ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Vivo AiO V200IB

    • In Search Of Incredible
    • Elegant Design
    • Uncompromising Performance
    • Beautiful Display
    • Immersive Audio
    • Intuitive Touch
    • Multi-function Base
    • Comprehensive Connections
    • Industry-leading Reliability
    • Built-in Apps
    Vivo AiO V200IB
    ASUS Desktops – Most recommended Windows desktop brand
    Vivo AiO video

    Vivo AiO Series

    ASUS Vivo AiO Series tiene todo lo que necesitas de un PC todo-en-uno - pantalla, el procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más - todo ello alojado en un diseño elegante y autónomo. Cuidadosamente diseñado para una fácil, intuitiva e interactiva informática para el hogar.

    Diseñado para la Vida

    El sentido y el espacio: la sofisticación y la elegancia en armonía

    El sentido y el espacio: esto es lo que llamamos nuestra filosofía de diseño para equipos de sobremesa de ASUS. dispositivos compactos, autónomos hacen que sea más fácil para mantener su entorno limpio y libre de desorden, si se necesita un gran espacio de trabajo que te permite concentrarte en tareas importantes, o simplemente un lugar tranquilo para descansar y relajarse.

    Sentido y Espacio define cómo una PC de escritorio ASUS da forma a la atmósfera y la estética de una habitación. Se necesitan conceptos como la sencillez, la intuición, el vigor, la armonía y musicalidad, y les incorpora el uso de la tecnología más innovadora. ¿El resultado? Una PC all-in-one es como ningúna otra: la serie ASUS Vivo AIO.

    Vivo AiO design

    Bisagra elegante

    Al igual que la escultura, la bisagra para V200IB tiene curvas elegantes que van de la base, que diferencia de cualquier otro PC All-in-One, se conecta a la parte trasera para una apariencia más elegante.

    Rendimiento absoluto

    Más rápida y más suave para las tareas diarias.
    Cuida al mundo con ahorro de energía eficiente gracias a la última tecnología.

    Vivo AiO performance
    Procesador Intel Intel quad–core

    Con Procesador Intel® Celeron® — ASUS Vivo Aio V200IB consume menos energía, pero todavía ofrece un rendimiento excepcional. Cambia sin problemas entre las aplicaciones para realizar múltiples tareas sin esfuerzo cuando se navega en la web, haciendo presentaciones animadas o la creación de música o videos caseros - y pasarás menos tiempo de espera al hacer tareas exigentes gracias a la tecnología Intel®, que en algunos casos puede ofrece una ráfaga automática de la velocidad cuando se la requiere. La serie V200IB se adapte a sus necesidades básicas de rendimiento.

    -->

    -->