ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2701INKI

    ET2701INKI

    Su Centro de Entretenimiento Casero

    • TU centro de entretenimiento para casa
    • Pantalla LED de 27” con resolución Full HD 1920 x 1080
    • Diseño ultrafino compatible con anclaje sobre pared
    • 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para un entorno multitarea mejorado
    • Puerto HDMI para la conexión de consolas, reproductores Blu-ray y otros dispositivos compatibles
    • Mejoras de audio ASUS SonicMaster para un sonido más claro, detallado y un mayor volumen.
    Product Image

    TU centro de entretenimiento para casa

    Con un diseño elegante y moderno y lo último en tecnología PC, el PC todo en uno ET2701 con Windows® 7 Home Premium Original aporta a tu hogar una inspirada mezcla de conveniencia y versatilidad. Olvídate de complicadas configuraciones y disfruta de un equipo con una pantalla LED Full HD de 27” ideal para entretenimiento.

    Este equipo todo en uno incorpora la 3ª generación de procesadores Intel Core, que mejora el rendimiento gráfico, y la tecnología ASUS SonicMaster, que mejora la claridad, ofrece un mayor volumen y sonido más detallado. Además, gracias a su entrada HDMI, también lo podrás usar como segundo monitor, así como conectar consolas, tablets u otros dispositivos. La serie ASUS todo en uno ET2701 es un completo sistema que simplifica tu experiencia informática.

    Equipos sobremesa ASUS – Líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

    Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2010 y 2011, ASUS es el fabricante de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en fiabilidad y servicio al cliente. Otros aspectos que los usuarios destacaron fueron el rendimiento, diseño, escalabilidad y conectividad de los mismos.
    Fuente: 1

    Más rápido, potente y eficiente

    La 3ª generación de procesadores Intel Core ofrece un entorno multitarea mejorado y una mayor eficiencia energética para cualquier tarea. Además, la nueva gráfica integrada Intel HD permite disfrutar de contenidos en HD y gaming casual.

    Elegante y fino.

    Tamaño reducido. Puede anclarse sobre pared.

    Get More with Less. Only 7cm at Thickest
    7cm de grosor máximo

    Su simpleza geométrica resulta en un diseño elegante y ultrafino con un grosor máximo de 7 centímetros.

    Pie metálico

    El pie triangular otorga estabilidad al conjunto.

    Hidden Buttons

    Metal Stand

    Botones ocultos

    Las líneas ocultan los funcionales botones.

    Anclaje para pared

    El sistema de anclaje opcional permite montar el equipo sobre una pared con facilidad, lo que puede ser ideal para ahorrar espacio en algunas estancias y da al equipo un look contemporáneo.

    * Debe adquirirse por separado

    Wall-mountable

    Sleek and Slim Design

    Diseño todo en uno

    Fino, elegante y simple, el ET2701 incorpora un práctico diseño todo en uno que integra todos los componentes en una pantalla, lo que permite disfrutar de un entorno de trabajo y entretenimiento más ordenado.

    Sonido mejorado por ASUS Experts

    ASUS All-in-One PC ET2411

    Siente la potencia de SonicMaster

    La tecnología ASUS SonicMaster incluye mejoras a nivel hardware y software que ofrecen un sonido más claro, detallado y un mayor volumen.

    Diseñado de cero con tecnología de sonido tope de gama, este equipo integra un set de altavoces estéreo que ofrecen un mayor volumen y un sonido que dotará de vida a tu tus películas, vídeos y canciones favoritas.

    Sonido envolvente con DTS

    Además de la tecnología SonicMaster, este equipo incluye también DTS Surround Sensation|Ultra-PC™, que se sirve de una avanzada tecnología para ofrecer el sonido envolvente más realista tanto para fuentes estéreo como surround. Disfruta de la experiencia envolvente más clara, espaciosa y realista que nunca creíste posible para un equipo PC.

    Subwoofer
    Subwoofer externo ASUS*

    Con unas cámaras de resonancia de 580cc dedicadas para ofrecer unos graves más profundos, el ET2700 ofrece una respuesta en frecuencia inaudita para otros PC todo en uno

    *Incluido con algunos modelos

    El lujo de una imagen HD perfecta

    Pantalla panorámica de alta definición

    Full HD LEDAdemás, gracias a su entrada HDMI, también lo podrás usar como segundo monitor, así como conectar consolas, tablets u otros dispositivos.

    BLU-RAY Combo integrado*

    Full HD LED La resolución HD y la calidad propia de la tecnología Blu-ray Disc™ es a día de hoy el formato definitivo para disfrutar de tu entretenimiento. Además, podrás grabar tus contenidos en formato DVD para compartirlos con tu familia y amigos.

    *Incluido con algunos modelos

    Stuning Visual

    Disfruta de lo último en gráficos

    NV GraphicsEste equipo incorpora una potente gráfica NVIDIA GT640M con 1GB/2GB VRAM, lo que permite disfrutar de contenidos HD sin emplear grandes recursos de la CPU. Esta serie de equipos todo en uno también incluye conectividad inalámbrica 802.11b/g/n y una webcam y micrófono integrados que te permitirán realizar videoconferencias.

    Ángulo de visión de 178°

    La pantalla de este equipo ofrece un ángulo de visión vertical y horizontal de 178 ° libre de distorsiones de color.

    Funcionalidades de última generación

    USB3.0 – Diez veces más rápido

    USB 3.0USB 3.0 ofrece un ancho de banda de 5Gbps, 10 veces superior al de USB2.0. Esto permite realizar transmisiones más rápidas de archivos pesados como películas, y es también muy conveniente para transmisiones simultáneas entre discos duros, cámaras externas, etc.

    Watch TV*
    Wactching TV

    Gracias al sintonizador híbrido opcional, este equipo permite disfrutar de contenidos de TV instantáneamente, lo que le hace un substituto ideal para su TV.

    *Sólo algunos modelos

    USB 3.0