUS

      Conecta y comparte con familia y amigos

      Con el puerto de salida HDMI, puedes conectar fácilmente un display secundario o una HDTV para entretenimiento en una gran pantalla. Un sintonizador de TV opcional te permite ver tus shows favoritos con suma facilidad, mientras la guía electrónica de programas con grabación programable significa que nunca perderás un momento.

      Memoria expandible. Carga súper rápida.

      La serie ET2031 tiene una cubierta Dual In-Line Memory Module (cubierta DIMM), esto te permite fácilmente expandir la memoria de tu PC en segundos! Otra impresionante característica es ASUS AiCharger II. Esta tecnología exclusiva carga tus smartphones y tabletas sin tener que dejar tu PC encendida dándote la conveniencia de ahorrar energía. Tus dispositivos serán cargados en muy poco tiempo. Te permite recargar tu smartphone, tableta, y otros dispositivos USB hasta 50% mas rápido así como transferir datos entre dispositivos hasta 10 veces (10x) más rápido que con USB 2.0

      Compartición de archivos inalámbrica sin interrupciones y conexión ultra rápida

      Tus archivos importantes están siempre al alcance con el innovador ASUS Storage. Gracias a los 100GB gratis de ASUS Webstorage, mantiene tus archivos a salvo en la nube, accesando a ellos donde sea y cuando sea. La ET2031 también te permite conectarte en las bandas de 2.4GHz y 5GHz de Wi-Fi con el más actual adaptador Wi-Fi 802.11ac 5G, para hasta 3 veces (3X) mas rápido rendimiento que la generación actual Wi-Fi 802.11n con más fiabilidad en la potencia de la señal.

      1. Reimpresión de www.pcmag.com con autorización © 2014 Ziff Davis, Inc. All Rights Reserved.
      2. Sintonizador TV disponible en ciertas regiones únicamente. Favor de checar con un distribuidor ASUS para las especificaciones exactas.
      3. Puerto USB 3.0 optimizado para Ai Charger II.
      4. Rendimiento USB 3.0 para propósitos de referencia. El rendimiento actual puede variar por la configuración del producto.
      5. 100GB gratis con ASUS Webstorage por 1 año.